1&1 es ahora IONOS

• Autor Autor SomosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SomosWeb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En 2018, para aprovechar su visión de potenciar a las empresas para aprovechar las tecnologías digitales más actuales, 1&1 combinó sus líneas de productos de alojamiento web, aplicaciones y servidores con las soluciones de infraestructura cloud de ProfitBricks, convirtiéndose en 1&1 IONOS y reafirmando sus dedicación a la innovación y a la orientación al cliente.

Orgullosa de su herencia, 1&1 IONOS continuará su misión: hacer que la tecnología de alto rendimiento esté al alcance de todos y entregar lo mejor de la computación en la nube.

Fuente:ionos.es

images.webp

A partir de ahora ofrece un asesor personal totalmente gratis, tanto para resolver dudas sobre sus productos como para guiar en todo el proceso de producción de una página web y mejorar su impacto.

En el mundo cloud pretende destacarse de amazon web services o azure por su privacidad. Es una empresa europea sometida a las fuertes políticas de privacidad alemanas.

Otras fuentes:techradar

Ojalá que mejoren. Aquí he leído más de una queja sobre 1&1.

Tanta gente que ya conoce su pésimo servicio que tuvieron que cambiar de nombre, como si eso no fuera el truco mas viejo del mundo.

Gracias por la información:encouragement:

tengo 10 meses en 1and1 como me paso a godaddy? tengo que pagar algo?

Atrás