1 cuenta Netflix a $1 USD bruto | Entrega instantánea
Autor
zcriptz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo quiero 1 pero para xbox ojo recalco xbox por que luego se cancelan y sale el mensaje : usted ya tuvo una prueba gratis y dicen que es por que detectan el dispositivo, si no tienes ese problema la compro 😛8:😛8:
yo quiero 1 pero para xbox ojo recalco xbox por que luego se cancelan y sale el mensaje : usted ya tuvo una prueba gratis y dicen que es por que detectan el dispositivo, si no tienes ese problema la compro 😛8:😛8:
yo compre una de 6 meses y siempre me sale ese problema o error en mi ps4 y siempre se me cancelaban en menos de 12 horas a pesar de usar el enlace de reactivacion y me canse asi que mejor tuve que dejar de usarlas y pagar los 8 usd a netflix 🙁
he intentado usar mi cuenta pero se cancelo y sale un anuncio "Parece que ya has tenido una prueba gratis." desde hace unos dias intento renovarla pero no hay cuentas o solamente carga el sitio y nada. 😕
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.