calificacion injustificada y absurda

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya el prestador de servicio accedió hace tiempo de aceptar saldo del foro retenido, y el cliente ahora hace mil malabares para no enviarlo, que se quede quede con la negativa y aprenda a no hacer perder el tiempo a los demás

Ya el prestador de servicio accedió hace tiempo de aceptar saldo del foro retenido, y el cliente ahora hace mil malabares para no enviarlo, que se quede quede con la negativa y aprenda a no hacer perder el tiempo a los demás
jajajajaj, si yo soy el que esoy diciendo que se haga el acuerdo con saldo retenido...... no veo logia en el comentario. El que no ha salido es el otro usuario yo todoslos dias me conecto asi sea un rato, yo he sido un usuario activo en este foro no soy esfuria como otros.

jajajajaj, si yo soy el que esoy diciendo que se haga el acuerdo con saldo retenido...... no veo logia en el comentario. El que no ha salido es el otro usuario yo todoslos dias me conecto asi sea un rato, yo he sido un usuario activo en este foro no soy esfuria como otros.
¿Y a qué estás esperando para enviar el saldo retenido?

Ni si quieras respondiste a su último mensaje, cuando pensaste que no iba a volver a aparecer
IMG_7258.webp

El que tiene que conectarse y dar respuesta eres tú, ya que eres el mal negociante. Aquí la víctima es @nestoreneilaaaa.

Última edición:
Oye puedes aclarar todas tus ideas? Este post esta lleno de contradicciones de tu parte! Saliste que no querías, Luego que tenia virus, Luego el otro user accedió al saldo y tu ni le paraste

por que no has enviado el saldo retenido entonces? veo que solo esperas que el otro usuario no se conecte mas para decir que te estafaron, si de verdad existe la voluntad de avanzar, envia el saldo, si despues de eso no se recibe el codigo, se genera la solicitud de reintegro

Pero envía el saldo y ya!!! porque pierdes tiempo en esto?

A favor de la negativa y exclusión de la zona de negocios. No tiene un duro para pagar si no ya habría hecho el pago.

A favor de la negativa y exclusión de la zona de negocios. No tiene un duro para pagar si no ya habría hecho el pago.
desde que inicio esto lo pensé pero hasta ahora estoy ya casi casi seguro es que no tiene el dinero para pagar por eso quería cortar ya con el servicio, estoy a favor que se quede con la negativa y ya no lo dejen entrar a zona de negocios

Por fin, como quedó esto?

Por fin, como quedó esto?
El men nunca pagó, dijo que el otro se desapareció y cuando apareció se hizo el loco y nunca le respondió, dijo que iba a pagar y nunca fue capaz de enviar el dinero por saldo beta retenido

Al final mintió, engañó e hizo perder el tiempo, la negativa la tiene más que merecida

Pero si el usuario nuevo ya habia aceptado saldo foro? Porque aun siguen? No entiendo, pense que ya habian solucionado muchachos.

Solo tenia que pagar por foro retenido y concluir el negocio.

El men nunca pagó, dijo que el otro se desapareció y cuando apareció se hizo el loco y nunca le respondió, dijo que iba a pagar y nunca fue capaz de enviar el dinero por saldo beta retenido

Al final mintió, engañó hizo perder el tiempo, la negativa la tiene más que merecido
Entonces listo, ya tenemos al ganador de este hilo

A favor del usuario @nestoreneilaaaa. En varios intercambios recientes, el usuario @fjmosquerac ha mostrado un comportamiento que parece estar encaminado a tergiversar la información y aprovecharse de la falta de experiencia de @nestoreneilaaaa, quien es relativamente nuevo en el foro. Los comentarios del usuario @fjmosquerac están plagados de contradicciones y falta de coherencia, lo cual ha generado confusión y desconfianza en la interacción.

Por otro lado, el usuario @nestoreneilaaaa ha demostrado una actitud proactiva y dispuesta, incluso más allá de lo que originalmente se había pactado, con tal de cerrar el negocio de manera correcta y beneficiosa para ambas partes. Esta disposición del usuario @nestoreneilaaaa resalta su compromiso y seriedad en la interacción.

