1.000.000 de Visitas Rales 100% y Generando ingresos

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creo que vamos a esperar mucho tiempo, y nadie comprar el servicio.

Este servicio, para mi, personalmente es falso.

solicito una prueba de 100/200 para comprobar si son reales o bots

Alguien que haya contratado este servicio que nos diga la pros esencia de las visitas

Este post es del 19 de junio y aún nadie ha contratado, ni recibido prueba ni dejado rewiew. Parece que era demasiado bueno para ser verdad. En todo caso me suscribo al tema para ver si alguien se atreve y nos deja un review.

Sigo vendiendo paquetes de visitas, animarse

Espero alguna review para contratar.

Te mando un MP.

Mp respondido y me pongo a ello

Hola, a que se debe el precio tan alto, si uno invierte sale perdiendo ¿cual es el motivo de ese precio? saludos

es el precio por mi trabajo, si no te conviene tambien puedes buscar otros servicios.

Acabo de ver que si compro 4 paquetes de mil me sale en $16 y si compro uno de 4000 me sale en 20 o sea que al mayoreo es más caro XD.

Para enviar 4000 visitas te toma 2 meses. O sea que para recibir 1 millon deben ser como 4 años?

Mps contestados, sigo vendiendo mas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás