-1 por parte de otrojavier injusto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Bueno antes de hablar sobre el tema primero lo básico:
URL Del tema: http://forobeta.com/showthread.php?t=208568

Historia del tema:
Un día obviamente estaba buscando un tema para una web de películas de wordpress cuando de pronto me encontré con el tema del usuario otrojavier el tema nuevo en venta se ve muy llamativo muy económico todo bien le envié mp y cerré el trato del tema, le empecé haciendo preguntas de cómo funcionaba, ay empezó el problema el tema es algo complicado de usar no tanto pero no especifico como funciona en la venta, el tema tenía un problema con el buscador no especifico que estaba ese problema, incompatibilidad con algunos plugins como el login siderbar, no especifico eso tampoco, estaba mal el css del tema por eso la incompatibilidad con los plugins, bueno esos problemas los logreo fix yo pero antes de haberlo logrado le envié como 20 mp para que me ayudara con los bug por que no los especifico en la venta, no respondió por lo cual puse una retención en PayPal para ver si respondía y nada, luego note que me coloco -1 por la retención le envié que no quiso responder mis mp la retención fue cancelada le envié de nuevo mp para aclarar este problema sin llegar a estos extremos de tener que abrir una aclaración, nada, el usuario no respondió por lo cual abrí este tema, bueno eso fue todo lo de la historia.

Resumen:
Bueno le compre un tema al usuario el tema tenia bug le envié como 20 mp no me respondió puse una retención del dinero en Paypal para que me respondiera me coloco -1 le volví a enviar mp para aclarar esto y no respondía aun, los bug del tema los fix después de enviarle los mp ya que no iva a recibir respuesta de él, intente llegar a estos extremos no respondía y abrí este tema.

Que pido yo para que todo esto se aclare y no haiga más problemas:
Solo pido que el usuario retire su calificación que yo retirare el -1 que coloco, los bug logre repararlos sin su ayuda lo único que sé es que no le comprare mas nada.

Espero que todo se aclare buen día espero sus comentarios sobre esta aclaración.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tema aprobado esperando respuesta de [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION]

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 96.4%
81   3   0
Bueno si el usuario vende un tema también está obligado a dar soporte por este, ya que aquí se vende material propio a menos que tengas consentimiento del dueño para revender, también decir que [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION] merece negativa porque el era el que tenía que solucionarte los problemas del CSS mal estructurado o diseñado!

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Bueno si el usuario vende un tema también está obligado a dar soporte por este, ya que aquí se vende material propio a menos que tengas consentimiento del dueño para revender, también decir que [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION] merece negativa porque el era el que tenía que solucionarte los problemas del CSS mal estructurado o diseñado!

Es verdad no esta obligado a dame soporte, pero el css esta mal estructurado o diseñado como mencionas gracias por tu comentario :encouragement:

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 96.4%
81   3   0
Es verdad no esta obligado a dame soporte, pero el css esta mal estructurado o diseñado como mencionas gracias por tu comentario :encouragement:

Amigo por el contrario yo dije: Está obligado! En realidad si el te vende un tema de Wordpress que afirma tener muchas características pues sencillamente también debe saber corregir los errores que tenga si es que algunos de sus clientes se lo dicen para que pueda corregirlo y ganarse más clientes!

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Amigo por el contrario yo dije: Está obligado! En realidad si el te vende un tema de Wordpress que afirma tener muchas características pues sencillamente también debe saber corregir los errores que tenga si es que algunos de sus clientes se lo dicen para que pueda corregirlo y ganarse más clientes!

Gracias no lee bien, el tema me gusto pero el css esta mal ubicado por lo cual me la ingenie para reparar lo que pude. :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Pues no creo que en este caso el vendedor esté obligado a dar soporte (para la correción de bugs), ya que esto no se menciona en el tema de venta, pero sí debe de hacerlo para que el cliente quede satisfecho.

Aunque si otrojavier te hubiera respondido los MP's no estaría pasando esto, tal vez le surgió algún inconveniente, ya veremos lo que dice el compañero :)

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Porcentaje - 100%
137   0   0
Yo tampoco creo que el usuario esté obligado, pero "Si vas a vender algo, por favor que esté bien hecho", además estuvo feo no responder a los MPS, al menos le hubiese dicho que no le daría soporte o algo. Ahora bien, tampoco conozco la otra versión así que esperaré la respuesta de Javier.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Pues no creo que en este caso el vendedor esté obligado a dar soporte (para la correción de bugs), ya que esto no se menciona en el tema de venta, pero sí debe de hacerlo para que el cliente quede satisfecho.

Aunque si otrojavier te hubiera respondido los MP's no estaría pasando esto, tal vez le surgió algún inconveniente, ya veremos lo que dice el compañero :)

No fue así porque hasta la fecha no ha dicho nada hace 3 días más homenos le envié otro mp y nada, y el usuario está conectado mucho tiempo diario lo he notado le envió mp conectado y nada se me olvidó mencionarlo disculpen.

---------- Post agregado el 27-oct-2013 hora: 07:02 ----------

Yo tampoco creo que el usuario esté obligado, pero "Si vas a vender algo, por favor que esté bien hecho", además estuvo feo no responder a los MPS, al menos le hubiese dicho que no le daría soporte o algo. Ahora bien, tampoco conozco la otra versión así que esperaré la respuesta de Javier.

No está obligado a dar soporte el tema tiene instrucciones pero no me ayudo con los bugs, por eso paso todo esto y la calificación negativa.

M

Marcos Lora

Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Bueno si son bugs siento que en parte tiene responsabilidad ya que estas pagando algo que tu crees que esta bien, si compras una TV y esta TV te sale con algún defecto pides que se te devuelva el dinero o se aplique la garantía, es lo mismo aqui pero dudo que [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION] no te de soporte igual y se le atravesó algo, lo conozco tranquilo pero esperamos su parte.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Bueno si son bugs siento que en parte tiene responsabilidad ya que estas pagando algo que tu crees que esta bien, si compras una TV y esta TV te sale con algún defecto pides que se te devuelva el dinero o se aplique la garantía, es lo mismo aqui pero dudo que [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION] no te de soporte igual y se le atravesó algo, lo conozco tranquilo pero esperamos su parte.

A mí también me parece raro amigo, no es común un usuario con tanto tiempo arriesgarse por unos mísero 10$, espero que todo se aclare.

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Porcentaje - 100%
188   0   0
Como dicen más arriba, talvez no era su estricta obligación dar soporte, pero es de buen vendedor hacerlo porque sino deja mucho que desear y genera problemas al comprador que está pagando por un trabajo que se supone que está bien hecho. Además de que tuvo errores y cualquiera trataría de enmendar los bugs que aparecieran. Espero que se comunique contigo para arreglar esto.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Como dicen más arriba, talvez no era su estricta obligación dar soporte, pero es de buen vendedor hacerlo porque sino deja mucho que desear y genera problemas al comprador que está pagando por un trabajo que se supone que está bien hecho. Además de que tuvo errores y cualquiera trataría de enmendar los bugs que aparecieran. Espero que se comunique contigo para arreglar esto.

Eso es verdad amigo si va a venderse un trabajo tiene que estar bien hecho. :encouragement:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
o al menos arreglarlo si reportan un error que es por parte del vendedor pero talvez le pasó algo, quien sabe y por eso no se contactó contigo :O

Me puso -1 3 días después que le envié como 20 mensajes que no respondió, no le paso nada no quiso responderme yo soy claro y no voy a defender a nadie que hace algo injusto y este es el caso de él.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
Yo no creo que esté obligado a dar soporte, pero si al comprador no le funciona bien sí que tiene derecho a pedir devolución del dinero o soporte, una de dos.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Pues vaya usuario. Si vendes algo y más siendo un theme que menos que hacerte responsable de los errores que tenga, al menos los primeros días, pues fuera de aquí si compras un theme tienes soporte en el 90 por ciento de los casos.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Pues vaya usuario. Si vendes algo y más siendo un theme que menos que hacerte responsable de los errores que tenga, al menos los primeros días, pues fuera de aquí si compras un theme tienes soporte en el 90 por ciento de los casos.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Tiene que dar soporte pero no está obligado salvo que el tema tenga faltas errores o mala maquetación.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Tiene que dar soporte pero no está obligado salvo que el tema tenga faltas errores o mala maquetación.

Qué menos que ayudar si está hecho por él, o al menos responder con un "Lo siento pero...", pero no veo lógico no decir nada y desentenderse del tema, como si no fuese con él.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.