02 Navegadores que no consuman mucho

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osea que chrome si te espia?

¿Quién dijo eso?

En este enlace están las diferencias entre Chrome y Iron Browser y explican porqué Iron es más ligero

SRWare Iron - El navegador del futuro

(saca tus propias conclusiones).

- - - Actualizado - - -

uc browser el mejor de todos los tiempos

Es muy bueno también, el problema que a mí me molesta es que no hay forma de arrastrarlo de un lado a otro cuando tienes muchas pestañas abiertas, y como mi pantalla está llena de píxeles muertos que forman manchas... pues me fastidio... al menos yandex lo solucionó al permitir que se pueda arrastrar el navegador desde la barra de direcciones y otras zonas estratégicas...

Utilizo Opera y es bastante Fluido ya esta en la version 45 y hay muchas novedades nativas, etc.
Saludos
:encouragement:

Excelentes alternativas de navegadores.

Excelentes alternativas de navegadores.

Yo uso Coc Coc browser, es un navegador vietnamita, también basado en Chrome, me gusta porque es estable y no me genera apenas conflictos, aunque la interfaz no es que sea ninguna maravilla pero bueno, y cuando lo instalas te detecta el idioma español y lo instala en ese idioma...

Ahí te dejo una captura funcionando en mi PC

Yo uso Coc Coc browser, es un navegador vietnamita, también basado en Chrome, me gusta porque es estable y no me genera apenas conflictos, aunque la interfaz no es que sea ninguna maravilla pero bueno, y cuando lo instalas te detecta el idioma español y lo instala en ese idioma...

y que tal las pestañas ,responden bien??

- - - Actualizado - - -

Revisando videos y San Google muchisimo, va ganando Vivaldi ,por encima de Opera .

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo que lo pruebes entonces.

Tiene un sistema llamado "stacks" (pilas de pestañas) que seguramente te resultará muy útil, al arrastrar una pestaña sobre otro se arma un sistema de "pestañas agrupadas apiladas"...

Seguro te va a encantar.

Además es compatible con Chrome.

Yo a veces lo uso pero me da algunos problemas que me molestan bastante (como no poder desplegar las urls visitadas con el cursor - aunque dicen que es mi pc pero es muy raro).

Además creo recordar que la última versión incluye la posibilidad de dormir las pestañas... aunque como se la pasan haciendo y deshaciendo no sé si quedó integrada esa opción finalmente...

me rechazo, me pedia wiondows 7 jajajaja, ya fue, a probar otros

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] al final me quede con coc coc , solo falta configurar para que la nueva pestaña aparezca siempre google.com
Corre genialisimo y abre muchas pestañas, riquito mnavegador, riquito

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] al final me quede con coc coc , solo falta configurar para que la nueva pestaña aparezca siempre google.com

Corre genialisimo y abre muchas pestañas, riquito mnavegador, riquito

En AJUSTES > GENERAL puedes especificar si quieres que abra una ventana concreta, un grupo de pestañas o especificar alguna URL.

O puedes usar algún addon que permita establecer la web de inicio (es de los pocos que hoy día te permiten hacerlo, ni yandex ni muchos otros ahora dejan...)

nota - también tienes la opción que integró Yandex en su día, que al hacer clic en la pestaña te desplazas al top de la página...

nota2 - yo le tengo agregados Local CDN y EcoSmartFilter para una navegación más rápida...

Última edición:
Espero que sea ligero chromium en windows xDDDD

Hola. Actualmente uso GNU/Linux (Ubuntu / xubuntu) He usado varias distribuciones basadas en opensuse, slackware, debian. Puedo decirte q en todas he usado chromium, es bastante ligero. De echo, te da la posibilidad de instalar flashplayer (si quieres, obvio)

Si vas a usar ubuntu, te aconsejo xubuntu, ¿Por qué?

Ubuntu se fue hace mucho tiempo a la ......

Lubuntu ya no es lo que era antes

Kubuntu ni ubuntu mate van de mal en peor. Así q lo mejor es xubuntu.

Para instalar chromium en xubuntu: $ sudo apt -y install chromium-browser.

En AJUSTES > GENERAL puedes especificar si quieres que abra una ventana concreta, un grupo de pestañas o especificar alguna URL.

O puedes usar algún addon que permita establecer la web de inicio (es de los pocos que hoy día te permiten hacerlo, ni yandex ni muchos otros ahora dejan...)

nota - también tienes la opción que integró Yandex en su día, que al hacer clic en la pestaña te desplazas al top de la página...

nota2 - yo le tengo agregados Local CDN y EcoSmartFilter para una navegación más rápida...

Local CDN y EcoSmartFilter que son extensiones o estan dentro de la configuracion??

Local CDN y EcoSmartFilter que son extensiones o estan dentro de la configuracion??

