Venta Disney plus Premium mensual y 12 meses👾📺

  • Autor Autor Wekman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hago constancia hice pago de 5 cuentas aun no me ha entregado le hice el pago 2pm son 2am aun no me entrega.
Me dijo antes de comprar que 3hras para entregar.
 
Hola! Quisiera saber si tienes disponibilidad de Disney Premium 1 año a cuenta propia, muchas gracias.
 
aqui pendiente apenas tengas disponibilidad
 
Sigo esperando mi reembolso 2do día
 
Sigo esperando mi reembolso 2do día
Te dejé mensaje por WhatsApp.

De momento no disponible Disney, no enviar pagos por adelantado por favor. Los que tengan cuentas pendientes se les entregará lo más pronto posible, igualmente reembolsos.
 
Me interesa, porfa me escribes al +598 99 729891
 
sirve para reactivar?
 
Hola saludos, puedes renovar cuenta Disney?
 
Disney 12 meses disponible 🙂, por ahora.

Mensuales en unos días
 
Y mi reembolso????
 
A mi ya me reembolsó, es confiable, ya he renovado más de 20 cuentas anteriormente pero ahora ya no se pudo.
 
Dinero reembolsado
 
Disney 12 meses disponible 🔥🔥🔥
 
2 dias esperando 5 disney, ayer por la noche pase mensaje y no tuve respuesta, los mensajes le llega ya que tienen 2 rayitas...
 
2 dias esperando 5 disney, ayer por la noche pase mensaje y no tuve respuesta, los mensajes le llega ya que tienen 2 rayitas...
3 dias esperando, solicite reembolso
 
dejo constancia de que el domingo le pague por 4 cuentas de Disney que hasta el momento no han sido renovadas, hemos tenido comunicacion me ha comentado que ha tenido dificultades, he sido comprensivo por que eso suele pasar pero ya ha pasado mucho tiempo y cada dia pasa algo diferente, el bro me ronovo varias cuentas cuando al parecer tenia metodo funcional pero ahora ya van 4 dias sin poder renovar. pienso que deberia hacer reembolso y no aceptar pagos hasta no tener metodo nuevamente.
 
dejo constancia de que el domingo le pague por 4 cuentas de Disney que hasta el momento no han sido renovadas, hemos tenido comunicacion me ha comentado que ha tenido dificultades, he sido comprensivo por que eso suele pasar pero ya ha pasado mucho tiempo y cada dia pasa algo diferente, el bro me ronovo varias cuentas cuando al parecer tenia metodo funcional pero ahora ya van 4 dias sin poder renovar. pienso que deberia hacer reembolso y no aceptar pagos hasta no tener metodo nuevamente.
Si hemos tenido comunicación en todo momento, el método actualmente ha dado problemas, procederé a reembolsar en la brevedad posible.

De momento solo cuentas anuales disponibles!
 
Atrás
Arriba