Aclaración de negativa, el usuario no me pagó, se le cayeron las cuentas y como yo le dije no iba a trabajar sin que me pagara lo otro

jeanpiertpp

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Hola escribo por qué el usuario en cuestión me ha colocado una negativa por unas cuentas que compró en abril, el asunto es que el usuario quedó en pagarme 24$ de 3 spotify que me compró y nunca me las canceló, les fueron entregada a su correo y imposibles de recuperar para mi. Se lo recalqué varias veces que me las pagara y en ningún momento decidió hacerlo, aquí dejo las capturas completas, en fin que no iba a trabajar con el hasta que me pagara la deuda pendiente y quería que le resolviera las cuentas caídas sin el pagarme, eso que pasó bastante tiempo de que le recalqué que me pagara. Me seguía pidiendo cuentas y no me las pagó, sea lo que sea que hubiera pasado en el pasado, el nunca decidió pagarme ni enviarme un mensaje, mira resolvamos las caídas y te pago lo pendiente, nunca tuvo en su mente pagarme
 

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Esperando repuesta del usuario @JoseDev

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
también entiendo que el usuario mueva grandes cantidades de dinero todo el tiempo y para el no le parezca nada lo mío o poco importante, pero hubieron varios puntos en el que le resolví, estaba listo todo y no había respuesta de la deuda pendiente, fuera lo que fuera que haya pasado antes eso a mí me parece un insulto y yo tampoco soy un perro para dejarme tratar así solo por que el quiere que haga esto y lo otro y ya el me recompensa con mi paga no es el deber ser, el aveces decía que tenía muchas calificaciones y que iba a ganar las negativas siempre por eso que tenía contactos pero amigo eso no importa, resuélveme la deuda y yo te resuelvo todo lo demás, por que no se molesto en escribirme y decirme, te pago si me resuelves todo, o colocará en la negativa que tiene una deuda pendiente también, entiendo muchas cosas pero no hubo interés en su parte para pagarme, eso que siempre pedía las cuentas por adelantado por un asunto que tuvimos anteriormente pero ya había pasado bastante tiempo, además el sabe que yo soy legal, me fuera pagado y le termino de resolver todo como siempre. No creo que le costará mucho decirme mira vamos a pagarte, primero resuélveme todo, así de simple
 
Me faltó aclarar, la deuda venía desde el 22 de marzo, le llevaba desde ese día diciendo, el 10 de abril que fue su último mensaje y hoy coloca la negativa
 
Hola betas, como estan, la verdad no me gusta meterme en temas asi, poner negativas, por lo mismo que soy una persona muy nerviosa, pero llega un momento en el que colma ver al que te vendio varias cuentas con garantía, que no hablamos de 3 o 5 cuentas, decenas de cuentas que al final fallaron, le informe hasta cierto punto y no solo me dejo en visto en cada oportunidad

ya tuve problemas con el antes


el me dejaba hasta semanas sin responder, ignorándome por completo para las soluciones, por eso entiendan que el poco dinero que le quede pendiente, le exigí que se lo pagaría cuando me de solución por las caídas, que no fueron pocas cuentas, esto es mas que razonable

al final las cuentas que me vendio abran fallado 6 Spotify y 5 o 7 prime, las tenia en mi registro, pero como solo me ignoraba las borre a medida del tiempo
a mí me parece un insulto y yo tampoco soy un perro para dejarme tratar así solo por que el quiere que haga esto y lo otro y ya el me recompensa con mi paga no es el deber ser

esto es... hermano, entiendo tu enojo, te pusiste igual la ultima vez que te meti negativa, pero me resolviste los problemas y se quito eso

a los que lean

si tienen varias cuentas con tal persona que les vendio con una garantía dada, y al final te de largas y largas para arreglar una cuenta, considerando que antes ya pasaste en que le pagaste todo y te dejaba de responder por mucho tiempo, pero aun asi vendia en forobeta, que te da a pensar eso?

que primero haces que te arregle las fallas que le reportaste varias veces y luego procedes por que esa cantidad minima de dinero pendiente, que no es para nada grande a los montos que le enviaba

