Paypal lanza Paypal Ads en Reino Unido

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Esta innovadora solución publicitaria, diseñada con la privacidad como prioridad, aprovecha la escala y la información de PayPal para ofrecer mayor valor a consumidores, marcas y comercios en cada etapa del proceso de compra.

El comercio está experimentando una transformación radical. Los consumidores buscan experiencias de compra simplificadas y personalizadas, disponibles al instante y en cualquier lugar. Con PayPal Ads, se pueden mostrar anuncios personalizados a los clientes interesados en función de sus compras anteriores, lo que aumenta la probabilidad de venta y ayuda a mejorar la experiencia de compra. Esto está respaldado por informes recientes que demuestran que las marcas deben aprovechar las nuevas formas en que los consumidores encuentran sus productos o servicios para impulsar el crecimiento de sus negocios.

La nueva solución PayPal Ads se lanzará en fases y los clientes comenzarán a ver anuncios a partir de julio de 2025. Se basa en las relaciones de larga data de la empresa con millones de consumidores y comerciantes, que cubren casi una cuarta parte de todas las transacciones de comercio electrónico a nivel mundial.

Veremos si se va extendiendo a más países.

Fuente: https://newsroom.paypal-corp.com/20...ising-Commerce-Media-for-Brands-and-Merchants

Interesante desarrollo, EnergyMech. La integración de anuncios personalizados en función de las compras previas puede realmente mejorar la experiencia del consumidor y aumentar las ventas. Será emocionante ver cómo evoluciona esto. ¿Crees que se extenderá rápidamente a otros países?

Pues a mí me parece una muy inteligente opción porque ahí la mayoría son compradores y paypal Sabe exactamente cuál es su historial de compras Y entonces es verdaderamente Dirigida hacia la Clientela potencial

Pues a mí me parece una muy inteligente opción porque ahí la mayoría son compradores y paypal Sabe exactamente cuál es su historial de compras Y entonces es verdaderamente Dirigida hacia la Clientela potencial
Yo creo que han visto que Amazon sacó Amazon Ads (para que los vendedores publicitaran sus marcas dentro del e-commerce con buen resultado) y habrán dicho ¿por qué nosotros no?

"La privacidad como prioridad". Me mocho un testículo si no proceden a compartir información para mostrar anuncios específicos en base a la base de datos de sus clientes en PayPal.

"La privacidad como prioridad". Me mocho un testículo si no proceden a compartir información para mostrar anuncios específicos en base a la base de datos de sus clientes en PayPal.
Pero es que no necesitan compartirla Yo me imagino que el algoritmo lo van a manejar ellos

Y como ellos saben que compras entonces saben perfectamente qué anuncios mostrarte

Pero no necesitan darle esa información al anunciante

Es curioso que lancen esto en Reino Unido y no en Estados Unidos, que es donde quizás ya nadie confía en esta plataforma.

Es curioso que lancen esto en Reino Unido y no en Estados Unidos, que es donde quizás ya nadie confía en esta plataforma.
La gente en Estados Unidos utiliza ampliamente PAYPAL

Se calcula que más del 60% de los adultos en los Estados Unidos utiliza una cuenta de paypal

Paypal Es la opción de pago más popular en los Estados Unidos y esto va en crecimiento año tras año

La gente en Estados Unidos utiliza ampliamente PAYPAL

Se calcula que más del 60% de los adultos en los Estados Unidos utiliza una cuenta de paypal

Paypal Es la opción de pago más popular en los Estados Unidos y esto va en crecimiento año tras año
Entonces a uno que no es de ese país lo joden con tanta limitación en las cuentas jajajaja

hasta el momento paypal no me ha fallado, me envian mis pagos puntual de facebook

Ya que están unidos a Ebay puede ser que se parezca a lo que hace Amazon.
Ellos tienen que reinventarse, no están en posición de perder más.
El punto es, ¿Van a pagar con PayPal? Jejeje

Ya que están unidos a Ebay puede ser que se parezca a lo que hace Amazon.
Ellos tienen que reinventarse, no están en posición de perder más.
El punto es, ¿Van a pagar con PayPal? Jejeje
Paypal no ha perdido sino que ha aumentado sus ingresos en 2024

Última edición:
Atrás