Son extensiones para Chrome

Local CDN guarda scripts populares de forma local (no necesitas llamarlos de nuevo desde la nube)

EcoSmartfilter te protege de algunos scripts de rastreo, pero no bloquea botones sociales, ni publicidad ni nada de eso, es poco intrusivo por eso me gusta.

También está DecenterLayers que hace la misma función que los 2 anteriores juntos pero no me da buenos resultados... de hecho Local CDN es una versión "reducida" de éste...

Son extensiones para Chrome

Local CDN guarda scripts populares de forma local (no necesitas llamarlos de nuevo desde la nube)

EcoSmartfilter te protege de algunos scripts de rastreo, pero no bloquea botones sociales, ni publicidad ni nada de eso, es poco intrusivo por eso me gusta.

También está DecenterLayers que hace la misma función que los 2 anteriores juntos pero no me da buenos resultados... de hecho Local CDN es una versión "reducida" de éste...

ya los instale los dos, es solo instalar y ya cierto?

ya los instale los dos, es solo instalar y ya cierto?

Local CDN no tiene configuración, sólo lo instalas y listo (puede causar algún problema con alguna librería que no hayan actualizado pero por ahora me ha funcionado bien, eso sí, no te recomiendo tenerlo activo si vas a ingresar a páginas de pago tipo payoneer, paypal, neteller, etc)

EcoSmartFilter lo puedes configurar a tu gusto, para añadir sitios a la lista blanca o indicar qué opciones quieres tener activas. Lo mismo, no te recomiendo usarlo para sitios de pago o delicados. Yo los uso más que nada para buscar información para Forobeta entonces no me logueo ni nada cuando uso Coc Coc browser, para temas de trabajo uso Firefox.

Local CDN no tiene configuración, sólo lo instalas y listo (puede causar algún problema con alguna librería que no hayan actualizado pero por ahora me ha funcionado bien, eso sí, no te recomiendo tenerlo activo si vas a ingresar a páginas de pago tipo payoneer, paypal, neteller, etc)

EcoSmartFilter lo puedes configurar a tu gusto, para añadir sitios a la lista blanca o indicar qué opciones quieres tener activas. Lo mismo, no te recomiendo usarlo para sitios de pago o delicados. Yo los uso más que nada para buscar información para Forobeta entonces no me logueo ni nada cuando uso Coc Coc browser, para temas de trabajo uso Firefox.

Yo si me tengo que loguear en algunas redes xq me va mas rapido xDDD

Yo si me tengo que loguear en algunas redes xq me va mas rapido xDDD

Bueno pues ahí ya tú miras si te funcionan los addons o no... cuestión de gustos, yo estaba usando Data Saver pero en algunos sitios es un quebradero de cabeza la verdad, con Deezer cada rato me da erro por ejemplo...

Bueno pues ahí ya tú miras si te funcionan los addons o no... cuestión de gustos, yo estaba usando Data Saver pero en algunos sitios es un quebradero de cabeza la verdad, con Deezer cada rato me da erro por ejemplo...

Si me funcionan rebien, van rapido tengo 21 pestañas fijadas y van bien, y al terminar siempre borro historial desde el origen de los tiempos,incluyendo contraseñas y demas

Si me funcionan rebien, van rapido tengo 21 pestañas fijadas y van bien, y al terminar siempre borro historial desde el origen de los tiempos,incluyendo contraseñas y demas

Lo único que no me gusta de la útlima actualización de Coc Coc es que en la última versión (creo que es sólo cuando mantienes la página de inicio de ellos) te aparece publicidad en una ventana... y la barra de carga es terrible, ya les había escrito para que la cambiaran y me respondieron y todo... pero a ellos parece que les sigue agradando su rara barra de carga tipo "puerta se abre y se cierra..."

Lo has llegado a probar en android?, ando buscando un browser distinto para mi movil.

Buena info, me interesó el SRWare Iron, lo voy a probar. Gracias!

Que tal bro [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]
Enserio consideras que Chrome consume muchos recursos?
Yo soy una persona que también navegó en muchas pestañas de forma simultánea y jamás me a dado problema.
Quizas debes revisar o hacer una limpieza en tu pc. Por que en realidad Chrome vuela y es bastante estable.

Lo has llegado a probar en android?, ando buscando un browser distinto para mi movil.

Sí, funciona bastante bien, y tiene compresión de datos.

Eso sí, no aparece buscando por "browser", tienes que darle el nombre completo y aparecen varias versiones...

Que tal bro [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]
Enserio consideras que Chrome consume muchos recursos?
Yo soy una persona que también navegó en muchas pestañas de forma simultánea y jamás me a dado problema.
Quizas debes revisar o hacer una limpieza en tu pc. Por que en realidad Chrome vuela y es bastante estable.

Pues si hay tutos de limpieza buenos hasta ahora todos los que veo usan extensiones, seria genial

Atrás