calificacion injustificada y absurda

  • Autor Autor fjmosquerac
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Y bastante que lo defendieron deja mucho que decir, no es normal que un usuario califique a varias personas negativamente y luego miren xd
Al final una cosa no quita la otra, tener un trabajo listo y no pagarlo pues se merece negativa, aquí el usuario que tiene negativa dijo que iba a pagar con saldo retenido para ver si recibía el trabajo pero aún habiéndolo dicho nunca lo pasó.

Es más se hizo el loco diciendo que el usuario no se conectaba y cuando se conectó nunca le envió el saldo beta, osea nunca tuvo las intenciones de pagarlo.

Más que merecida la negativa
 
Al final una cosa no quita la otra, tener un trabajo listo y no pagarlo pues se merece negativa, aquí el usuario que tiene negativa dijo que iba a pagar con saldo retenido para ver si recibía el trabajo pero aún habiéndolo dicho nunca lo pasó.

Es más se hizo el loco diciendo que el usuario no se conectaba y cuando se conectó nunca le envió el saldo beta, osea nunca tuvo las intenciones de pagarlo.

Más que merecida la negativa
Amigo No te ofendas, pero solo sigues la popularidad de los post y de las primeras opiniones, piensa con lógica y mira todo desde una perspectiva diferente con criterio propio...


aquí el usuario que tiene negativa dijo que iba a pagar con saldo retenido para ver si recibía el trabajo pero aún habiéndolo dicho nunca lo pasó.

Esto nunca paso por que el programador NO SE CONECTO MAS.... El programador dice no querer mas problema y entre otras escusas... Ya esto se te explico, eres renuente a ceder ante la realidad.


Aquí el cliente no ha cometido error alguno, al principio fue renuente a trabajar con el programador pero luego por la presión de la aclaratoria cedió, y ahora el programador no quiere.
El cliente no merece la negativa fin.
 
Amigo No te ofendas, pero solo sigues la popularidad de los post y de las primeras opiniones, piensa con lógica y mira todo desde una perspectiva diferente con criterio propio...




Esto nunca paso por que el programador NO SE CONECTO MAS.... El programador dice no querer mas problema y entre otras escusas... Ya esto se te explico, eres renuente a ceder ante la realidad.


Aquí el cliente no ha cometido error alguno, al principio fue renuente a trabajar con el programador pero luego por la presión de la aclaratoria cedió, y ahora el programador no quiere.
El cliente no merece la negativa fin.
Qué raro cambiaste de argumento después de la negativa
 
Qué raro cambiaste de argumento después de la negativa
Pase a apoyar a el creador de este tema... Ya que durante la aclaratoria contrate al programador.


Una dosis de realidad hace cambiar a cualquiera, eso te parece raro? Donde esta la lógica en tu vida?
Además ya el mismo explico que mi negativa estaba injustificada. Por allí puse nota de voz, parece que vives en otra parte pero no en un lugar coherente.
 
Última edición:
Pase a apoyar a el creador de este tema... Ya que durante la aclaratoria contrate al programador.


Una dosis de realidad hace cambiar a cualquiera, eso te parece raro? Donde esta la lógica en tu vida?
Además ya el mismo explico que mi negativa estaba injustificada. Por allí puse nota de voz, parece que vives en otra parte pero no en un lugar coherente.
Entonces el que creo el post debería seguir como si nada? En que momento va a hacer lo mismo con algun otro servicio que contrate?
Si hubiese existido la voluntad de pagar, el saldo estaria retenido hace semanas en el foro, pero hasta donde sabemos no lo hay, entonces no tuvo intenciones de pagar desde el principio, eso tambien debería quedarse así?
 
Entonces el que creo el post debería seguir como si nada? En que momento va a hacer lo mismo con algun otro servicio que contrate?
Si hubiese existido la voluntad de pagar, el saldo estaria retenido hace semanas en el foro, pero hasta donde sabemos no lo hay, entonces no tuvo intenciones de pagar desde el principio, eso tambien debería quedarse así?
Además, ahora intentan decir que el programador tiene una negativa y entonces está del creador del tema?