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aqui pueden ver como el me hacia esperar antes para tan solo un mensaje suyo para entregarme el producto


para resumir a los lectores

mi negativa esta bien puesta, por cuentas que fallaron, que superan el monto pequeño que se quedo pendiente, que le dije, me arreglas las cuentas, porque ya sabia que el es de simplemente dejar de responder (cosa que pueden ver) y luego de eso pacto ese monto pequeño, pueden ver que le seguí reportando cuentas caídas y solo me dejo en visto, es su manera de actuar, te ignora los mensajes y solo actúa cuando ya le pones negativa por ForoBeta



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los que ya tuvieron problemas anteriormente con el me entenderán @greivinb , @Max001

por eso mi decisión en que si se merece una negativa, por su actuar con las garantías, por hacerme tener perdidas en el dinero que pague por las cuentas que fallaron y yo con mis clientes
 
No amigo, tú falta de respuesta al dinero no es justificable, ya que eso fue después de incluso resolverte todo, eso fue una falla de tu parte, y si las cosas anteriores son tu razón para no pagarme entonces estás mal, tu muy bien sabes que si querías solucionar, me pagabas la deuda y se te solucionaba de una.

Tu mereces una negativa ya que fallaste primero, dime aquí quien te va a resolver si no le pagas la deuda pendiente? Pasaron días y días, tu jugaste con el dinero y quieres justificar tu no le pague pq después no respondió pq no le pague

Ahí aceptas que no me pagaste y es donde pierdes, aquí nadie te va a resolver nada si no pones de tu parte, por qué ni sabes que cuentas se cayeron, no tienes pruebas más que la que están en el chat, que no superan el monto o solo se acerca.

Quieres que te creamos sin pruebas de cuentas caídas ? Pq según tu borraste al instante eso waos.

No eres el bueno por esperar que se cayeran, no puedes justificar que no me pagaste el dinero y después venir a decir que pq no me pagaste y se cayeron y borraste todo la negativa es justificable, aquí el que la merece eres tú
 
Para mí como no las reportaste no hubieron caídas, ya que pudiste haber hecho cualquier cosa después hasta cambiar correo borrarlas como dices. Lo único que reportaste fueron 6 prime y 1 spotify ya por lo demás la garantía a vencido y si no las reportaste en el chat es tu culpa y ya la garantía de todas las cuentas que no reportaste caídas culminó


Como te dije aquí nadie te va a hacer nada si tú fallas, esta vez fallaste por qué no diste respuesta y jugaste con mi dinero así de simple, no hay más que enmascarar, solo hablas de neutrales o negativas antiguas de hace cuanto tiempo? Febrero? Si ese es el caso tú estafaste a alguien con scribd hace tiempo igual
 
Quieres que te creamos sin pruebas de cuentas caídas ? Pq según tu borraste al instante eso waos

me tengo que reir, para nada entendiste lo que dije, solo como mención, lo que tengas que decir que entre en un solo mensaje, es mucho mas facil para las aclaraciones

no hablare mas contigo, para eso son las aclaraciones, tu tienes tu forma de pensar, yo la mía que ya plantee, aqui es para ver que dicen los de ForoBeta, yo demostré tu modo de actuar no solo conmigo, sino con varias otras personas de ForoBeta tambien, que solo cuando se te pone una negativa respondes (el patron)

sin ir mas haya por las cuentas que no escribi porque era como hablar con una pared, solo me dejabas en visto, las que si están mencionadas superan el pequeño monto por cual dices que no te pague y merezco negativa jaja

queda el ver que dicen los demas usuarios de ForoBeta ante la aclaración, agradecería que participen los que siempre comentan en las aclaraciones como @Berker @SikiGames @marvin1022

aqui tanto el monto pendiente, no es asi, eso fue como mi seguro, para que el me arregle las cuentas y no me deje en visto como acostumbra a hacer siempre, que su falta de comunicación no solo era para arreglar problemas, sino para entregar el producto ya pagado
 