Sin embargo, la actitud del usuario @fjmosquerac no es la primera vez que genera inquietudes, ya que anteriormente se han registrado comportamientos similares en el foro, donde ha intentado aprovecharse de otros usuarios. En este contexto, sería recomendable realizar un seguimiento más cercano de sus actividades y, si se considera pertinente, tomar las medidas necesarias, incluida la posible suspensión temporal en la sección de negocios, para evitar que su comportamiento continúe afectando a otros usuarios de manera negativa, a favor de que se le asigne la negativa y una suspensión de la sección de negocios. @Carlos Arreola

Sigo esperando esperando a el usuario con su propuesta, para resolver el tema, asi que le pedí a el administrador que si el usuario no aparece es por algo, es raro que el no dalga... Pero 2 amiguitos de él y uno cargado de 2 negativas salgan a defender, sin llevar auna solución que es la razón de ser se estas aclaraciones.
Yo era el de las 2 negativas y 1 neutral, al final me quede con una sola calificación, me dio tiempo a resolver mis calificaciones y tu todavía no tienes tiempo de hacer el pago retenido con saldo beta, q cosas no? jajajaja

Aunque el dueño del post solo subio de prueba lo que a el le convenia el otro usuario nuevo tampoco subio ninguna prueba para poder ayudarlo aun mas, por eso estoy a favor de la negativa ya que veo que tiene una neutral por el mismo caso y desconozco si tendra otros problemas por esto mismo

Carlos, el usuario Programador es alguien con que no se peude tratar, es infantil y demas... Yo le pague para evitar problema y discusiones tontas por que andaba ocupado... Pero después de todo, te pido, que simplemente veas como el usuario es renuente a trabajar y cumplir su parte, dificulta todo el proceso para no entregar...

Conmigo se comprometió en cumplir buscando a otro programador y bueno, se fue obviamente y no cumplio nada de su parte, es muy grosero... Perdi mi dinero, no tengo ni ganas de calificarlo, pero puedo perfectamente... Pero ten en cuenta mi comentario porfa para que se haga justicia con el pobre fjmosquerac.

Considera también fjmosquerac que no se sabe defender sus ideas bien, y bueno...

No se donde rayos saca tantos amigos @nestoreneilaaaa para que lo apoyen en su disparte...

Última edición:
Carlos, el usuario Programador es alguien con que no se peude tratar, es infantil y demas... Yo le pague para evitar problema y discusiones tontas por que andaba ocupado... Pero después de todo, te pido, que simplemente veas como el usuario es renuente a trabajar y cumplir su parte, dificulta todo el proceso para no entregar...

Conmigo se comprometió en cumplir buscando a otro programador y bueno, se fue obviamente y no cumplio nada de su parte, es muy grosero... Perdi mi dinero, no tengo ni ganas de calificarlo... Pero ten en cuenta mi comentario porfa para que se haga justicia.

Considera también fjmosquerac que no se sabe defender sus ideas bien, y bueno...

No se donde rayos saca tantos amigos @nestoreneilaaaa para que lo apoyen en su disparte...
Pero sin pruebas yo tambien puedo decir que me estafo el mismo usuario, aunque en el caso de el nunca se perdio dinero igual la negativa debe dejarse

Pero sin pruebas yo tambien puedo decir que me estafo el mismo usuario, aunque en el caso de el nunca se perdio dinero igual la negativa debe dejarse
Sin prueebas que ? Las pruebas están claras en el foro en este post, por dios, si no fuera por Carlos o admins estas aclaraciones no tuvieran sentido alguno, pura gente rara que cree que esto es votaciones...

Las pruebas estan clara, el usuario no entrego y no quiere entregar, tal como me lo hizo a mi.

FIN DEL CASO...

1743110720870.webp

Y pruebas de mi caso donde pierdo ciento de dolares... Ni vienen, donde quedo en un acuerdo y no cumplió... Igual ni lo calificare, por que no tengo tiempo de una aclaración ridícula para tratar de recuperar dinerito--- solo no quiero que afecten al creador del post, por que es patético.

Última edición:
Deberiamos entonces tomar la experiencia de kiraxy que de paso desvirtua un poco el tema y omitir el hecho de que el "pobre" mosquera que no sabe defender sus ideas no ha querido tampoco pagar? (si no sabe defender sus ideas, no contrate programadores o va a pedir un circulo, cuando en realidad queria un cuadrado y nunca pagara nada, y si no tiene dinero para pagar, que no venga a jugar al comerciante aca)

Si mosquera tuviera la intención al menos hubiese dejado el dinero en saldo retenido, pero no lo hace tampoco.

Ademas la neutral que tiene por cerrar negocios y despues inventar excusas para retractarse, me parece de alguien poco serio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.