Ya ando aquí, tuve problemas de conexión y como menciona [MENTION=10463]Tony[/MENTION] no me había conectado desde el 26 de octubre.
Dejo lo mismo que dejé en la aclaración de PayPal.
El producto mencionado es un theme para WordPress que sí fue entregado, los problemas que menciona son causados por productos de terceros que no son mi responsabilidad. Al comprador se le dio soporte en todo lo que fue posible, hasta el momento que amenazó se dejó de ofrecer el soporte.
Todo funciona bien, todo está hecho a medida y con las APIs de WordPress. En todo momento se le dio a saber al comprador cómo funcionaba todo, se explica bien y se trata de que quede bien. Los errores que se mencionan no están a mi alcance para solucionarlos como vendedor.
También el comprado dice textualmente "Todo Perfecto Recomendado al 100% tremendo tema y muy liviano" donde queda conforme con el producto vendido.
Tengo pruebas de todo
Publicación de la venta:
http://forobeta.com/otras-ofertas-d...-rapido-theme-peliculas-online-wordpress.html
El producto le fue enviado dos veces: El primero original y el segundo con cambios y errores solucionados:
http://www.demoswmc.tk/img/enviados.png
Producto actualizado enviado:
http://www.demoswmc.tk/img/actualizado_envio.png
El comprador menciona que todo está correcto:
http://www.demoswmc.tk/img/todo_ok.png
Mensajes enviados por el comprador (Muchos mensajes, haciendo casi inundación de mensajes):
http://www.demoswmc.tk/img/bandeja_entrada.png
Se puede ver como han sido respondidos la mayoría de mensajes. Mensajes respondidos por mi (el vendedor) ayudando y dando soporte para el buen uso del producto: (Son menos mensajes porque de todos los mensajes que él me enviaba yo los citaba en uno solo.):
http://www.demoswmc.tk/img/bandeja_salida.png
El usuario amenaza al no tener respuesta (Ya que yo no me encuentro disponible todo el día y son diferentes usos horarios):
http://www.demoswmc.tk/img/amenaza.png
Aquí los mensajes donde dice que son los plugins los que interfieren, cosa que no está a mi alcance pues no me pondré a ver que funcione bien con todos los plugins que hacen cambios en la instalación de WordPress.
http://www.demoswmc.tk/img/bugs_plugin.png
http://www.demoswmc.tk/img/plugins.png
Ojo, que yo estaba respondiendo sus mensajes. El día que dejé de hacerlo fue cuando otra vez me envía muchos mensajes
por minuto y el último en el que amenaza con reportarme. Desde entonces mejor no quise seguir con el usuario.
La calificación negativa la puse porque abrió una disputa en PayPal, después de tener el theme y decir varias veces que estaba conforme y decía que era "1000% recomendado"
Además en la calificación puse que según cémo quede la disputa en PayPal la cambiaría: Si el gana la disputa la dejo negativa, si yo gano la cambio a neutral.
Al usuario se le entrega un theme y se responde a sus dudas para ayudar a que todo quede bien en su theme. Aunque no estoy obligado a hacerlo, (porque piensen, es un theme económico que me tomó tiempo hacerlo y lo doy barato como para ponerme a perder mi tiempo en todo el soporte que me pidan) y aún así siempre doy soporte, de hecho me tomo la libertad de mencionar a [MENTION=18484]Ignacio Garnica[/MENTION] que me compró un theme anteriormete (el warez) y siempre, en todo momento le respondí sus dudas.
No sé si se me pasa algo, lo iré poniendo conforme lea y recuerde. :encouragement: