Creo que con tanto registro vieron que se quedan en quiebra,ya que tienen que pagarle a los webmaster que pongan nuestro banner osea seria doble gasto xD
Todas estas "promociones" son de muy corta duración, por la cantidad de usuarios que se registran en un corto plazo, estas promociones se tienen que utilizar apenas se conocen, ya pasado los días no 🙁
Todas estas "promociones" son de muy corta duración, por la cantidad de usuarios que se registran en un corto plazo, estas promociones se tienen que utilizar apenas se conocen, ya pasado los días no 🙁
Que pena que no funcione ya, mande un mensaje a commercial@cpmaffiliation.com
para ver que pasa, ya que la promoción sigue en pie según su index pero a ustedes no les funciono 😕 (yo me registre una semana antes y me anduvo perfectamente)
S
spengler
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, al llegar a los 50 euros (contando los 10 de regalo) puedes retirar el dinero por paypal o payza o usarlo para publicidad...
A mi el panel me anda bien y consulte con un amigo que referí e igual todo le va ok, aun esperando el email en respuesta, para ver si esto es porque la promo ya venció (aunque no creo ya que te da los 10), problema en el servidor o algo. :encouragement: