02 Navegadores que no consuman mucho

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, funciona bastante bien, y tiene compresión de datos.

Eso sí, no aparece buscando por "browser", tienes que darle el nombre completo y aparecen varias versiones...

En la pagina de ellos esta el enlace directo a la app de android, lo probaré haber que tal.

Pues si hay tutos de limpieza buenos hasta ahora todos los que veo usan extensiones, seria genial

¿Seguiste probando Coc Coc browser? ¿Cómo te ha ido? ¿U optaste por otro navegador finalmente?

Hay uno muy popular pero me falla flash, es SlimJet, antiguamente basado en internet explorer (vaya sí lo usé con mi módem de 56kbs) pero ahora está basado en Chrome.

¿Seguiste probando Coc Coc browser? ¿Cómo te ha ido? ¿U optaste por otro navegador finalmente?

Hay uno muy popular pero me falla flash, es SlimJet, antiguamente basado en internet explorer (vaya sí lo usé con mi módem de 56kbs) pero ahora está basado en Chrome.

Si sigo con coc coc sobre todo porque me hable muchas ventanas y las pestañas son justas. al chrome lo quiero reemplazar definitvo con otro eso si, ya no me gusta, quiza sea coc coc con opera o con brave

Ok, me comentas cualquier problema con Coc Coc y machamos a los desarrolladores a mensajes (es broma). Generalmente responden aunque no recuerdo en qué idioma (creo que les mandé el mensaje en inglés la otra vez, pero igual no hicieron casi nada de lo que les pedí...)

Atrás