Western Union na Venezuela.

  • Autor Autor Yorwin Ramos
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Y

Yorwin Ramos

Préstamo impago
Dseda
Social Media
Hola betas tengo una duda... ¿WU Existe en Venezuela? Si la respuesta es si ¿En cuanto esta el dolar por WU? y ¿como envió dinero por este medio? Saludos y gracias de ante mano a todos los que se toman la molestia de leer y responder :encouragement:
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Si existe pero no se puede usar a menos que envíes a Familiares afuera o recibas de igual forma, y el dolar lo pagan a 200 bolos o algo así.
 
Lo que puedes hacer es contactar a un amigo que te reciba los dolares en paypal por ejemplo y le entregue los bolivares a la persona que quieres hacerle llegar el dinero.
 
Si existe, pero lo usan primordialmente personas con gente fuera del país.
 
si existe amigo. hasta donde tengo entendido te lo pagan a tasa simadi (704) bfs y para enviar creo que no estan enviando por el problema de divisas que sufrimos. saludos y espero mi respuesta te ayude
 
Tal como te han mencionado, se reciben los dolares a tasa simadi, es decir si te envian 1$ te lo pagaran a 700bsf... pero de momento no se envia por que no contamos con las divisas suficientes
 
Creo que si existe
 
Voltar
Topo