Tutorial: 10.000 visitas reales GRATIS

• Autor Autor kiras70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí igual, ya me llegó el correo pero sigo sin poder añadir fondos a la campaña.

Creo que con tanto registro vieron que se quedan en quiebra,ya que tienen que pagarle a los webmaster que pongan nuestro banner osea seria doble gasto xD

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

No sirve :distant:

Este tutorial no sirve... :fatigue:

Alguien que le funcione?

Ya no sirve??

y yo quería probarlo :/

No me deja 🙁

Todas estas "promociones" son de muy corta duración, por la cantidad de usuarios que se registran en un corto plazo, estas promociones se tienen que utilizar apenas se conocen, ya pasado los días no 🙁

La promocion en si funciona, pero no se puede meter dinero a la campaña...

Todas estas "promociones" son de muy corta duración, por la cantidad de usuarios que se registran en un corto plazo, estas promociones se tienen que utilizar apenas se conocen, ya pasado los días no 🙁

Que pena que no funcione ya, mande un mensaje a commercial@cpmaffiliation.com
para ver que pasa, ya que la promoción sigue en pie según su index pero a ustedes no les funciono 😕 (yo me registre una semana antes y me anduvo perfectamente)

yo igual lo utilizo para alguna web como editor, porque esos 10 euros al menos te serviran para despues retirar el dinero si llegas al minimo de 50.

yo igual lo utilizo para alguna web como editor, porque esos 10 euros al menos te serviran para despues retirar el dinero si llegas al minimo de 50.

Si, al llegar a los 50 euros (contando los 10 de regalo) puedes retirar el dinero por paypal o payza o usarlo para publicidad...

A mi el panel me anda bien y consulte con un amigo que referí e igual todo le va ok, aun esperando el email en respuesta, para ver si esto es porque la promo ya venció (aunque no creo ya que te da los 10), problema en el servidor o algo. :encouragement:

Se pueden retirar los 50 Euros? :greedy_dollars:

Alguna noticia si aun funciona?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk