Una calificación negativa injusta

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Muy buenas a todos espero se encuentren bien. tuve un percance con un usuario ( @Agente-Digital) hace un par de días atrás con el cual presentó un problema con uno de nuestros productos en las primeras horas que presentó la falla intentamos darle reembolso al cliente ya que como sabíamos que podía tardar en solucionarse preferimos ofrecer un reembolso el cual el se nego pasado lo
Las 48 no tuvimos respuesta de nuestros socios para la solución de la cuenta del usuario ofrecimos un reembolso nuevamente el cual el nuevamente se negó hasta lo último y siempre amenazando de dejar una calificación negativa nosotros como ya no pudimos más decidimos ofrecer el reembolso del dinero completo él se molestó con nosotros pese a que le dimos el reembolso y dejó aún así una calificación negativa el cual nos parece al sol de hoy injusta ya que sí dimos solución al problema nos dejó esa calificación por eso pensamos que es una calificación injusta.
 
Tal usuario está baneado, a la espera de opiniones de los usuarios
 
La negativa es de julio, no de hace 2 días. El usuario está baneado desde septiembre por estafador, por lo tanto, no aparecerá, pero, la sensación es que abres la aclaratoria porque precisamente está baneado.

Si no recuerdo mal, las aclaratorias se deben abrir en el plazo de un mes, cosa que tiene sentido, y, en ese tiempo, en el que el usuario estaba en el foro, no la abriste para que pudiera dar sus argumentos. Asimismo, tampoco has añadido ninguna prueba de nada del tema, simplemente has dado información no muy clara.

Dado que ademas es una neutral, no una negativa, yo considero que debería permanecer.
 
La negativa es de julio, no de hace 2 días. El usuario está baneado desde septiembre por estafador, por lo tanto, no aparecerá, pero, la sensación es que abres la aclaratoria porque precisamente está baneado.

Si no recuerdo mal, las aclaratorias se deben abrir en el plazo de un mes, cosa que tiene sentido, y, en ese tiempo, en el que el usuario estaba en el foro, no la abriste para que pudiera dar sus argumentos. Asimismo, tampoco has añadido ninguna prueba de nada del tema, simplemente has dado información no muy clara.

Dado que ademas es una neutral, no una negativa, yo considero que debería permanecer.
Si es necesario no tengo problemas con subir captura de toda la conversación desde el día 1

Y pienso que sí fue aprobado el tema es porque aún hay tiempo para solucionar el caso y claro de repente estoy equivocado y por eso le había escrito al admin para saber si era posible apelar si no pues no fuera abierto el tema

Igualmente gracias por ai opinión
 
Primero no es par de días, sino mas de un par de meses y ahorita es que vienes a rebatir la NEUTRAL, ya que el usuario fue baneado y no puede defenderse. Pon todas las pruebas conversaciones etc... Pero por ahora que mantenga la Neutral
 
Si es necesario no tengo problemas con subir captura de toda la conversación desde el día 1

Y pienso que sí fue aprobado el tema es porque aún hay tiempo para solucionar el caso y claro de repente estoy equivocado y por eso le había escrito al admin para saber si era posible apelar si no pues no fuera abierto el tema

Igualmente gracias por ai opinión
sube la info
 
Primero no es par de días, sino mas de un par de meses y ahorita es que vienes a rebatir la NEUTRAL, ya que el usuario fue baneado y no puede defenderse. Pon todas las pruebas conversaciones etc... Pero por ahora que mantenga la Neutral
Soy nuevo en el foro en un año solo me he definido en ofrecer el servicio cuando sucedió el problema no sabía que se podía apelar la calificación asta hace poco di con este apartado donde ví que se podía y como no sabía si se podía expuse el caso para ver si era posible revocarlo y debatir sobre ese caso pero veo que por las opiniones es difícil si no está el usuario
 
Sube las pruebas, chats y todo, a ver que podemos opinar
 
En este caso y lo más rápido ya que no hay una segunda parte (el baneado), sería lo más efectivo subir los captures lo más pronto posible donde se ve la conversación con el usuario negándote las soluciones que le brindaste y el reembolso y ya allí quedaría la conclusión
 
Primero no es par de días, sino mas de un par de meses y ahorita es que vienes a rebatir la NEUTRAL, ya que el usuario fue baneado y no puede defenderse. Pon todas las pruebas conversaciones etc... Pero por ahora que mantenga la Neutral
Sube las pruebas, chats y todo, a ver que podemos opinar
En este caso y lo más rápido ya que no hay una segunda parte (el baneado), sería lo más efectivo subir los captures lo más pronto posible donde se ve la conversación con el usuario negándote las soluciones que le brindaste y el reembolso y ya allí quedaría la conclusión
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Adjuntos

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como sabiamos que podia alargarse la espera por que teniamos problemas con las herramientas que nos daba el stock en reiteradas ocaciones le ofrecimos rembolso

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A la final se solucionó el problema que se había presentado y ya luego a la larga hubo una fallas pero se solucionaron sin ningún tipo de problema incluso Él pidió seguir trabajando conmigo el cual me negué ya que no quise pasar por el mismo escenario siempre a mis clientes le hago saber que en caso de que no podamos solucionar en un corto plazo siempre va a existir la posibilidad de dar un reembolso ya que esos forma parte de una garantía
 
Y lo reitero de nuevo si fuese sabido que existía este apartado en su momento obviamente no fuese expuesto
 
Y tampoco hice perder el tiempo como él lo dejó ver porque como se ve en las imágenes en su momento fui el primero que ofreció el reembolso entonces fue cuando consideré que la calificación estaba de más porque en ningún momento lo hice perder el tiempo sí desde un principio había ofrecido el reembolso
 
Un año trabajando aquí y este fue mi único inconveniente de esta manera trato de ofrecer el mejor servicio posible incluso brindándole seguridad a mis clientes que pase lo que pase se va a cumplir la garantía incluso si vamos a tener que dar un reembolso
 
por que tantos meses despues cuando se pudo solucionar entre julio y septiembre? por que solo despues del baneo?
 
por que tantos meses despues cuando se pudo solucionar entre julio y septiembre? por que solo despues del baneo?
Como comenté llevo un año en el sitio algunas cosas desconozco y desconocía que podia apelar a esa situación
 
Cuando te llega una calificación, ya sea positiva o negativa, te llega en el mensaje el siguiente texto:

Nota: Si necesitas resolver calificaciones negativas, la forma correcta es abriendo una aclaración. Consulta cómo hacerlo aquí:
Cómo abrir una aclaración
📝

Entonces, teniendo más de 300 positivas como tienes, has tenido delante la solución en todo momento. Al final, el desconocimiento de las reglas no es impedimento para cumplirlas.

Verdaderamente, no creo que con las pruebas seas culpable ya que intentas solucionar, pero, los tiempos son ineficientes para la solicitud. Si se te quita la neutral está correcto, no sería un disparate, y, si se mantiene por no respetar los tiempos, tampoco. Por mi parte, sería todo, aunque si esperaría a que se cumpliese ek plazo de la otra neutral que tienes por préstamo pendiente para evitar conflicto con la misma.
 
Conociendo la forma conflictiva del usuario @Agente-Digital estoy a favor de retirar la negativa, el usuario antes mencionado era de lo mas problemático y déspota que he conocido
 
yo tuve un servicio con Alex y tuve un problema con la cuenta y me solucionó en 15 minutos, se ve en las pruebas que hubo predisposición para ayudar, en mi opinión que se quite la negativa
 
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