1 cuenta Netflix a $1 USD bruto | Entrega instantánea

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesito otra

---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 18:21 ----------

Ancoeh compré otra cuenta, estoy esperando que se devuelva la calificación. Gracias.

Calificado!

Última edición:
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Nuevamente comprada otra cuenta x un mes :encouragement:, paso a calificar

Genere una cuenta ayer, intento entrar hoy y me sale que esta suspendida. Que pasa?

yo quiero 1 pero para xbox ojo recalco xbox por que luego se cancelan y sale el mensaje : usted ya tuvo una prueba gratis y dicen que es por que detectan el dispositivo, si no tienes ese problema la compro 😛8:😛8:

yo quiero 1 pero para xbox ojo recalco xbox por que luego se cancelan y sale el mensaje : usted ya tuvo una prueba gratis y dicen que es por que detectan el dispositivo, si no tienes ese problema la compro 😛8:😛8:

Tengo pero cuestan más caras. $3.25 USD brutos

Envíame MP si estas interesado.

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 06:52 ----------

Genere una cuenta ayer, intento entrar hoy y me sale que esta suspendida. Que pasa?

Debes usar el enlace de reactivación :encouragement:

compre una, todo muy bien
=)

Agregado un nuevo termino!

SI NO TE DEVUELVO LA CALIFICACIÓN LUEGO DE LOS 10 MINUTOS DE REALIZADA LA TUYA, TE REGALO UNA CUENTA GRATIS

A ver, comprando de nuevo todo bien.

paso a calificar.

yo compre una de 6 meses y siempre me sale ese problema o error en mi ps4 y siempre se me cancelaban en menos de 12 horas a pesar de usar el enlace de reactivacion y me canse asi que mejor tuve que dejar de usarlas y pagar los 8 usd a netflix 🙁

Me la cancelaron una cuenta nueva de hace 6 dias, te mando mp.

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 15:02 ----------

Agregado un nuevo termino!

SI NO TE DEVUELVO LA CALIFICACIÓN LUEGO DE LOS 10 MINUTOS DE REALIZADA LA TUYA, TE REGALO UNA CUENTA GRATIS

Espero al reparacion de la cuenta y calificacion colega :topsy_turvy:

Me la cancelaron una cuenta nueva de hace 6 dias, te mando mp.

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 15:02 ----------

Espero al reparacion de la cuenta y calificacion colega :topsy_turvy:

La calificación tuya fue hace mucho, no entra en el nuevo termino, además de que si te la devolví 🙂

Ahora te respondo el MP, seguramente no estés usando el enlace reactivador que puede verse en "Cuentas Creadas".

Sigue disponible!

Hola amigo, eh adquirido una cuenta y al intentar generar la trial con 1 credito me sale esto:

No hay cuentas disponibles en el servidor, por favor intentalo nuevamente más tarde

ojala puedas darme una mano.. [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Hola amigo, eh adquirido una cuenta y al intentar generar la trial con 1 credito me sale esto:

No hay cuentas disponibles en el servidor, por favor intentalo nuevamente más tarde

ojala puedas darme una mano.. [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Lo solucionamos, verdad?

¿Ya no hay cuentas? Tengo creditos pero no me deja crear cuentas netflix y mis clientes quieren mas D:

he intentado usar mi cuenta pero se cancelo y sale un anuncio "Parece que ya has tenido una prueba gratis." desde hace unos dias intento renovarla pero no hay cuentas o solamente carga el sitio y nada. 😕

Necesito una cuenta, cuestan $1 aún?

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.