me tengo que reir, para nada entendiste lo que dije, solo como mención, lo que tengas que decir que entre en un solo mensaje, es mucho mas facil para las aclaraciones

no hablare mas contigo, para eso son las aclaraciones, tu tienes tu forma de pensar, yo la mía que ya plantee, aqui es para ver que dicen los de ForoBeta, yo demostré tu modo de actuar no solo conmigo, sino con varias otras personas de ForoBeta tambien, que solo cuando se te pone una negativa respondes (el patron)

sin ir mas haya por las cuentas que no escribi porque era como hablar con una pared, solo me dejabas en visto, las que si están mencionadas superan el pequeño monto por cual dices que no te pague y merezco negativa jaja

queda el ver que dicen los demas usuarios de ForoBeta ante la aclaración, agradecería que participen los que siempre comentan en las aclaraciones como @Berker @SikiGames @marvin1022

aqui tanto el monto pendiente, no es asi, eso fue como mi seguro, para que el me arregle las cuentas y no me deje en visto como acostumbra a hacer siempre, que su falta de comunicación no solo era para arreglar problemas, sino para entregar el producto ya pagado
Cuál productos ya pagados? Si pedías cuenta por adelantado, ahí tienes las spotify que nunca me pagaste. Tú al parecer no entiendes bien que es no pagarle a alguien y jugar con el dinero, hablas de que alguien no te responda pq no le pagaste así como si fueras bueno igual pq no pagaste, no puedes maquillar eso, mereces una negativa por eso
 
me tengo que reir, para nada entendiste lo que dije, solo como mención, lo que tengas que decir que entre en un solo mensaje, es mucho mas facil para las aclaraciones

sin ir mas haya por las cuentas que no escribi porque era como hablar con una pared, solo me dejabas en visto, las que si están mencionadas superan el pequeño monto por cual dices que no te pague y merezco negativa jaja
aqui tanto el monto pendiente, no es asi, eso fue como mi seguro, para que el me arregle las cuentas y no me deje en visto como acostumbra a hacer
Aquí debo recalcar como el usuario se ríe del pequeño monto, como si fuera un juego. Como he dicho nunca le interesó pagarme así le resolviera o no le resolviera, el planeaba quedarse eso, ya que como sale en un capture le dije que estaban listas todas las cuentas y le dije que me pagara cosa que nunca dio respuesta a eso pq el se lo quería quedar como un supuesto seguro, que seguro si en ese momento estaba todo bien? Lo que eres es un ladron eso es prácticamente robar, me lo robo pq lo quiero como seguro, casi igual a amenazar con una pistola para que te obedezcan
 
Ahí también a borrado la reacción a este mensaje, ya que coloco una reacción de risa, como se puede ver en su comportamiento cree que está bien no pagarle dinero a la gente y nunca darle respuesta para que trabajen con el, amigo nadie va a querer trabajar así contigo
Aquí debo recalcar como el usuario se ríe del pequeño monto, como si fuera un juego. Como he dicho nunca le interesó pagarme así le resolviera o no le resolviera, el planeaba quedarse eso, ya que como sale en un capture le dije que estaban listas todas las cuentas y le dije que me pagara cosa que nunca dio respuesta a eso pq el se lo quería quedar como un supuesto seguro, que seguro si en ese momento estaba todo bien? Lo que eres es un ladron eso es prácticamente robar, me lo robo pq lo quiero como seguro, casi igual a amenazar con una pistola para que te obedezcan
 
me tengo que reir, para nada entendiste lo que dije, solo como mención, lo que tengas que decir que entre en un solo mensaje, es mucho mas facil para las aclaraciones

no hablare mas contigo, para eso son las aclaraciones, tu tienes tu forma de pensar, yo la mía que ya plantee, aqui es para ver que dicen los de ForoBeta, yo demostré tu modo de actuar no solo conmigo, sino con varias otras personas de ForoBeta tambien, que solo cuando se te pone una negativa respondes (el patron)

