1 bitcoin brilla tanto como el oro

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es inestable por que "nadie" la controla nada mas...y depende de la cantidad de gente que la usa y la mantiene activa en el negocio tal cual seria el uso de la moneda en cualquier lugar, el problema como bien dijeron es que suponiendo que sea una moneda con limitacion, al momento que llegue a su tope solo algunas personas tendran en su poder esa moneda lo que le puede dar un uso muy fuerte monetariamente hablando o no.

Yo se de uno que tiene más de 1.000.000 de euros y le cuesta venderlas al precio máximo. O eso dice.
Así que no es tan fácil esto. Ya es tarde para meterse, a estos precios es una locura.

Hay algo que no entiendo compañeros por que algunos dicen que 1 bitcoin vale 14usd y otros dicen que vale 1xx su valor es cambiante o que??

He leído que la usan bastante en la deep web pero mi duda esta como se consigue esta extraña moneda virtual y como la cambian a real?? Supuesta mente es una moneda anónima entonces esto podría considerarse dinero sucio o dinero lavado??

cuando bajen comprare algunas para probar suerte ahora andan costando 1000$ ni loco compro xD.

Bueno, yo vendí 1 BTC por €300 hace unas semanas, se la acepte a un cliente que me debía $100. Solo hay que buscar bien, si tienes BTC te recomiendo que busques en el mercado Chino/Ruso, hay muchos sitios que las compran y las venden.

Hay muchas especulaciones sobre esta moneda, uno las ven como la escapada al sistema monetario actual, de esa manera evaden los bancos y sus comisiones.

Otros la ven como la moneda del futuro. Todo depende como tu la veas...

:encouragement:

Si, está claro que para evitar impuestos o para guardar pasta en negro está bien, el problema es que supongo que en algún momento tendrás que pasarlo a euros o a usd, y ahí te cazan. La única opción sería comprar con bitcoins, pero también te cazarían si compras algo grande (como una casa 😀)

¿Nadie se ha fijado a cuanto están los Bitcoins en la Deep Web? 😱

Tengo $50 USD. Esperemos no se conviertan en monedas de chocolate 😛