Aclaracion Negativa Injusta

  • Autor Autor cristiandara
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El dia de ayer 31/05/2025 sufrí una caida masiva en el servicio de Disney Premium que ofrezco en el foro, lamentablemente me quedé sin la posibilidad de responder por las garantias de las cuentas porque el metodo que usaba para sacarlas se cayó, por lo que opté por devolverle el dinero a mis clientes.

Cabe aclarar que en la descripción del tema especifico que "En caso de una CAIDA MASIVA en nuestro servicio NO se hará la devolución de su dinero." pero pues a mi no me gusta quedarle mal a mis clientes, por eso opté por devolver el dinero.

Aqui adjunto la devolución del dinero que realicé a algunos de mis clientes para que puedan ver que si se trató de una caida masiva.
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Como pueden observar, siempre respondí con la devolución del dinero a mis clientes, incluso a los que no querian les puse SALDO A FAVOR por los incovenientes presentados y otros optaron porque les diera otra plataforma.

En el caso de @brutalhammer le especifiqué lo que habia sucedido con las cuentas de Disney y le avisé los dias restantes que le quedaban de membresia y la cantidad que le podia devolver, a lo que el ACEPTÓ (Si el me hubiera dicho que NO estaba de acuerdo con la cantidad, hubieramos podido llegar a un acuerdo). Justo despues de que le devolví el dinero me dice que si no le cambio la cuenta me pondrá una calificacion negativa en el foro.


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Espero una resolución de este incoveniente, estaré atento para cualquier otro descargo que deba presentar
 
Esperando repuesta del usuario @brutalhammer

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
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En primer lugar, corregir un error del vendedor y es que me quedaban 6 días no 5 como él expresó en Whatsapp, la subscripción de Disney+ ya me fallaba desde antes del día 1, tenía que renovar el 6 de junio. Segundo, el vendedor no intentó en ningún momento mediar o llegar a alguna solución que fuese justa y realmente compensara su falta de profesionalidad cortando el servicio de golpe.

Yo esperaba que por lo menos el vendedor ofreciese restaurar el servicio, ni que fuese días más tarde, y así continuar sin perjuicio alguno, pero en cambio lo que se ve en mi captura de Whatsapp, es que únicamente me dejó sin servicio, me dió lo que le pareció correcto a él, y incluso me motivó a poner la opinión negativa, no una vez me lo dijo, sino 4 veces, diciendo que abriera una disputa, no queriendo él hablar más del tema.

La verdad, yo creo que el vendedor podría haber solucionado esta situación mucho mejor y más rápido, por eso he decidido abrir esta disputa. No encuentro en ningún caso que la actuación del vendedor sea correcta.
 
Antes de dar mi opinión pase por el tema de venta donde todo esta bien claro.
En caso de caídas no hay reembolso, pero aun así realizo reembolso, no había necesidad de llegar hasta aquí.
A Favor de retirar la negativa.
 
Ver el archivo adjunto 1464515

En primer lugar, corregir un error del vendedor y es que me quedaban 6 días no 5 como él expresó en Whatsapp, la subscripción de Disney+ ya me fallaba desde antes del día 1, tenía que renovar el 6 de junio. Segundo, el vendedor no intentó en ningún momento mediar o llegar a alguna solución que fuese justa y realmente compensara su falta de profesionalidad cortando el servicio de golpe.

Yo esperaba que por lo menos el vendedor ofreciese restaurar el servicio, ni que fuese días más tarde, y así continuar sin perjuicio alguno, pero en cambio lo que se ve en mi captura de Whatsapp, es que únicamente me dejó sin servicio, me dió lo que le pareció correcto a él, y incluso me motivó a poner la opinión negativa, no una vez me lo dijo, sino 4 veces, diciendo que abriera una disputa, no queriendo él hablar más del tema.

La verdad, yo creo que el vendedor podría haber solucionado esta situación mucho mejor y más rápido, por eso he decidido abrir esta disputa. No encuentro en ningún caso que la actuación del vendedor sea correcta.
Estoy a favor de retirar la negativa. El vendedor fue bastante justo en cuanto sus decisiones, tuvo la buena intención de reembolsar aún cuando en su post dice claramente que no lo hay.
 
Estoy a favor de retirar la negativa. El vendedor fue bastante justo en cuanto sus decisiones, tuvo la buena intención de reembolsar aún cuando en su post dice claramente que no lo hay.
Aclarar que este usuario me contactó por privado recientemente para venderme subscripción anual de Disney+ de manera externa a Foro Beta, cosa que rechacé. Se puede comprobar en mis mensajes privados.
 
