🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aun espero respuesta de otrojavier no responde 😛7:
esta como no comerciante creo :encouragement:
Ha pasado medio día desde que abrieron la aclaración y es domingo.
Me parece raro de otrojavier que no responda, valla lo veo como un programador serio (al menos así lo leí en los post del DLQQ en más de una ocasión). En fin, solo puedo decir que: si no se obligó el mismo a ofrecer soporte en el tema donde vende el theme, no tiene porque hacerlo (aquí lo escrito es lo que cuenta, ya se ha hablado mucho de esto).
No existe el "por ende/lógica" y otras frases de sentido común; si no está escrito llevas las de perder y tu mereces la negativa por incumplir negocio al retener el pago 😛
si se vende algo aqui, se entiende que es propio y que se debe dar soporte si tiene errores, como dicen arriba, no de le exigio soporte antes, no se le puede pedir ahora, pero al mismo tiempo digo, no dejo en su tema la aclaracion de que tampoco se daba soporte....solo veo dos salidas, devolver eldinero o arreglar el problema. Pero como dice que ya arreglo el problema...no veo otras salidas...yo creo que te puso la negativa por la reclamacion de paypal, pero, que otra salida puedes ofrecerle al vendedor? Ya que si arreglaste el problema...nose que podria hacer, sin tener que devolver el dinero, cosa que no veo factible.
Ni idea, quizá porque no se ha conectado al foro desde el 26 de Octubre :distant:Si están serio porque no responder a esta aclaración y darnos su historia del tema?
Ni idea, quizá porque no se ha conectado al foro desde el 26 de Octubre :distant:
En fin jaja, ya le dejé un Tweet para que pase a revisar :encouragement:
Y aquí las cosas no son "se entiende", si no está dicho en el tema no hay nada que pedir. El tema describe lo que vende y en ninguna parte dice soporte 🙂 (con esto paso a retirarme)
Cito nuevamente a [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION] para cuando se conecte 😉
Ni idea, quizá porque no se ha conectado al foro desde el 26 de Octubre :distant:
Y aquí las cosas no son "se entiende", si no está dicho en el tema no hay nada que pedir. El tema describe lo que vende y en ninguna parte dice soporte 🙂 (con esto paso a retirarme)
Me parece raro de otrojavier que no responda, valla lo veo como un programador serio (al menos así lo leí en los post del DLQQ en más de una ocasión). En fin, solo puedo decir que: si no se obligó el mismo a ofrecer soporte en el tema donde vende el theme, no tiene porque hacerlo (aquí lo escrito es lo que cuenta, ya se ha hablado mucho de esto).
No existe el "por ende/lógica" y otras frases de sentido común; si no está escrito llevas las de perder y tu mereces la negativa por incumplir negocio al retener el pago 😛
Tengo una duda compañero,
Entonces yo puedo crear un theme y que sea una "bola" de errores en todos los sentidos, repleto de bugs y bueno cosas de esas, lo vendo acá (aclarando que no doy soporte y lo que está ahí es lo que compras) entonces, tengo el derecho de quedarme con el dinero ¿Es así?.
NOTA: Aclaro que no digo que el usuario otrojavier realizo lo que comente más arriba, solo me surgió esa duda.
Jajaja me parece tonto abrir una aclaración ya que otrojavier puede arreglar el bug sin problemas, por que no creo qe qiera perder dinero por un bug que de seguro lo corrige en 5 minutos xD
No tiene caso inflar el tema hasta que responda.
En mi opinión, el soporte obligatorio solo es para aquellos problemas que hagan que el producto sea inutilizable, o incapaz de realizar las tareas descritas en la descripción del producto, a menos de que así se especifique en el tema, y exista soporte por un tiempo determinado.
No tiene caso inflar el tema hasta que responda.
En mi opinión, el soporte obligatorio solo es para aquellos problemas que hagan que el producto sea inutilizable, o incapaz de realizar las tareas descritas en la descripción del producto, a menos de que así se especifique en el tema, y exista soporte por un tiempo determinado.
Según me informas arriba ¿no se ha conectado desde el 26 de octubre verdad? Pues al parecer no es como lo planteas. 😛7:
![]()
En algunos foros y sitios de compra-venta (en inglés) se suele manejar el termino "as-is", en este caso tu ves como funciona el front-end del theme y lo compras "como es", no sé como lo entiendan pero si no se especifica "actualizaciones de por vida/soporte incluido" el producto se vende como es. Es solo mi humilde opinión, no estoy a favor de nadie solo digo lo que pienso (total, es un foro libre y puedo expresar mi opinión respecto a la situación creo yo).
Saludos!
Última actividad: 26-oct-2013 11:29 ._.'
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.