$0.99 .org Happy Hour Name

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fu ck -.- yo compre 3 mas y lo raro es que de name no uso ninguno jajajajaja -.-

fu ck -.- yo compre 3 mas y lo raro es que de name no uso ninguno jajajajaja -.-

se solicita persona capacitada contra las adicciones

- - - Actualizado - - -

tambien estaria bien Happy Hour de SSL XDDD

se solicita persona capacitada contra las adicciones

- - - Actualizado - - -

tambien estaria bien Happy Hour de SSL XDDD

seeee unos de ssl seria muy bueno compraria para todos -.--

se busca sicoloco para adiccion de compra de dominios baratos esto es de locos o es algo normal?

Se solicita regalen sus dominios a los pobres los que tienen mas de 10 xdddd

Se solicita regalen sus dominios a los pobres los que tienen mas de 10 xdddd
tienes toda la razon tengo 1 año con ganas de armar una web y por ser pobre no tengo para un dominio

Listo compré 2 ,los agendo renovar

1 a la lista

Espero tener tiempo de desarrollarlo en los próximos 4 meses

10 minutos y se acaba

Yo registré el mío 😀 esperemos que salgan más promociones para otro tipo de dominios.

03 minutos y se acaba

Asuuuu otro adicto?? o tu si eres desarrollador?

compre algunos con autoridad la mayoria tarde un buen rato midiendo metricas etc pocos nichos encontre , y busque un dominio con esteroides :welcoming:

- - - Actualizado - - -

pondre una pbn con estos dominios xD

compre algunos con autoridad la mayoria tarde un buen rato midiendo metricas etc pocos nichos encontre , y busque un dominio con esteroides :welcoming:

- - - Actualizado - - -

pondre una pbn con estos dominios xD

Ah bien avisame para darte mi banner de adsense jajaja xDDD

Se acabó la promo

Ah bien avisame para darte mi banner de adsense jajaja xDDD

Se acabó la promo

Me duele hasta la cabeza de tanto buscar en poco tiempo apresurado comence faltando 1 hora para acabar , en fin me dio tiempo despues de llegar del trabajo:encouragement: , nos vemos en la proxima :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.