Limpar resenhas de lojas físicas

  • Autor Autor pro_jorge
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

He adquirido varias tiendas por un traspaso y la valoración de las mismas es muy baja en Google. Las tiendas no pueden cambiar de nombre por ser una franquicia así que no sé cómo de viable sería dar de baja el perfil y darlo de alta de nuevo. Hay tiendas con valoraciones inferiores a 3 estrellas.

¿Alguien tiene alguna experiencia similar?¿Cómo creéis que se podría solucionar este problema?

Obviamente estaría dispuesto a pagar a alguien si es capaz de mejorar la reputación de las tiendas, pero habría que fijarlo en la sección de negocios.

Saludos,
Jorge
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Hola Jorge,

Entiendo tu preocupación. Dar de baja y crear un nuevo perfil no es la mejor opción ya que las reseñas podrían seguir apareciendo. Te sugiero mejorar la calidad del servicio y producto en tus tiendas y animar a los clientes satisfechos a dejar reseñas positivas en Google. Con el tiempo, esto aumentará la calificación general de tus tiendas.

Puedes buscar profesionales en la sección de negocios que se especialicen en gestión de reputación online para obtener ayuda adicional.

Saludos.
 
Pero qué cantidad de reseñas tienen las tiendas? Porque si no es un número muy alto siempre está la opción de "comprar" reseñas positivas para inclinar la balanza y que poco a poco el conjunto del perfil se convierta en 4 o 5 estrellas.
 
Hola Jorge te puedo ofrecer reseñas positivas. Hablame y te explico como
 
Lo mejor es que compres reseñas positivas.
 
Voltar
Topo