S
shruken
Préstamo
Pi
SEO
Aun sin visitas xD
Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2
Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2
A mi me pasa lo mismo , no me deja añadir en Adding budget, cuando lo creas no esta esta casilla, y en (Current budget : 0.00 €)
En balance me pone 10€ ¿???? ¿Habra que meter dinero de verdad?
Cuando el anuncio es aprobado, entran a configuración y debe quedarle algo asi:
![]()
Yo tengo el mismo problema. A ver si [MENTION=14401]kiras70[/MENTION] nos confirma cómo hay que hacerlo.
De momento el tutorial parece que no funciona.
Debe llegarles este correo:
![]()
Seguir la url e ir a editar el anuncio, agregar el dinero y agregar un titulo, darle guardar y listo, si no pueden, traten borrando el anuncio y volviéndolo a publicar :encouragement:
A mí no me ha llegado ningún correo.
Debe ser eso por lo que no te deja agregar el monto, el mensaje se demora un poco (1 dia o menos) luego te deja agregar el dinero.
A mí tampoco :s[MENTION=14401]kiras70[/MENTION] Mira como tengo el panel pero no me deja agregar los 10 euros que tengo para empezar la publicidad, me llegó un correo diciento que MI ANUNCIO FUE VALIDADO pero nada...
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
:ambivalence:
No has puesto que tambien te puedes poner como anunciante además de como editor y poner un banner suyo, asi puedes ganar dinero que puedes utilizar para anunciarte o bien para ganar dinero para ti.
[MENTION=14401]kiras70[/MENTION] Mira como tengo el panel pero no me deja agregar los 10 euros que tengo para empezar la publicidad, me llegó un correo diciento que MI ANUNCIO FUE VALIDADO pero nada...
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
:ambivalence: