U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La verdad no sé qué quieres. El theme funciona bien, lo pueden ver en el demo.
Yo la calificación negativa te la puse por la disputa en PayPal (y tal vez la cambie a neutral según el gane que dé PayPal) y yo quiero que me quiten la negativa o neutral que me pusiste a mí.
El tema muestra claramente que funciona bien en la demo a hora te invito a que coloques el widget del buscador e instales el plugin login siderba y que crees un usuario demo para que puedan ver el bug o por lo menos muestres cual es el problema ay, la estructuración del css afecta a los plugins en este caso me afecto al widget de buscador que fue el que me dijiste que agregara y al login siderba, mm espero repuesta.
Segun tu no tiene ningún problema eso quiero verlo? por mas mínimo que sea un bug o problema lo es :encouragement: Todo cuenta amigo 😛7:
¿En qué parte no entiendes que el "plugin login siderba" y las modificaciones que éste haga no son mi responsabilidad? :fatigue:
img {
height: 38px;
width: 38px;
}
Ahora resulta que yo agregué eso. :distant:
Creo que se puede solucionar entre ustedes dos. Quitarse las negativas o ponerselas neutrales. Los dos son responsables y buenos negociantes ¿Verdad?
Creo que se puede solucionar entre ustedes dos. Quitarse las negativas o ponerselas neutrales. Los dos son responsables y buenos negociantes ¿Verdad?
Puede ser, pero yo no quiero que se quede la calificación que él me puso. No me importa que no me dejen una positiva, pero que sí quiten la neutral que me puso porque cumplí con todo.
Y con el usuario es imposible hablar, manda demasiados MP que no dicen nada y seguirá haciendo largas hasta por las moscas que él deje entrar al theme.
No me parece bien una calificación negativa, de igual manera usted vera no pienso poner calificación positiva, tengo las razones y son que el tema tiene bug que pueden afectar en x plugins y sin plugins también se puede notar el problema en el buscador por más pequeño que sea digo pequeño porque lo considero a si pero es un bug y todo cuenta, bueno ya me aburrí de tanto cambio del tema no das soluciones a los problemas, por lo menos si tienes el valor de mostrar el problema en el buscador y repararlo? Solo quieres tu calificación y salir ileso de todo mientras yo salgo perdiendo eso es lo que estoy viendo amigo. 😛7:
---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 04:18 ----------
Me parece bien :encouragement: , como mencione estuvo mal que haiga puesto la retención pero tenía mis razones las cuales obviamente son los problemas que tiene el tema y el que le ocaciona a los complementos o plugins.
¿Y cómo sabes que no es el plugin el qué se encuentra mal programado? Realmente no puedes exigir algo con instalaciones de terceros, eso sería un extra. Hay muchos temas famosos que señalan como sus características precisamente la compatibilidad con algunos plugins, porque se entiende que no se puede funcionar bien con todos.
El plugin tiene mas de 900mill descargas lleva mas de 2 años online en wordpress, 100% funcional y lo acabo de instalar en mi otra web para que vea que funciona :encouragement:
[MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] discúlpame pero tu argumento principal es ridículo, te estás quejando porque el plugin de un tercero no funciona / no se ve correctamente en el tema que le compraste a otrojavier, pero el punto es que él no tiene que responder por terceros.
Es como si tu hosting (UN TERCERO) se te cayera a cada rato y tú culparas al theme de otrojavier alegando que "no funciona bien con el hosting" -.-
No vas a ganar esto, es así de simple, mejor llega a un buen acuerdo con otrojavier, porque la verdad no tiene caso seguir... o sea, ni siquiera estás elgando un bug PROPIO del theme QUE ALTERE EL FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO DEL MISMO (entiéndase este último término como uno solo, sin hacer uso de un complemento).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?