
Samz
VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias por leerlo todo y Entenderloacabo de leer toda esa "biblia" como bien dice algún compañero en comentarios anteriores... gracias también a @SikiGames por el resumen jejeje
puedo decir dos cosas:
1. que el usuario @Samz lo entiendo perfectamente, yo también tuve relación comercial con algún que otro proveedor que me ha toreado durante todo el año con cambios de otras cuentas, porque las que me entregaba se caían cada poco tiempo. al final, esto implica en malestar para los clientes porque como bien sabemos, Spotify solo permite cambiar de familia 1 vez al año, y cambiar de familia 4-5-6 veces, pues al final te piden el reembolso o cambiar por otro servicio y tu como vendedor te quedas algo descolocado. tiene toda la razón
2. por otra parte, entiendo a @Alfazuaje como vendedor, quizás el también dependía de otros proveedores, pero si que es verdad que NO SE HA entregado lo que se ha vendido. quiero decir, si se dice con PAGO LEGAL, es que se paga vía RAPPI o vía otro método, desde el alta de la cuenta durante el tiempo contratado, en este caso anual. se ve claramente que se han entregado en todo momento (o casi) cuentas ya facturadas de otros países, autopay, cambiando los correos originales con los que se entregaban. como digo, entiendo su parte porque yo también vendí a otros y me pasó igual, cada 2x3 se caían y me tocaba dar cambios y cambios y cambios hasta que se han hartado... sabemos que Spotify ha hecho muchos cambios negativos al respeto, y se tiene que mirar con lupa bien antes de realizar esto..
por desgracia, creo que la negativa está bien colocada para el vendedor, no ha sabido echar para atrás con tiempo, aparte de "menos preciar" al comprador con algunos comentarios fuera de lugar.