Parece la misma maña que por la que está aquí 🤨

Saco en cara lo de la calificación ya que el debate empezó por la negativa reciente del programador
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Entonces el que creo el post debería seguir como si nada? En que momento va a hacer lo mismo con algun otro servicio que contrate?
Debería seguir como si nada por que no hizo nada malo. Ustedes están ciegos por su egos frágiles y negarse a ver la simple realidad, que la repito para que quizás entiendan algo humidad que les quede:

El programador no cumplió según el creador del tema, y el creador de tema no quería trabajar mas con el programador, A el creador del tema se le hizo razonar en esta aclaratoria y rápidamente accedió, ahora el programador no le interesa hacer el programa incumpliendo con el acuerdo.


Cómo jueces ustedes serian terrible ustedes la verdad.... O son medio brutos o amigos del creador del tema incondicionales, por que no me cuadra que la logia básica no les funcione.
 
Debería seguir como si nada por que no hizo nada malo. Ustedes están ciegos por su egos frágiles y negarse a ver la simple realidad, que la repito para que quizás entiendan algo humidad que les quede:

El programador no cumplió según el creador del tema, y el creador de tema no quería trabajar mas con el programador, A el creador del tema se le hizo razonar en esta aclaratoria y rápidamente accedió, ahora el programador no le interesa hacer el programa incumpliendo con el acuerdo.


Cómo jueces ustedes serian terrible ustedes la verdad.... O son medio brutos o amigos del creador del tema incondicionales, por que no me cuadra que la logia básica no les funcione.
Creo que el no leer la aclaración completa para entender que el comprador se inventó varias excusas (cambiando cada vez, virus, que no le servia... etc) y hacer perder tiempo de trabajo (porque segun pruebas si lo estuvo revisando), te incluye en el grupo dentro del cual nos incluyes en el ultimo párrafo. Que tengas rencor porque intentaste contratar barato, te haya salido mal y tu mismo hayas negado abrir aclaración no te hace muy neutral que digamos.
A lo que voy es... el comprador deberia irse sin ninguna advertencia o negativa cuando se ve claramente que no es la primera vez que contrata o compra cosas para despues sacar excusas y no pagar?
Y sobre eso último, no justifico al programador, porque el mismo comprador pudo demostrar hace semanas que iba a comprar si tuviera el saldo retenido en el foro (es un dinero protegido y no lo iba a perder, sabias?)
 
Creo que el no leer la aclaración completa para entender que el comprador se inventó varias excusas (cambiando cada vez, virus, que no le servia... etc) y hacer perder tiempo de trabajo (porque segun pruebas si lo estuvo revisando), te incluye en el grupo dentro del cual nos incluyes en el ultimo párrafo. Que tengas rencor porque intentaste contratar barato, te haya salido mal y tu mismo hayas negado abrir aclaración no te hace muy neutral que digamos.
A lo que voy es... el comprador deberia irse sin ninguna advertencia o negativa cuando se ve claramente que no es la primera vez que contrata o compra cosas para despues sacar excusas y no pagar?
Y sobre eso último, no justifico al programador, porque el mismo comprador pudo demostrar hace semanas que iba a comprar si tuviera el saldo retenido en el foro (es un dinero protegido y no lo iba a perder, sabias?)
cuando se ve claramente que no es la primera vez que contrata o compra cosas para despues sacar excusas y no pagar?
Mis récores son irrelevantes además que no existen en este caso, si tuviera rencor le fuera calificado y ganado por que tengo las pruebas absolutas, la realidad es que comprendo al programador que desesperado acepta clientes sin tener bien claro lo que quiere... y cometió este Error varias veces...

Sobre tu otro punto> No dejaron usar los precedentes del programador en el caso y si quieres meter a la fuerza precedentes de casos que no conoces a la perfección y en los que no están los implicados aquí para defender solo tu ego frágil y acceder que no tenias razón, afectando a alguien...


Y sobre eso último, no justifico al programador, porque el mismo comprador pudo demostrar hace semanas que iba a comprar si tuviera el saldo retenido en el foro (es un dinero protegido y no lo iba a perder, sabias?)

Ya se te explico esto varias veces, como entonces pretendes defender tus puntos acusando a otros que no leen las aclaraciones si vas a repetir cosas como loro, cosas que además ya se explicaron? que caso hay repetir cíclicamente punto por punto en circulo?


Cosas a tener en cuenta es tu mala memoria, tu negativa mental a aceptar la realidad por que te duele el EGO, y tus ganas de afectar a alguien de forma injusta. que no ha hecho nada mal.
 
Mis récores son irrelevantes además que no existen en este caso, si tuviera rencor le fuera calificado y ganado por que tengo las pruebas absolutas, la realidad es que comprendo al programador que desesperado acepta clientes sin tener bien claro lo que quiere... y cometió este Error varias veces...

Sobre tu otro punto> No dejaron usar los precedentes del programador en el caso y si quieres meter a la fuerza precedentes de casos que no conoces a la perfección y en los que no están los implicados aquí para defender solo tu ego frágil y acceder que no tenias razón, afectando a alguien...




Ya se te explico esto varias veces, como entonces pretendes defender tus puntos acusando a otros que no leen las aclaraciones si vas a repetir cosas como loro, cosas que además ya se explicaron? que caso hay repetir cíclicamente punto por punto en circulo?


Cosas a tener en cuenta es tu mala memoria, tu negativa mental a aceptar la realidad por que te duele el EGO, y tus ganas de afectar a alguien de forma injusta. que no ha hecho nada mal.
Hacer nada mal es contratar servicios o comprar productos para despues pegarse de cualquier excusa y no pagar?

Deberia quedarse ese precedente sin ningun tipo de aviso a otros usuarios para que siga haciendo lo mismo una, otra y otra vez?

Si entiendo bien, tu logica es... quemen al programador (es merecido porque ya hay negativa), pero dejen al mal cliente sin ningun tipo de advertencia para que siga haciendo lo que quiera en el foro? El mal cliente debe salir victorioso y sin ningun tipo de consecuencia por esto tambien?
 
El usuario que contrato al programador NO debería de quedarse como si nada hubiera pasado, el usuario que contrato los servicios de un programador al que después salió con excusas para no pagar ya es un antecedente, ahora que salgan a defenderlo por que el programador tiene 1 negativa que nada tiene que ver con esta ACLARATORIA es algo fuera de lo normal.

"Cómo jueces ustedes serian terrible ustedes la verdad" Acá están dando a entender de que cualquier juez tiene que salir a favor del denunciante por que vino otro y también le clavo una negativa al denunciado? y el juez debe de limpiarlo al denunciante ☹️

Ósea si hoy día a mi me estafan y yo estafo mañana a un usuario y me abren una aclaratoria el juez debe de banearme a mí y al que me estafo dejarlo limpio, que bonita lógica.

Como ya se dijo antes, esta aclaratoria no tiene nada que ver con otros problemas que tenga el programador en otro hilos.
 
Desvirtuaron mucho el tema, pero para terminar rápido, expulsen a los 2 de la zona de negocios... (aunque el otro usuario ya no se conecte) no puedo poner mil pretextos, y mucho menos no enviar el saldo retenido cuando ya se había acordado.

No enviar ese dinero es como si también estuvieran estafando...
 
Cómo jueces ustedes serian terrible ustedes la verdad.... O son medio brutos o amigos del creador del tema incondicionales, por que no me cuadra que la logia básica no les funcione.
Y eso que antes te pedí que no tiñeras esta aclaración con tu subjetividad y mentiste diciendo que eras neutral, ahora resultaste ser Mosquera Jr. Aun así, varios e incluyéndome ya te dijimos que abras tu propia aclaración, no es lo mismo decir que lo contrataste y "resultó igual" cuando no sabemos si las condiciones fueron iguales ni tampoco el tamaño del proyecto a realizar, ni mucho menos el grado de intervención o cooperación, que en este caso la intervención de Mosquera fue total y en cooperación fue casi nula

Por mi parte, sigo esperando que @nestoreneilaaaa suba las pruebas de todo, porque nunca lo hizo, y viene esquivando, pero estoy a favor de @Razok. Exclusión de negocios para @fjmosquerac @nestoreneilaaaa por alargar a propósito y hacerse los desentendidos, y @Kiraxy también por desvirtuar y no abrir su propia aclaración
 
"Cómo jueces ustedes serian terrible ustedes la verdad" Acá están dando a entender de que cualquier juez tiene que salir a favor del denunciante por que vino otro y también le clavo una negativa al denunciado? y el juez debe de limpiarlo al denunciante ☹️
Por dios, logica amor a cristo, no estoy dando a entender eso... Si no que no saben argumentar puntos basado en logica simple...

hay que estar bien enredado para creer que trate de decir que hay que estar de favor del denunciante, dios mio... Comprencion lectora por favor y un poco de logica xD.

Ni siquiera la IA es tan mala, pídanle asistencia mínimo.
 
Desvirtuaron mucho el tema, pero para terminar rápido, expulsen a los 2 de la zona de negocios... (aunque el otro usuario ya no se conecte) no puedo poner mil pretextos, y mucho menos no enviar el saldo retenido cuando ya se había acordado.

No enviar ese dinero es como si también estuvieran estafando...
No se debe cometer injusticias para terminar rápido, se dan de cuenta que el juicio lógico no esta por estos lares, pero la pregunta es> POR QUE? Que os pasa a todos.
 
No se debe cometer injusticias para terminar rápido, se dan de cuenta que el juicio lógico no esta por estos lares, pero la pregunta es> POR QUE? Que os pasa a todos.
Bastante desvirtuaste la aclaratoria, para de una vez
 
Por mi parte, sigo esperando que @nestoreneilaaaa suba las pruebas de todo, porque nunca lo hizo, y viene esquivando, pero estoy a favor de @Razok. Exclusión de negocios para @fjmosquerac @nestoreneilaaaa por alargar a propósito y hacerse los desentendidos, y @Kiraxy también por desvirtuar y no abrir su propia aclaración
Mi aclaracion no es nesesaria, no comprendes ? el me quitara la negativa, hasta puse un audio dde el xD


Y además, nestoreneilaaaa ya explico por que no quiere, no hace mas prueba... Por dios. Para que quieres que lo repitas, no que mandas a lo demas a leer bien el tema cuando sigues esperado cosas que ya se dijeron....

Y por esto digo que son terribles jueces... Yo me desligo de aqui, la logica salio del chat xD
 
Lo que tu pidieras vale madre la verdad.
Pero aun así no estoy tiñendo nada a la subjetividad, y no por que tu me lo pidieras, si no por que no es correcto.


Pero claro, seguro ni sabes que significa esa palabra y estas tratando de decir otra cosa.
Ahora sos el defensor de la verdad y la justicia? Estás desvirtuando una aclaración entre dos usuarios que ya ni les interesa, y no mandé a leer a nadie en ningún momento. Sin embargo, parece que la aclaración fuese tuya porque tiene más intervenciones tuyas que del propio Mosquera que no volvió a aparecer

Última aparición que hago en esta aclaración y a ver que resuelve Carlos
 
No se debe cometer injusticias para terminar rápido, se dan de cuenta que el juicio lógico no esta por estos lares, pero la pregunta es> POR QUE? Que os pasa a todos.
te lo pregunto yo a ti, porque @fjmosquerac no ha hecho el pago retenido con saldo del foro, si el programador accedió a hacerlo de esa manera... porque puso mil y un pretextos para no hacer el pago ? de una u otra forma, habla muy mal de el también.

Entonces yo como usuario de la zona de negocios, porque tendría que tolerar este tipo de situaciones donde se aprovechan de la gente.
 
No se debe cometer injusticias para terminar rápido, se dan de cuenta que el juicio lógico no esta por estos lares, pero la pregunta es> POR QUE? Que os pasa a todos.
Aca tienes el por que, en una aclaracion reciente el hecho de que una de las partes haya estafado no hace que automáticamente el otro se libre de la negativa, aca esta claro que mosquera no quiso pagar. Debe quedar alguna traza de las conductas que ha tenido como comprador para el resto del foro.

 
Estado

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