
cristiandara
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El dia de ayer 31/05/2025 sufrí una caida masiva en el servicio de Disney Premium que ofrezco en el foro, lamentablemente me quedé sin la posibilidad de responder por las garantias de las cuentas porque el metodo que usaba para sacarlas se cayó, por lo que opté por devolverle el dinero a mis clientes.
Cabe aclarar que en la descripción del tema especifico que "En caso de una CAIDA MASIVA en nuestro servicio NO se hará la devolución de su dinero." pero pues a mi no me gusta quedarle mal a mis clientes, por eso opté por devolver el dinero.
Aqui adjunto la devolución del dinero que realicé a algunos de mis clientes para que puedan ver que si se trató de una caida masiva.
Como pueden observar, siempre respondí con la devolución del dinero a mis clientes, incluso a los que no querian les puse SALDO A FAVOR por los incovenientes presentados y otros optaron porque les diera otra plataforma.
En el caso de @brutalhammer le especifiqué lo que habia sucedido con las cuentas de Disney y le avisé los dias restantes que le quedaban de membresia y la cantidad que le podia devolver, a lo que el ACEPTÓ (Si el me hubiera dicho que NO estaba de acuerdo con la cantidad, hubieramos podido llegar a un acuerdo). Justo despues de que le devolví el dinero me dice que si no le cambio la cuenta me pondrá una calificacion negativa en el foro.
Espero una resolución de este incoveniente, estaré atento para cualquier otro descargo que deba presentar
Cabe aclarar que en la descripción del tema especifico que "En caso de una CAIDA MASIVA en nuestro servicio NO se hará la devolución de su dinero." pero pues a mi no me gusta quedarle mal a mis clientes, por eso opté por devolver el dinero.
Aqui adjunto la devolución del dinero que realicé a algunos de mis clientes para que puedan ver que si se trató de una caida masiva.
Como pueden observar, siempre respondí con la devolución del dinero a mis clientes, incluso a los que no querian les puse SALDO A FAVOR por los incovenientes presentados y otros optaron porque les diera otra plataforma.
En el caso de @brutalhammer le especifiqué lo que habia sucedido con las cuentas de Disney y le avisé los dias restantes que le quedaban de membresia y la cantidad que le podia devolver, a lo que el ACEPTÓ (Si el me hubiera dicho que NO estaba de acuerdo con la cantidad, hubieramos podido llegar a un acuerdo). Justo despues de que le devolví el dinero me dice que si no le cambio la cuenta me pondrá una calificacion negativa en el foro.
Espero una resolución de este incoveniente, estaré atento para cualquier otro descargo que deba presentar