Me acusa de estafarle, cuando le entregue el producto en perfectas condiciones

  • Autor Autor La Reina de Saba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

La Reina de Saba

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +118 / =1 / -1
Buen dia Betas, presento mi caso para solicitar el retiro de una negativa que no merezco. POR FAVOR QUIEN SE TOME EL TIEMPO DE OPINAR, LEA BIEN,SE LO PIDO ENCARECIDAMENTE 🙂.
El dia lunes 3 de marzo 2025, inicie un proceso de venta de una cuenta de Adsense de Usa con dos cobros, web y anuncios activos, con el usuario @alejandro1507, acordamos hacerlo por saldo del foro, el envio el dinero retenido y le entregue los datos de acceso, por motivos de seguridad para evitar bloqueos por cambios de ip, le recomende cambiar la contraseña 24 horas despues de su primer acceso, para darle tranquilidad, agregamos su google autentoicador en la cuenta, este proceso suelo hacerlo para evitar bloqueos de ip por parte de adsense, no siempre pasa, pero cuando sucede es un problema, el cliente accedio, esto no tiene mucho que ver con la aclaracion,pero lo aclaro para evitar malos entendidos. Le entregue los datos de acceso, el entro a la cuenta sin prolemas, verifico y estuvo conforme, razon por la cual libero el saldo retenido, todo bien, todos contentos, hoy me escribe diceindo que le banearon la cuenta, y me pregunta que hacemos, le digo que no puedo hacer nada, le entregue la cuenta en perfectas condiciones, y que quien banea es adsense no yo, no doy garantias ante un baneo, nadie que venda adsense lo hace, pues es un riesgo que corre cualquiera que trabaja con adsense. Le dije que intente apelar pero mas no puedo hacer. En fin, me califica negativo por estafadora, segun el.
Solicito retirar la negativa, una vez entragdo el producto no soy responsable, el me acusa de que algo malo hice yo y por eso le banearon la cuenta, es sabido que adsense siempre que banea dice que es por trafico invalido, y la mayoria de las veces eso es falso, cientos de editores que trabajan con trafico organico real de google, no el que venden por alli como ^^trafico organico^^, webs con trafico organico real son baneadas, cuentas con cientos de cobros son baneadas, cuentas antiguas, en fin. Es un riesgo trabajar con adsense, pero el sigue alegando que lo estafe.

El usuario alega que es mi culpa, porque la cuenta estaba en mi poder, por que el no ha canbiado nada, no entiendo su logica, le dije que no cambie la contraseña por tema de ip, pero eso no tiene nada que ver con el baneo. Le entregue el dominio, el acceso al wp, el lo alojo en su vps, pero sostiene que yo tengo el control de la cuenta?
 
Esperando repuesta del usuario @alejandro1507

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Buenos, sin ir mas haya, me gustaria leer que hizo el cliente, aunque en el tema esta sin garantia, asi que solo por eso, aunque la cuenta falle al dia siguiente, no va la negativa

1741212864129.webp
 
Faltan las capturas de las conversaciones
 
Ni pruebas de que le entregó el producto en perfectas condiciones, ni pruebas de conversaciones. Así es como se abren las aclaraciones, claro que si.
Buenos, sin ir mas haya, me gustaria leer que hizo el cliente, aunque en el tema esta sin garantia, asi que solo por eso, aunque la cuenta falle al dia siguiente, no va la negativa

Ver el archivo adjunto 1424305
Si nos ponemos tikismikis no sé exactamente que quiere decir eso, si es sin garantía o si tras 6 meses se pierde la garantía...
 
Ni pruebas de que le entregó el producto en perfectas condiciones, ni pruebas de conversaciones. Así es como se abren las aclaraciones, claro que si.

Si nos ponemos tikismikis no sé exactamente que quiere decir eso, si es sin garantía o si tras 6 meses se pierde la garantía...
Faltan capturas, creo que lo de periodo de tiempo se refiere a la antigüedad de la cuenta, creo…
IMG_7259.webp
 
Ok, ya subo las capturas
 
No las subí antes porque el comprador no se queja por no entregar, su negativa es porque le banearon la cuenta y el alega que esi culpa y debo responder, a lo que le dije que no hay garantías con AdSense, yo garantizo entregar lo que ofrezco y que puedan entrar a la cuenta, hasta ese punto queda mi responsabilidad
 

Adjuntos

  • Screenshot_20250305-190713.webp
    Screenshot_20250305-190713.webp
    93 KB · Visitas: 194
  • Screenshot_20250305-190749.webp
    Screenshot_20250305-190749.webp
    86,9 KB · Visitas: 193
  • Screenshot_20250305-190831.webp
    Screenshot_20250305-190831.webp
    99,6 KB · Visitas: 195
Hola. Tal como lo explica el “vendedor” no ha succedido.
Aun sigo en el hospital , mas tarde o esta noche explicare lo succedido.
 
Disculpa
Hola. Tal como lo explica el “vendedor” no ha succedido.
Aun sigo en el hospital , mas tarde o esta noche explicare lo succedido.
Pero si tuviste tiempo para colocar una negativa, debes tomar tiempo para continuar. Estás es de acompañante en el hospital.
 
En espera aun
 
Mi opinión a priori: No se ofrece garantía. La negativa no procede.
 
Una pregunta técnica:
La web ya había recibido un pago, según el titulo de tu venta.

