
EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Esta innovadora solución publicitaria, diseñada con la privacidad como prioridad, aprovecha la escala y la información de PayPal para ofrecer mayor valor a consumidores, marcas y comercios en cada etapa del proceso de compra.
El comercio está experimentando una transformación radical. Los consumidores buscan experiencias de compra simplificadas y personalizadas, disponibles al instante y en cualquier lugar. Con PayPal Ads, se pueden mostrar anuncios personalizados a los clientes interesados en función de sus compras anteriores, lo que aumenta la probabilidad de venta y ayuda a mejorar la experiencia de compra. Esto está respaldado por informes recientes que demuestran que las marcas deben aprovechar las nuevas formas en que los consumidores encuentran sus productos o servicios para impulsar el crecimiento de sus negocios.
La nueva solución PayPal Ads se lanzará en fases y los clientes comenzarán a ver anuncios a partir de julio de 2025. Se basa en las relaciones de larga data de la empresa con millones de consumidores y comerciantes, que cubren casi una cuarta parte de todas las transacciones de comercio electrónico a nivel mundial.
Veremos si se va extendiendo a más países.
Fuente: https://newsroom.paypal-corp.com/20...ising-Commerce-Media-for-Brands-and-Merchants
El comercio está experimentando una transformación radical. Los consumidores buscan experiencias de compra simplificadas y personalizadas, disponibles al instante y en cualquier lugar. Con PayPal Ads, se pueden mostrar anuncios personalizados a los clientes interesados en función de sus compras anteriores, lo que aumenta la probabilidad de venta y ayuda a mejorar la experiencia de compra. Esto está respaldado por informes recientes que demuestran que las marcas deben aprovechar las nuevas formas en que los consumidores encuentran sus productos o servicios para impulsar el crecimiento de sus negocios.
La nueva solución PayPal Ads se lanzará en fases y los clientes comenzarán a ver anuncios a partir de julio de 2025. Se basa en las relaciones de larga data de la empresa con millones de consumidores y comerciantes, que cubren casi una cuarta parte de todas las transacciones de comercio electrónico a nivel mundial.
Veremos si se va extendiendo a más países.
Fuente: https://newsroom.paypal-corp.com/20...ising-Commerce-Media-for-Brands-and-Merchants