-1 por parte de otrojavier injusto

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entendí.

Mmm ok como mencionas arriba carlos al parecer no es compatible con todo tipo de temas segun noto tiene ciertos artículos que mencionan algunos problemas que podían suceder, de igual manera como informo el tema tiene el bug en el buscador pero igual ya me canse de todo esto, de haber sabido que podía tener problemas con otros plugins no lo hubiera comprado que se llegue a algo y que se termine todo enserio ya me canse.

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 04:29 ----------

que si instalas el tema desde cero y colocas el buscador notaras que el boton de enter esta mal con el css esto ocurre por que el usuario al personalizar el css tambien cambio el de los botones por lo cual afecta al boton del buscador solo eso. por la unica rason por la que abri el caso es por el -1 mas nada.

Por lo mismo la disputa en PayPal la mandé directamente a reclamación porque sabía que tu darías largas con errores de productos de terceros y supuestos bugs que ni dices de qué tratan.

Lo mismo aquí, la cosa se está yendo muy lejos y sin nada interesante y repito:

También curioso que he vendido muchas copias de themes anteriormente y algunas de éste theme también y con nadie he tenido problemas, sólo contigo.

¿De qué trata el bug que menciona el usuario? Ya vimos que lo del plugin no procede pues es una instalación de terceros eso.

Nadie ha tenido problemas puestos que ellos no ocupan los plugins que yo pero para la próxima en todos los temas que vendas coloca lo siguiente:
Puede haber incompatibilidad con plugins de 3 segun su programacion

ok para evitarte problemas como esto solo quiero que se borre ese -1 y más nada 😛7:

Dije "Es como si..." (o sea un ejemplo).

Ahh es que yo no vi la parte en la que hablaste del buscador, ya lo estoy leyendo.

¿De qué trata el bug que menciona el usuario? Ya vimos que lo del plugin no procede pues es una instalación de terceros eso.

El bug está en el buscador por parte del css el botón del buscador de presionar enter esta achicado mucho por lo cual apenas se puede notar pero no es ese el problema si no la apariencia que se le nota a la web de poco profesionalismo según yo, logre acomodar el botón de enter en el buscador para que no se notara tan feo puede ver lo en mi web, peliculasdelweb.net

Seguí la conversación en todo momento y hasta aquí es cuando contesto, tu punto se me hace absurdo, el usuario otrojaver dijo que tenia compatibilidad con wordpress, vaya, si el vende un tema y yo quiero que sea compatible con un plugin que yo cree que esta mal programado, ¿Es su culpa? :ambivalence:

Aquí pueden ver un ejemplo de cómo estaba el botón enter del buscador antes, que tiene de malo este botón necesita estar más alineado no se nota la palabra enter que es importante para que los usuarios puedan dar enter sin problemas, bueno logre acomodarlo como pueden ver en mi web esta normal aunque no se nota la palabra enter solo lo achique y lo movi para que no se viera tan feo ojo esta imagen que muestro abajo no es la verdadera de como en realidad se ve el buscador sino que trate de acomodar más omenos de cómo se veía antes ya que si hago la reinstalación de nuevo pierdo todo mi trabajo ok,

Ojo el botón del buscador estaba tirado para abajo por lo cual se veía bien feo.

Si tú mismo has dicho que no es un bug, entonces no veo cual es el problema. En el demo estaba claro como era el buscador.

Normalmente es por el css no por la mala programación del tema el css interfiere en el funcionamiento del plugin de algún modo, algo que agrego debe estar interfiriendo pero como se menciona arriba ya salimos de ese tema.

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 04:43 ----------

Si tú mismo has dicho que no es un bug, entonces no veo cual es el problema. En el demo estaba claro como era el buscador.

Es un bug css nada más, bueno menciono de nuevo no tenía pensaba abrir esto pensaba pedir ayuda del usuario pero no respondió por lo cual abrí la retención ojo abrí la retención 1 día después más o menos de enviar el mensaje de ayuda , para no llegar a esto en realidad abrí esta aclaración por el -1 más nada 😛7:

Repito pedí ayuda del usuario que lo vi conectado y aun no respondía por eso coloque la retención y el coloco el -1

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 04:46 ----------

Espere al rededor de 1 día y lo veía conectado y no daba respuesta no le costaba nada decirme esperate que mañana te ayudo 😛7:

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 04:47 ----------

En el demo no mostraba el buscador y el problema 😛7:

¿No te respondió en un día y por eso mandaste la retención del dinero en paypal? ¿Eso es de buen comerciante?

¿Y según tú, un pequeñísimo error ya es decir que todo es malo, nada funciona, es poco profesional y es cosa para abrir disputa en PayPal y quitarme el dinero?

Si todo lo hubieras mencionado desde el principio todo sería diferente...

Toma agrega esto a tu CSS:

Insertar CODE, HTML o PHP:
#search-submit {
background: #EEE;
border: 1px solid #DDD;
padding: 4px;
}

Insertar CODE, HTML o PHP:
#search-input {
border: 2px solid #222;
padding: 5px;
width: 74%;
}

¿No te respondió en un día y por eso mandaste la retención del dinero en paypal? ¿Eso es de buen comerciante?

El problema no es que no me respondió uviera respetado que no se conectara pero estaba conectado entiendes. 😛7:

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 04:49 ----------

Primero solo abrí la disputa para que me contestara no me interesa el dinero mas bien a lo que tuviera respuesta mismo recuerdo que te envíe algo como así amigo a lo que me respondas quito la disputa de paypal 😛7:

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 04:53 ----------

Ya lo agregue gracias se ve mucho mejor :encouragement:

A la espera de que sean retiradas las negativas por los propios usuarios (y la retención).

la retención ya fue eliminada la gano el usuario por obviamente colocar que el no se asia cargos de plugins 3 y yo no mencione el problema en el buscador en la retencion 😛7: ya retire la calificación dada neutral al usuario. :encouragement:

A te avía enviado un mp si lo hubieras respondido desde el principio esto no avía pasado como usuario tengo mis duda y solo pedía ayuda para resolver ese problema: p7:

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 05:05 ----------

Esperaré a que llegue el correo de PayPal y borraré la calificación. :encouragement:

Como puedes ver ya no ay casos abiertos y el pago sale como completado verifica para irme a dormir ay sueño: p7:

Última edición:
Ya concluimos la investigación y hemos resuelto a su favor. Los fondos que
se puedan haber retenido temporalmente se han devuelto a su cuenta.

Listo, pasaré a quitarle la calificación.

Gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y a los demás usuarios. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.