Mis resultados luego de 1 mes y 1 semana de Trabajo en Canal de Shorts

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se trata de competencia, se trata de verificar si lo que posteas es real, si de verdad tienes éxito haciendo algo bueno, etc... Y aprender con datos reales... El tambien iba a compartir los de el, y se aprende en conjunto... El nunca trato de competir...

Además que tu post es extremadamente sospechoso para vender humo.
Que pendiente al post está kiraxy ultimamente, Saludos!

Me llega una notificación... Como la quito?
si tanto te interesa saber si funciona, mirá las reseñas de la guia que solo algunas están en el post, Tengo que seguir trabajando ¡saludos!

si tanto te interesa saber si funciona, mirá las reseñas de la guia que solo algunas están en el post, Tengo que seguir trabajando ¡saludos!
Ya he comprado guas con muy buenas rese;as, tengo 30 anos en fb, y conosco los metodos de resenas, positivas y hermosas con capturas... xD 90% estafas, no todas, he., no todas/

Ya he comprado guas con muy buenas rese;as, tengo 30 anos en fb, y conosco los metodos de resenas, positivas y hermosas con capturas... xD 90% estafas, no todas, he., no todas/
Es cierto, hay mucho contenido por todas partes, donde muestran "resultados" y mustrán "reseñas" que se ven geniales, pero al final lo importante para el que los muestra es poder vender.... CLARO no digo que acá sea el caso... pero se me hizo interesante que así es en el 95% de los casos.

Hombre comparte las ganancias si no pasa nada, saludos. Más la intriga que metes caramba. (Me encanta el chisme)

Es cierto, hay mucho contenido por todas partes, donde muestran "resultados" y mustrán "reseñas" que se ven geniales, pero al final lo importante para el que los muestra es poder vender.... CLARO no digo que acá sea el caso... pero se me hizo interesante que así es en el 95% de los casos.
sí , estoy de acuerdo.

Atrás