La Reina de Saba

 
Hola, siento mucho no haber contestado antes, voy a detallad lo succedido.
El domingo contacto a reina saba por whatsapp :
1741285751611.webp




1741285782190.webp


1741285803172.webp



1741286105333.webp



1741286151089.webp
aqui me entrega los datos de la cuenta : 20:12 en mi pais.


1741286198239.webp

El usuario me seguia debiendo 100$ que me los envio por binance a las 21:43 . Yo ya estaba de camino al hospital para internarme en el nacimiento de mi hijo.

1741286246029.webp




1741286287541.webp


Martes no pude conectarme.
Miercoles me envia el mensaje , me hago un poco de tiempo para entrar a un pc e intentar comprarle otra cuenta.

En la cuenta que le '' compre'' me sale esto :

1741286382989.webp



El mail dice lo siguiente :

1741286413370.webp




Quiero aclarar.

LA cuenta la monte en un VPS NUEVO .
A la cuenta no le hice NINGUN modificacion, ni la toque.
Una vez visto lo succedido contacto al vendedor.
1741286489215.webp

Teniendo aun acceso a admanager, pude ver que en la cuenta se hizo '' loading''
1741286531262.webp



1741286549391.webp



El vendedor se lava las manos, sin ofrecerme ninguna solucion, ni importarle nada de lo succedido, simplemente alega que no es su problema teniendo en cuenta lo SUCCEDIDO y que todas las infracciones las cometio el, no yo.
Entiendo si hubiera pasado almenos 3-4 dias, o almenos si hubiera TOCADO la cuenta, si hubiera enviado algo de trafico, si la hubiera tocado con lo que sea, entonces no habria problemas, me hubiera asumido que el problema fue creado por mi y ya esta.

Pero esto paso al siguiente dia, que no pasaron ni 48 horas, no es de garantia, es mas yo no contacte al vendedor en base a su thread, el vendedor anteriormente me contacto por whatsapp ofreciendome cuentas de adsense en venta.


1741286785202.webp
 

Adjuntos

  • 1741286716003.webp
    1741286716003.webp
    44,3 KB · Visitas: 38
  • 1741286354562.webp
    1741286354562.webp
    64,9 KB · Visitas: 63
Felicidades por el nacimiento de tu bebé, @alejandro1507. Es lo verdaderamente importante.

Respecto al tema, en cualquier caso nunca te ofreció ningún tipo de garantía. 🤷🏻‍♀️
 
Felicidades por el nacimiento de tu bebé, @alejandro1507. Es lo verdaderamente importante.

Respecto al tema, en cualquier caso nunca te ofreció ningún tipo de garantía. 🤷🏻‍♀️
INeedYou , muchisimas gracias.
Es un usuario muy reputado en forobeta y con mucha antiguedad. Ahora, su opinion sincera es esa ?
Si a usted le pasara lo mismo, tiraria los 650 $ pagados por la cuenta ?
La actitud y todo lo succedido con el '' vendedor'' asi proceden los estafadores, a mi no me parece normal. Garantia ? Yo no le contacte por el thread de forobeta que hizo respecto a las cuentas de adsense en las que no ofrece garantias o si.
 
INeedYou , muchisimas gracias.
Es un usuario muy reputado en forobeta y con mucha antiguedad. Ahora, su opinion sincera es esa ?
Si a usted le pasara lo mismo, tiraria los 650 $ pagados por la cuenta ?
La actitud y todo lo succedido con el '' vendedor'' asi proceden los estafadores, a mi no me parece normal. Garantia ? Yo no le contacte por el thread de forobeta que hizo respecto a las cuentas de adsense en las que no ofrece garantias o si.

Hola de nuevo,

Yo jamás vendí ni medié en la venta de cuentas de AdSense, precisamente por ese riesgo que existe. Nunca he estado de acuerdo con que se comercialice con ellas.

Google es claro; no permite su comercialización. Es más, incluso puede un usuario ser baneado del sistema y no poder volver a él.

Acceder o no a la devolución de un dinero es, no obstante, algo muy personal. La cantidad que decidiste invertir teniendo en cuenta el riesgo mencionado dado que Google no empatiza con esa situación de compra venta, no es pequeña. No sería raro que la mayoría adoptase la postura de tu vendedora.

Yo no me puedo poner en su piel por lo que he descrito.

Siento que hayas perdido tal cantidad.
 
Última edición:
Lamentablemente el vendedor o vendedora bien claro fue al decirle que NO OFRECE NINGUN TIPO DE GARANTIAS en el post del negocio lo dice también claramente, se entiende que son USD 650 y entiendo su decepción en ese trato por el dinero perdido.

La negativa debe de ser retirada

Para futuros negocios con este usuario pregunten bien y lean bien las condiciones del negocio, tómense su tiempo en leer y preguntar todo y lo más importante que siempre veo en muchos usuarios SIEMPRE QUE HACEN ALGÚN TRATO DICEN QUE ESTABAN APURADOS, QUE TENÍAN OTRAS COSAS QUE HACER, QUE LA HORA NO ERA DE SU PAÍS, QUE SE ENFERMARON Y NO ENTRARON AL FORO, PONEN MIL EXCUSAS PARA HACER SUS RECLAMOS cuando todo lo hicieron con premura y sin preguntar bien.

Céntrense en el negocio antes de pagar y evitar estas molestias y perdidas de dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: dfg
Es lamentable pero leyendo el caso, para algo esta el botón de sin garantias. SINCERAMENTE alguien que no ofrece garantias del servicio sabe que es lo que va pasar después, para nadie es un secreto que este tipo de productos siempre terminan por no satisfacer a nadie.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba