-1 por parte de otrojavier injusto

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun espero respuesta de otrojavier no responde 😛7:

Ha pasado medio día desde que abrieron la aclaración y es domingo.

Tener mucha razón toca esperar, esperaba respuesta ante no quise llegar abrir una aclaración pero el usuario no responde los mp toco que abriera esta aclaración. 😛7:

---------- Post agregado el 28-oct-2013 hora: 20:37 ----------

Por si no lo mencione tengo una reclamación en paypal por los errores del tema hasta que no se llegue a un acuerdo no se eliminara la reclamación, buen día :encouragement:

Me parece raro de otrojavier que no responda, valla lo veo como un programador serio (al menos así lo leí en los post del DLQQ en más de una ocasión). En fin, solo puedo decir que: si no se obligó el mismo a ofrecer soporte en el tema donde vende el theme, no tiene porque hacerlo (aquí lo escrito es lo que cuenta, ya se ha hablado mucho de esto).

No existe el "por ende/lógica" y otras frases de sentido común; si no está escrito llevas las de perder y tu mereces la negativa por incumplir negocio al retener el pago 😛

si se vende algo aqui, se entiende que es propio y que se debe dar soporte si tiene errores, como dicen arriba, no de le exigio soporte antes, no se le puede pedir ahora, pero al mismo tiempo digo, no dejo en su tema la aclaracion de que tampoco se daba soporte....solo veo dos salidas, devolver eldinero o arreglar el problema. Pero como dice que ya arreglo el problema...no veo otras salidas...yo creo que te puso la negativa por la reclamacion de paypal, pero, que otra salida puedes ofrecerle al vendedor? Ya que si arreglaste el problema...nose que podria hacer, sin tener que devolver el dinero, cosa que no veo factible.

Me parece raro de otrojavier que no responda, valla lo veo como un programador serio (al menos así lo leí en los post del DLQQ en más de una ocasión). En fin, solo puedo decir que: si no se obligó el mismo a ofrecer soporte en el tema donde vende el theme, no tiene porque hacerlo (aquí lo escrito es lo que cuenta, ya se ha hablado mucho de esto).

No existe el "por ende/lógica" y otras frases de sentido común; si no está escrito llevas las de perder y tu mereces la negativa por incumplir negocio al retener el pago 😛

Como dije coloque la retención de pago por no recibir respuesta de el por parte de la mala maquetación del tema, la retención será eliminada cuando haiga respuesta y se llegue a algo justo.

Si están serio porque no responder a esta aclaración y darnos su historia del tema?

---------- Post agregado el 28-oct-2013 hora: 21:23 ----------

si se vende algo aqui, se entiende que es propio y que se debe dar soporte si tiene errores, como dicen arriba, no de le exigio soporte antes, no se le puede pedir ahora, pero al mismo tiempo digo, no dejo en su tema la aclaracion de que tampoco se daba soporte....solo veo dos salidas, devolver eldinero o arreglar el problema. Pero como dice que ya arreglo el problema...no veo otras salidas...yo creo que te puso la negativa por la reclamacion de paypal, pero, que otra salida puedes ofrecerle al vendedor? Ya que si arreglaste el problema...nose que podria hacer, sin tener que devolver el dinero, cosa que no veo factible.

Fue por la reclamación de PayPal, el no responde los mp me parece una falta de seriedad mm espero que todo se aclare si quiere su producto de vuelta que envié mp se lo regreso me da el dinero y listo se acaba todo esto, como dije que se llegue a un trato, abrí esta aclaración por que no respondió ninguno de los mp sobre los problemas en el tema, por eso principalmente abrí la reclamación de PayPal, la aclaración por el -1.

Si están serio porque no responder a esta aclaración y darnos su historia del tema?
Ni idea, quizá porque no se ha conectado al foro desde el 26 de Octubre :distant:

En fin jaja, ya le dejé un Tweet para que pase a revisar :encouragement:

Y aquí las cosas no son "se entiende", si no está dicho en el tema no hay nada que pedir. El tema describe lo que vende y en ninguna parte dice soporte 🙂 (con esto paso a retirarme)

Cito nuevamente a [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION] para cuando se conecte 😉

Ni idea, quizá porque no se ha conectado al foro desde el 26 de Octubre :distant:

Y aquí las cosas no son "se entiende", si no está dicho en el tema no hay nada que pedir. El tema describe lo que vende y en ninguna parte dice soporte 🙂 (con esto paso a retirarme)

Por más que lo describa no puede vender algo con bug o errores, a nadie le interesa comprar un producto que no funciona como se debe entiendes.

Si esta con errores debe dar una solución obligatoriamente.

Tengo una duda compañero,
Entonces yo puedo crear un theme y que sea una "bola" de errores en todos los sentidos, repleto de bugs y bueno cosas de esas, lo vendo acá (aclarando que no doy soporte y lo que está ahí es lo que compras) entonces, tengo el derecho de quedarme con el dinero ¿Es así?.

NOTA: Aclaro que no digo que el usuario otrojavier realizo lo que comente más arriba, solo me surgió esa duda.

Esperemos que otrojavier se pronuncie, por otro lado amigo tony, por el echo de que No mencione nada con respecto al soporte no va vender un producto con errores, si bien es cierto se ha hablado mucho sobre que cosas se dice en el post y especifican sobre un tema en particular, por ejemplo formas de pago, opagar por un intermediario o no (son esos casos donde hay que detallar), pero en este caso es un producto, que tiene errores y lo minimo que peude hacer un vendedor es dejar al cliente satisfecho...
no creo que sea justificado que diga, "yo no dije dar soporte, y librarse facil de la responsabilidad que conlleva ser vendedor"
mi humilde opinion

Última edición:
Sin duda, tienes que reportarte [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION] por que le vendiste una plantilla a @TheZDownload y obviamente tienes que ofrecerle soporte por el error/bug que tiene tú plantilla. :encouragement: Sin duda no hay más que hablar, ya te envió varios MPs y no le respondes.

En algunos foros y sitios de compra-venta (en inglés) se suele manejar el termino "as-is", en este caso tu ves como funciona el front-end del theme y lo compras "como es", no sé como lo entiendan pero si no se especifica "actualizaciones de por vida/soporte incluido" el producto se vende como es. Es solo mi humilde opinión, no estoy a favor de nadie solo digo lo que pienso (total, es un foro libre y puedo expresar mi opinión respecto a la situación creo yo).

Saludos!
Tengo una duda compañero,
Entonces yo puedo crear un theme y que sea una "bola" de errores en todos los sentidos, repleto de bugs y bueno cosas de esas, lo vendo acá (aclarando que no doy soporte y lo que está ahí es lo que compras) entonces, tengo el derecho de quedarme con el dinero ¿Es así?.

NOTA: Aclaro que no digo que el usuario otrojavier realizo lo que comente más arriba, solo me surgió esa duda.

No tiene caso inflar el tema hasta que responda.

En mi opinión, el soporte obligatorio solo es para aquellos problemas que hagan que el producto sea inutilizable, o incapaz de realizar las tareas descritas en la descripción del producto, a menos de que así se especifique en el tema, y exista soporte por un tiempo determinado.

Jajaja me parece tonto abrir una aclaración ya que otrojavier puede arreglar el bug sin problemas, por que no creo qe qiera perder dinero por un bug que de seguro lo corrige en 5 minutos xD

A esperar la respuesta de [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION] , . A lo mejor está enfermo y por eso no contesta.

Jajaja me parece tonto abrir una aclaración ya que otrojavier puede arreglar el bug sin problemas, por que no creo qe qiera perder dinero por un bug que de seguro lo corrige en 5 minutos xD

¿Si le lleve 5 minutos estructurar de nuevo el css y reparar el error de las luces con las películas y el buscador también el problema con el login siderbar? Supongo que si vas a realizar un trabajo para venderlo tiene que estar bien echo no puedes vender algo que de algún modo le dé problemas al usuario, si piensas vender un trabajo de wordpress tiene que ser profesional y que le pueda brindar al usuario seguridad a la hora de instalar algún plugin, no está obligado al soporte pero eso cambia cuando ay bug o errores de por medio.

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 02:11 ----------

En mi opinión, el soporte obligatorio solo es para aquellos problemas que hagan que el producto sea inutilizable, o incapaz de realizar las tareas descritas en la descripción del producto, a menos de que así se especifique en el tema, y exista soporte por un tiempo determinado.

Gracias por tu comentario 😛7:

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 02:16 ----------

Según me informas arriba ¿no se ha conectado desde el 26 de octubre verdad? Pues al parecer no es como lo planteas. 😛7:

2a7x0qx.png

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 02:17 ----------

Como he mencionado en varios de mis comentarios, si ay problemas el soporte tiene que estar de por medio no puedes vender algo con problemas a un usuario sin antes mencionarlo en la información de la venta.

En algunos foros y sitios de compra-venta (en inglés) se suele manejar el termino "as-is", en este caso tu ves como funciona el front-end del theme y lo compras "como es", no sé como lo entiendan pero si no se especifica "actualizaciones de por vida/soporte incluido" el producto se vende como es. Es solo mi humilde opinión, no estoy a favor de nadie solo digo lo que pienso (total, es un foro libre y puedo expresar mi opinión respecto a la situación creo yo).

Saludos!

Bueno la situación sobre esta aclaración es que simplemente no puedes vender algo con problemas sin estar mencionado en la venta, así de simple es todo, solo falta que otrojavier de rembolso o repare los problemas como el usuario lo prefiera, como te he mencionado el usuario se ha conectado y no es como lo mencionas en tu comentario de arriba que no se conecta desde el 26/10/2013.

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 02:23 ----------

Última actividad: 26-oct-2013 11:29 ._.'

Bastante raro porque me muestra en los comentarios que el usuario ha comentado hoy en el post o entrada di lo que quieras 4.1 y los otros que se pueden notar ay también pueden verificar en la entrada o post di lo que quieras 4.1: http://forobeta.com/fuera-de-tema/171800-di-que-quieras-4-1-a-3510.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.