sin ir mas haya por las cuentas que no escribi porque era como hablar con una pared, solo me dejabas en visto, las que si están mencionadas superan el pequeño monto por cual dices que no te pague y merezco negativa jaja

queda el ver que dicen los demas usuarios de ForoBeta ante la aclaración, agradecería que participen los que siempre comentan en las aclaraciones como @Berker @SikiGames @marvin1022

aqui tanto el monto pendiente, no es asi, eso fue como mi seguro, para que el me arregle las cuentas y no me deje en visto como acostumbra a hacer siempre, que su falta de comunicación no solo era para arreglar problemas, sino para entregar el producto ya pagado
Para entender Un poco más José Cuantas Spotify y prime tenía que reponer en garantía? Y eso haciendo un cálculo del tiempo restante y contratado cuanto tendría que darte un rembolso desde el tiempo de la caida??? Y cuanto le debes de las cuentas que te dió y no pagaste??

Por lo que puedo entender hay un dilema tipo de que fue primero "el huevo o la gallina"
-Yo te repongo las cuentas cuando me pagues
-Te pago cuando me repongas las cuentas.

En verdad la solución es que se de un rembolso parcial ya que paso mucho tiempo del problema. y se pague por las cuentas ofrecidas

@jeanpiertpp pana una vez te aconseje que atendieras bien tu negocio, ya haz pasado muchas veces por esta zona, la solución no era Ghostear sino exigir que te paguen a tiempo y prestar un buen servicio con la reposición
 
Para entender Un poco más José Cuantas Spotify y prime tenía que reponer en garantía? Y eso haciendo un cálculo del tiempo restante y contratado cuanto tendría que darte un rembolso desde el tiempo de la caida??? Y cuanto le debes de las cuentas que te dió y no pagaste??

Por lo que puedo entender hay un dilema tipo de que fue primero "el huevo o la gallina"
-Yo te repongo las cuentas cuando me pagues
-Te pago cuando me repongas las cuentas.

En verdad la solución es que se de un rembolso parcial ya que paso mucho tiempo del problema. y se pague por las cuentas ofrecidas

@jeanpiertpp pana una vez te aconseje que atendieras bien tu negocio, ya haz pasado muchas veces por esta zona, la solución no era Ghostear sino exigir que te paguen a tiempo y prestar un buen servicio con la reposición
Si entiendo eso bastante pero literal también era como hablar con una piedra solo quería que hiciera lo que él quiera y algún día pagarme, el dinero me lo debía antes de que esas se cayeran, puedo exonerar el saldo restante y devolver solo las que estén confirmadas, las cuentas tenían garantía de 3 meses cosa que ese tiempo ya ha pasado, si puede confirmar que las cuentas se cayeron antes con pruebas con gusto se las reembolso o le doy reposición lo que prefiera.

Por lo menos, en el chat únicamente confirmadas hay 4 prime y 3 spotify, las prime estaban en 4$ y spotify a 7$ aunque hay que revisar pq aveces se las dejaba más baratas

Pero solo si el está de acuerdo a solucionar la negativa, porque el también merece su negativa ya que también tuvo mucho tiempo para pagarme y no lo hizo, eso que le dije que me pagara. Admito que yo también lo ghostee ya que no vi seriedad con el pago y lo que debía hacer era decirle a cada rato que me pagara o ustedes que hubieran hecho
 
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Para entender Un poco más José Cuantas Spotify y prime tenía que reponer en garantía? Y eso haciendo un cálculo del tiempo restante y contratado cuanto tendría que darte un rembolso desde el tiempo de la caida??? Y cuanto le debes de las cuentas que te dió y no pagaste??

ahi si da ganas de responder, no solo el otro usuario que ataca y me levanta falacias, que ya acabo de reportar

te explico, el usuario como sabes no gestiona muy bien y solo ghostea, sabiendo eso, yo le pagaba a medida me entregaba las cuentas, porque el siempre pagaba y demoraba hasta mas de una semana en entregar el producto ya pagado

15 de Marzo le pago una parte que le debía, que eran 30$ de prime, para que me avance arreglando los errores y entregando producto

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luego muchos mas errores el mismo día

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asi dias mas sin responder

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luego mas dias sin solución y muchas mas caídas

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y por si no te lo esperas, si muchos mas dias sin solución

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creerías que luego me arreglo? jaja no

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LUEGO AUN MAS DIAS ESPERANDO

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En este momento yo estaba fuera de casa o no se, no pude revisar, pero solo arreglo una bien y me dice que le termine de pagar las SPOTIFY, despues de dias esperando

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cuando una que me "arreglo" fallo de nuevo

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por si fuera poco, sin aun arreglarme y estar dias esperando, pum

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de ahi al 2 de abril

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hasta que ya me dejo en visto por completo pese a que las cuentas seguían fallando

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En verdad la solución es que se de un rembolso parcial ya que paso mucho tiempo del problema. y se pague por las cuentas ofrecidas

reembolso estaría bien, pero honestamente esta el tema que me tuvo de su payaso dias esperando a que me solucione los problemas, cosa que me genero problemas con mis clientes y ahora que me quiere hacer como un "explotador" que me da gracia, por eso quiero que la negativa se quede, que todo estoy seguro despues que lean los chats que subi estarán a mi favor
 
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@JoseDev ahí puedes ver de todos los captures que enviaste todas esas cuentas se solucionaron

Tú mismo me pasaste los códigos, todo, el día que falte te dije que tenías problemas eléctricos ya que en esos tiempos Venezuela estaba mal aqui


@JoseDev si vas q enviar captures con los mensajes borrados para eso elimina el chat de una vez
 
Quiero la gente que vea bien, siempre le fue solucionado todo, el usuario quiere hacer parecer que no y quiere justificar la negativa y que nunca me pagó con cosas que les fueron aclarados y solucionados, después de que se te arreglaran todas las prime caídas le dije, págame y el usuario nunca pagó
 
ahi si da ganas de responder, no solo el otro usuario que ataca y me levanta falacias, que ya acabo de reportar

te explico, el usuario como sabes no gestiona muy bien y solo ghostea, sabiendo eso, yo le pagaba a medida me entregaba las cuentas, porque el siempre pagaba y demoraba hasta mas de una semana en entregar el producto ya pagado

15 de Marzo le pago una parte que le debía, que eran 30$ de prime, para que me avance arreglando los errores y entregando producto

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luego muchos mas errores el mismo día

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asi dias mas sin responder

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luego mas dias sin solución y muchas mas caídas

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y por si no te lo esperas, si muchos mas dias sin solución

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creerías que luego me arreglo? jaja no

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LUEGO AUN MAS DIAS ESPERANDO

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En este momento yo estaba fuera de casa o no se, no pude revisar, pero solo arreglo una bien y me dice que le termine de pagar las SPOTIFY, despues de dias esperando

Ver el archivo adjunto 1501597

cuando una que me "arreglo" fallo de nuevo

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por si fuera poco, sin aun arreglarme y estar dias esperando, pum

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de ahi al 2 de abril

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hasta que ya me dejo en visto por completo pese a que las cuentas seguían fallando

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Aquí vamos con el 30 de marzo que dices que solo se solucionó una, y los códigos que me enviaste para arreglarla fue el fantasma
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El mismo verifico todas las prime ese mismo día, me pasó todos los códigos y todo. Los captures que el manda, elimina los mensajes para hacerlo parecer que nunca le respondí pero siempre le solucione todo como se puede ver, el mismo lo confirmó
 
@JoseDev si vas q enviar captures con los mensajes borrados para eso elimina el chat de una vez

llevas rato alegándome falsos, me das risa simplemente, este es un foro serio, no un mercado donde puedes hacer esas cosas

adjunto un video mejor, para que el usuario vea que no omito nada a mi beneficio @SikiGames creo que solo contigo podre hablar de manera formal



un video aclarando esto, creo que esto dice mas que 1000 excusas que puede decir el otro tipo

y por si lo dice, no borre absolutamente nada del chat
 
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