Ver el archivo adjunto 1464515

En primer lugar, corregir un error del vendedor y es que me quedaban 6 días no 5 como él expresó en Whatsapp, la subscripción de Disney+ ya me fallaba desde antes del día 1, tenía que renovar el 6 de junio. Segundo, el vendedor no intentó en ningún momento mediar o llegar a alguna solución que fuese justa y realmente compensara su falta de profesionalidad cortando el servicio de golpe.

Yo esperaba que por lo menos el vendedor ofreciese restaurar el servicio, ni que fuese días más tarde, y así continuar sin perjuicio alguno, pero en cambio lo que se ve en mi captura de Whatsapp, es que únicamente me dejó sin servicio, me dió lo que le pareció correcto a él, y incluso me motivó a poner la opinión negativa, no una vez me lo dijo, sino 4 veces, diciendo que abriera una disputa, no queriendo él hablar más del tema.

La verdad, yo creo que el vendedor podría haber solucionado esta situación mucho mejor y más rápido, por eso he decidido abrir esta disputa. No encuentro en ningún caso que la actuación del vendedor sea correcta.
1- Acepto que me equivoqué cuando dije que te quedaban 5 dias de membresia, pero ahí mismo lo tuve en cuenta y te dije que te quedaban 6 dias restantes.

2- Yo no te corté el servicio porque quisiera, la cuenta se cayó que es diferente.

3- Si dices que la cuenta te fallaba desde el dia 1 porque no lo reportaste? (Yo se que no es así porque mis clientes me comenzaron a reportar todos al mismo tiempo el dia de ayer).

4- Si tu me hubieras dicho que no estabas de acuerdo con el dinero a reembolsar podiamos llegar a un acuerdo (en mi opinion 1 USDT es una cantidad justa por los dias restantes que le quedaban de membresia). Pero por el contrario luego de recibir el dinero por el reembolso me dijiste que me ibas a poner una calificacion NEGATIVA.

5- Dices que yo te motivé a realizar la calificacion negativa. Ya te habia realizado el reembolso y me habias dicho que me ibas a calificar de manera negativa, ya no habia mas que discutir por ese medio, por eso te dije que todo lo que tuvieramos que hablar lo hariamos en la disputa.
 
Aclarar que este usuario me contactó por privado recientemente para venderme subscripción anual de Disney+ de manera externa a Foro Beta, cosa que rechacé. Se puede comprobar en mis mensajes privados.
Y eso que tiene que ver con esto? Yo simplemente ofrezco lo que tengo, y puedo vender. De hecho he hecho negocios con usuarios aquí y no tengo quejas.

Y te invito a leer mejor, me preguntaste hasta si tenía una suscripción gratis para ti, y te dije no, no vendo mucho por aquí, pero por WhatsApp si. (Tengo mis clientes por allí) más no te invité ni te pedí tu WhatsApp, no quieras venir a lucrarte 😉.
 
Lo bueno que responde por eso que a cualquier le puede pasar, pero diste la cara a tus clientes y rembolsarle parcialmente los dias restante, incluso en tu post tienes que no harías devoluciones, pero creo que el cliente no le gusto el $1 devuelto el pense que le llegara el reembolso completo, pero lo bueno que cumpliste otros desaparecería pero tu das la cara. Estoy a favor de retirarle la negativa al vendedor, mejor hubiera hecho un trato con otro servicio streaming por los días restante.
 
Y eso que tiene que ver con esto? Yo simplemente ofrezco lo que tengo, y puedo vender. De hecho he hecho negocios con usuarios aquí y no tengo quejas.

Y te invito a leer mejor, me preguntaste hasta si tenía una suscripción gratis para ti, y te dije no, no vendo mucho por aquí, pero por WhatsApp si. (Tengo mis clientes por allí) más no te invité ni te pedí tu WhatsApp, no quieras venir a lucrarte 😉.
Es que es una clara forma de represalia lo que haces, no vendes lo que tienes y aprovechas para poder justificar un ataque, no se hace un voto muy neutral y válido. Se te pidió prueba como se hace con todos los usuarios con pocos votos positivos, no por nada en especial.
 
Es que es una clara forma de represalia lo que haces, no vendes lo que tienes y aprovechas para poder justificar un ataque, no se hace un voto muy neutral y válido. Se te pidió prueba como se hace con todos los usuarios con pocos votos positivos, no por nada en especial.
La verdad es que no entiendo a qué quieres llegar o que decir, paso de ti.

Sigo estando a favor de retirar la negativa, el comprador se ve que es una persona algo problemática y aprovechada.
 
Aclarar que este usuario me contactó por privado recientemente para venderme subscripción anual de Disney+ de manera externa a Foro Beta, cosa que rechacé. Se puede comprobar en mis mensajes privados.
No te desvie una cosa es 1 y otra cosa es otra, ahora estamos en la discusión de la aclaración de la calificación de la negativa en contra al vendedor. Vi que la persona que señalaste saco los cueros al sol, mejor enfocate en esta aclaración.
 
Lo bueno que responde por eso que a cualquier le puede pasar, pero diste la cara a tus clientes y rembolsarle parcialmente los dias restante, incluso en tu post tienes que no harías devoluciones, pero creo que el cliente no le gusto el $1 devuelto el pense que le llegara el reembolso completo, pero lo bueno que cumpliste otros desaparecería pero tu das la cara. Estoy a favor de retirarle la negativa al vendedor, mejor hubiera hecho un trato con otro servicio streaming por los días restante.
Como te digo si el me hubiera hecho saber que no estaba de acuerdo con la cantidad a devolver podiamos haber llegado a un acuerdo, pero por el contrario justo despues de recibir el reembolso me amenazó con ponerme una calificacion negativa. Si puedes ver en las pruebas que dejé al principio, a uno de mis clientes le di como garantia una membresia de Amazon Prime Video ya que no queria que le devolviera el dinero y a otro que me dijo que dejaramos asi, que no hay problema, le puse de todos modos 1 USDT como saldo a favor para proximas renovaciones o futuras compras.
 
Lo bueno que responde por eso que a cualquier le puede pasar, pero diste la cara a tus clientes y rembolsarle parcialmente los dias restante, incluso en tu post tienes que no harías devoluciones, pero creo que el cliente no le gusto el $1 devuelto el pense que le llegara el reembolso completo, pero lo bueno que cumpliste otros desaparecería pero tu das la cara. Estoy a favor de retirarle la negativa al vendedor, mejor hubiera hecho un trato con otro servicio streaming por los días restante.
Eso es injusto a todas luces, querría encima que le regalase una cuenta con 1 mes entero además del dólar. Hay gente que le echa mucha cara a ver si se puede aprovechar de los vendedores, pero en este caso ni debía reembolsar y lo hizo, ni la caída de la cuenta es porque él la propiciara, y se inventa que la cuenta debía durar 31 días cuando dura 30 como bien dice en el post.

Es un cliente aprovechado y conflictivo, al que si no le gusta lo que hay al comprar a terceros, que hubiese comprado directamente en la web de Disney y se evita problemas de caídas.
 
Eso es injusto a todas luces, querría encima que le regalase una cuenta con 1 mes entero además del dólar. Hay gente que le echa mucha cara a ver si se puede aprovechar de los vendedores, pero en este caso ni debía reembolsar y lo hizo, ni la caída de la cuenta es porque él la propiciara, y se inventa que la cuenta debía durar 31 días cuando dura 30 como bien dice en el post.

Es un cliente aprovechado y conflictivo, al que si no le gusta lo que hay al comprar a terceros, que hubiese comprado directamente en la web de Disney y se evita problemas de caídas.
Bueno esto podría llegar un acuerdo entre ambos sabiendo que el vendedor tiene las de ganar, toda suscripción son 30 dias no 31 no se a donde saco eso jajajaja
 
Bueno esto podría llegar un acuerdo entre ambos sabiendo que el vendedor tiene las de ganar, toda suscripción son 30 dias no 31 no se a donde saco eso jajajaja
Muy muy desubicado:

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1- Acepto que me equivoqué cuando dije que te quedaban 5 dias de membresia, pero ahí mismo lo tuve en cuenta y te dije que te quedaban 6 dias restantes.

2- Yo no te corté el servicio porque quisiera, la cuenta se cayó que es diferente.

3- Si dices que la cuenta te fallaba desde el dia 1 porque no lo reportaste? (Yo se que no es así porque mis clientes me comenzaron a reportar todos al mismo tiempo el dia de ayer).

4- Si tu me hubieras dicho que no estabas de acuerdo con el dinero a reembolsar podiamos llegar a un acuerdo (en mi opinion 1 USDT es una cantidad justa por los dias restantes que le quedaban de membresia). Pero por el contrario luego de recibir el dinero por el reembolso me dijiste que me ibas a poner una calificacion NEGATIVA.

5- Dices que yo te motivé a realizar la calificacion negativa. Ya te habia realizado el reembolso y me habias dicho que me ibas a calificar de manera negativa, ya no habia mas que discutir por ese medio, por eso te dije que todo lo que tuvieramos que hablar lo hariamos en la disputa.
Te contesto:

Se corto el día 31 de mayo, no lo reporté porque pensaba que era algún error de facturación y recargarías la cuenta el día 1, cosa que no ocurrió, igualmente de buena fe yo te di margen de movimiento, no hubo solución adecuada.

Volviendo a las condiciones de tu anuncio tu mismo pones:

Ofrecemos GARANTIA durante TODO el periodo contratado. En caso de NO lograr solucionar cualquier problema que se le presente con la cuenta le DEVOLVEREMOS su dinero.

Que garantía hay de que fue una caída masiva y no fue solo a 3 usuarios como los que pusiste?, te tenemos que creer porque lo digas tu? y estés utilizando eso para lavarte las manos. Si vas a dar un servicio dalo bien y con garantías, no tener una garantía para ti de dejar a un grupo de personas tiradas.

Se dijo de abrir una calificación negativa básicamente motivada por ti mismo, ya que tu actitud no dió pie a opciones, tú solución fue por decirlo de alguna manera o tomas eso o no hay NADA, no diste ninguna opción más, tuve que aceptar porque era eso o NADA, siendo que en tu anuncio dabas multiples garantías.

Además que tu mismo en vez de dar opciones y seguir con el negocio, me dijiste 4 veces que abriera la disputa, ser un poco coherente la verdad.
 
La verdad es que no entiendo a qué quieres llegar o que decir, paso de ti.

Sigo estando a favor de retirar la negativa, el comprador se ve que es una persona algo problemática y aprovechada.
Yo creo la verdad que tu respuesta denota resquemor de no poder haber hecho el negocio que querías conmigo y si algo es problemático y aprovechado es querer llevar negocios fuera de Foro Beta, como tú intentaste hacer conmigo, de ninguna manera encuentro que tu voto sea neutral.
 
Te contesto:

Se corto el día 31 de mayo, no lo reporté porque pensaba que era algún error de facturación y recargarías la cuenta el día 1, cosa que no ocurrió, igualmente de buena fe yo te di margen de movimiento, no hubo solución adecuada.

Volviendo a las condiciones de tu anuncio tu mismo pones:

Ofrecemos GARANTIA durante TODO el periodo contratado. En caso de NO lograr solucionar cualquier problema que se le presente con la cuenta le DEVOLVEREMOS su dinero.

Que garantía hay de que fue una caída masiva y no fue solo a 3 usuarios como los que pusiste?, te tenemos que creer porque lo digas tu? y estés utilizando eso para lavarte las manos. Si vas a dar un servicio dalo bien y con garantías, no tener una garantía para ti de dejar a un grupo de personas tiradas.

Se dijo de abrir una calificación negativa básicamente motivada por ti mismo, ya que tu actitud no dió pie a opciones, tú solución fue por decirlo de alguna manera o tomas eso o no hay NADA, no diste ninguna opción más, tuve que aceptar porque era eso o NADA, siendo que en tu anuncio dabas multiples garantías.

Además que tu mismo en vez de dar opciones y seguir con el negocio, me dijiste 4 veces que abriera la disputa, ser un poco coherente la verdad.
1- Si necesitas las pruebas de que fue una caida masiva te las puedo entregar al privado, te paso los datos de acceso de las cuentas caidas para que revises y te envio la captura de cada chat de las cuentas reportadas.

2- Una caida masiva es algo que puede suceder en cualquier momento y a la mayoria nos pasa, normalmente si tenemos para dar garantia de los servicios ofrecidos, pero en este caso debido a la situacion la unica solucion es la devolución del dinero.

3- Vuelvo y te repito, si no estabas de acuerdo con el dinero que te reembolsé, porque no me lo hiciste saber? Porque me dijiste que me ibas a calificar de manera NEGATIVA justo despues de recibir el dinero.

4- Te dije que pusieras la calificacion negativa porque ya he tratado con personas como tu y prefiero discutirlo en el foro.
 
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