1 semana de trabajo para este VIDEO

• Autor Autor srjuanfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srjuanfer

srjuanfer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s, he estado trabajando esta ultima semana en un video para mi canal de YOUTUBE que acabo de subir hoy, me encantaría, que me dieseis feedback de lo que os parece.
Siempre y cuando la critica sea constructiva.

Aparte me gustaría que si os gusta el vídeo, si os apetece suscribiros al canal para darme apoyo, también lo agradecería muchísimo.
La verdad que me hace bastante ilusión poder publicar este video.

El tema del vídeo es humor y videojuegos, es el nicho al que yo me dirijo. Muchas gracias de antemano!!
LINK AL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=_jsUy_T0ViU&t=1s&ab_channel=SrJuanfer

Adjuntos

• logo sin nombre.webp
    logo sin nombre.webp
    12,5 KB · Visitas: 15
La imagen hace mucho y la puerta de madera y el fondo resta bastante, tu personaje me parece interesante. El audio no se escucha muy bien y la camara te apunta de arriba abajo, estoy acostumbrado a que apunte más directo a la persona, al final tiene que interactuar con la gente que te ve.

En general hay bastantes cosas para mejorar, pero suerte con el proyecto

Me gusto mucho la propuesta, la verdad tienes cositas de alguien con mucha experiencia en esto. Sin embargo, no me gusta la combinación de audio, no se entiende ni el juego, ni la música de fondo, ni lo que dices. Esto puede aturdir a un espectador, como ha pasado conmigo. La calidad del video es algo que te aplaudo, excelente.

Me gusto mucho la propuesta, la verdad tienes cositas de alguien con mucha experiencia en esto. Sin embargo, no me gusta la combinación de audio, no se entiende ni el juego, ni la música de fondo, ni lo que dices. Esto puede aturdir a un espectador, como ha pasado conmigo. La calidad del video es algo que te aplaudo, excelente.
mil gracias, lo mejorare para la proxima, vez. Si que es cierto que me falta algo de experiencia con el tema de audio. Pero sin duda lo ire mejorando. Muchas gracias!!!

Le veo potencial, como narrador estupendo, el video me ha gustado y te he seguido. Me gusta que lo hiciste sólo, sin camarógrafo; eso me da ideas...

Atrás