02 Navegadores que no consuman mucho

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Chrome con Ophera se odian creo, al menos Chrome cada vez consume muchisimo mas.

Que navegadores usan ustedes ,yo deseo para revisar muchos blogs y fanpages,osea abro muchas ventanas a la vez.

Recomiendan anular Chrome del todo?

Actualmente utilizo Opera me va bien, Pero si alguien tiene uno mejor estoy dispuesto a cambiar. :encouragement:

yo también he utilizado opera pues de los conocidos consume menos

Como los demas amigos, Pienso que Opera puede ser el mas indicado, Ciertamente hay otros como quipzilla, Pero en cuestion de extension , apareciencia, funcionalidad y bajo consumo creo que opera.

Buenas.. tbn pienso lo mismo..
opera es el navegador que uso tanto para el telefono como para la pc, va muy fluido..
no tengo quejas :star2:

Voy a bajar el opera!, igual si alguien tiene otro mejor estaria bueno qe comente :encouragement::encouragement::encouragement:

Tu que opinas [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ?
He visto el brave browser tambien que es codigo abierto.

Tu que opinas [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ?
He visto el brave browser tambien que es codigo abierto.

Dependiendo de para qué se use, pese a sus fallos creo que VIVALDI es bastante ligero, no lo he puesto en una comparativa pero me parece una excelente opción para navegar (no para trabajar).

Vivaldi Browser | Fast & Flexible Web Browser

vivaldi-windows.jpg

Si se opta por Opera seguramente vais a echar de menos las extensiones de Chrome pero armé un tutorial en su día explicando los pasos para poder usarlas

http://forobeta.com/tutoriales/485355-instalar-extensiones-de-chrome-opera-genial-no.html

Última edición:
Dependiendo de para qué se use, pese a sus fallos creo que VIVALDI es bastante ligero, no lo he puesto en una comparativa pero me parece una excelente opción para navegar (no para trabajar).

vivaldi-windows.jpg

Yo abro muchas ventanas a la vez, de blogsppt,fanpage, herramientas de redes sociales, etc.
Es basicamente para eso.

Yo abro muchas ventanas a la vez, de blogsppt,fanpage, herramientas de redes sociales, etc.
Es basicamente para eso.

Te recomiendo que lo pruebes entonces.

Tiene un sistema llamado "stacks" (pilas de pestañas) que seguramente te resultará muy útil, al arrastrar una pestaña sobre otro se arma un sistema de "pestañas agrupadas apiladas"...

Seguro te va a encantar.

Además es compatible con Chrome.

Yo a veces lo uso pero me da algunos problemas que me molestan bastante (como no poder desplegar las urls visitadas con el cursor - aunque dicen que es mi pc pero es muy raro).

Además creo recordar que la última versión incluye la posibilidad de dormir las pestañas... aunque como se la pasan haciendo y deshaciendo no sé si quedó integrada esa opción finalmente...

Te recomiendo que lo pruebes entonces.

Tiene un sistema llamado "stacks" (pilas de pestañas) que seguramente te resultará muy útil, al arrastrar una pestaña sobre otro se arma un sistema de "pestañas agrupadas apiladas"...

Seguro te va a encantar.

Además es compatible con Chrome.

Yo a veces lo uso pero me da algunos problemas que me molestan bastante (como no poder desplegar las urls visitadas con el cursor - aunque dicen que es mi pc pero es muy raro).

Además creo recordar que la última versión incluye la posibilidad de dormir las pestañas... aunque como se la pasan haciendo y deshaciendo no sé si quedó integrada esa opción finalmente...

Pues con que sea segura la pruebo sin duda, me parece haber leido que tambien es de codigo abierto.

Pues con que sea segura la pruebo sin duda, me parece haber leido que tambien es de codigo abierto.

No sabría decirte, en el sitio web tienen un sencillo vídeo de presentación

[video=youtube_share;HPjJszHidhI]https://youtu.be/HPjJszHidhI[/video]

Es del co-fundador de Opera que se fue porque dijo que no le gustaba cómo estaban llevando la empresa y que habían dejado de escuchar a los usuarios.... algo debía ser cierto... porque para terminar vendiendo la empresa pues... menuda gracia... para que al final Opera nos saliera con el navegador NEON, otro proyecto que puedes probar, es interesante, pero no se siente ligero y la forma de trabajo se sale del sistema de pestañas (manejan un sistema basado en "bolas" activables en un lateral... una cosa muy rara...)

Y no es compatible con Chrome (de hecho creo que no es compatible con nada...)

[video=youtube_share;t4MikGVvQOA]https://youtu.be/t4MikGVvQOA[/video]

Información adicional - Opera Neon: ¿el futuro de los navegadores? | Opera

Yo uso chromium en GNU/Linux, es la version que no te espia de chrome, y como es de esperarse aqui todos los programas son mucho mas livianos que en windows, al dia tengo alrededor de 20 pestañas abiertas usando multiples escritorios con cero lag, Yo :love_heart: Debian GNU/Linux

Yo uso chromium en GNU/Linux, es la version que no te espia de chrome, y como es de esperarse aqui todos los programas son mucho mas livianos que en windows, al dia tengo alrededor de 20 pestañas abiertas usando multiples escritorios con cero lag, Yo :love_heart: Debian GNU/Linux

Linux es gratis verdad?

No gastaras ni 1 centavo, es software libre, por otro lado puedes probar chromium en windows y poder usar los mismos plugins de chrome

Espero que sea ligero chromium en windows xDDDD

Espero que sea ligero chromium en windows xDDDD

Hay algunas versiones de Chrome a las que se les ha eliminado todo el paquete de espionaje y rastreo que incorpora:

UnChromium
Sware Iron

son algunos de ellos

Se me olvidaba mencionarte Mustang Browser, una versión que me parece bastante ligera de Chrome - Mustang

a5qtzg.png

Última edición:
chrome es lento,, ya que google explota mucho para sacar informacion, opera es ligenero mas rapido.

uc browser el mejor de todos los tiempos

Hay algunas versiones de Chrome a las que se les ha eliminado todo el paquete de espionaje y rastreo que incorpora:

UnChromium
Sware Iron

son algunos de ellos

Se me olvidaba mencionarte Mustang Browser, una versión que me parece bastante ligera de Chrome - Mustang

a5qtzg.png

Osea que chrome si te espia?

Atrás