1$ por ver 1 curso en vídeo

• Autor Autor sfu90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sfu90

sfu90

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +122 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola betas,

He publicado un curso en la plataforma online Skillshare y necesito visualizaciones. Estaré pagando 1$ por PayPal a quien se registre en la web a través del enlace que mandaré por MP y vea el curso completo.

El curso dura 10 minutos y hay que ''verlo'' entero. Pongo entre comillas porque no hace falta que estén mirando la pantalla, pueden dejar el curso abierto en otra tab/pestaña/ventana y bajarle el volumen si quieren. Es imprescindible que se aseguren de ''ver'' los 10 minutos del curso completo (esto lo comprobaré a través de la plataforma con el nombre de usuario que registren).

Requisitos:

- Registro a través del enlace que se manda (tendrán que decirme el nombre que usen)
- Ver el curso completo
- No se permiten bots ni cuentas falsas (tiene que ser una persona real)
- Sólo una cuenta por persona
- Si ya son usuarios de la plataforma también me sirve

Cupos limitados por día, así que quien esté interesado que deje constancia en el hilo e iré contactando por orden. Si tienen dudas me comentan por MP.

Un saludo.

Última edición:
Hola! Me interesa.

Mi estimado estimado aquí

Hola, te envio al privado para solicitar info 😉

Privados contestados.

Sigue disponible.

me interesa manda información

todo conforme el usuarios
sfu90
me hice el pago de 1 dolar por ver el vídeo gracias paso a calificar

Privados contestados, sigo buscando gente.

Todo bien, el usuario sfu90, canceló 1$ por ver un video, paso a calificar. Gracias

Todo bien, el usuario sfu90, canceló 1$ por ver un video, paso a calificar. Gracias

Solicito información por MP

yo bro porfa, estoy dispuesto a registrarme y ver el video completo

esperando pago para calificarte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás