Tutorial: 10.000 visitas reales GRATIS

• Autor Autor kiras70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun sin visitas xD

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

A mi me pasa lo mismo , no me deja añadir en Adding budget, cuando lo creas no esta esta casilla, y en (Current budget : 0.00 €)
En balance me pone 10€ ¿???? ¿Habra que meter dinero de verdad?

A mi me pasa lo mismo , no me deja añadir en Adding budget, cuando lo creas no esta esta casilla, y en (Current budget : 0.00 €)
En balance me pone 10€ ¿???? ¿Habra que meter dinero de verdad?

Yo tengo el mismo problema. A ver si [MENTION=14401]kiras70[/MENTION] nos confirma cómo hay que hacerlo.

De momento el tutorial parece que no funciona.

Excelente tutorial

Desde mi GALAXY S5

Cuando el anuncio es aprobado, entran a configuración y debe quedarle algo asi:

visitas13.png

No funciona, no permite agregar el dinero 10euros para la campaña... :ambivalence:

Yo tengo el mismo problema. A ver si [MENTION=14401]kiras70[/MENTION] nos confirma cómo hay que hacerlo.

De momento el tutorial parece que no funciona.

Debe llegarles este correo:

visitas14.png

Seguir la url e ir a editar el anuncio, agregar el dinero y agregar un titulo, darle guardar y listo, si no pueden, traten borrando el anuncio y volviéndolo a publicar :encouragement:

Debe llegarles este correo:

visitas14.png

Seguir la url e ir a editar el anuncio, agregar el dinero y agregar un titulo, darle guardar y listo, si no pueden, traten borrando el anuncio y volviéndolo a publicar :encouragement:

A mí no me ha llegado ningún correo.

Debe ser eso por lo que no te deja agregar el monto, el mensaje se demora un poco (1 dia o menos) luego te deja agregar el dinero.

De acuerdo. Esperaré a ver qué pasa :encouragement:

Me llego el correo pero aun sigo sin recibir visitas que debo hacer ?

[MENTION=14401]kiras70[/MENTION] Mira como tengo el panel pero no me deja agregar los 10 euros que tengo para empezar la publicidad, me llegó un correo diciento que MI ANUNCIO FUE VALIDADO pero nada...

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

:ambivalence:

Uso cpmaffiliation desde creo medio año para anunciar mis sitios y según yo no te dan los 10 € por cada usuario hasta que ellos alcanzan el mínimo de pago.

Tengo 15 referidos de los cuales 5 ya han cobrado, justamente me dieron 50€.

Es decir que ellos tienen que cobrar los 50 para que a tí te den 10€.
34.webp

Gracias por el aporte

No has puesto que tambien te puedes poner como anunciante además de como editor y poner un banner suyo, asi puedes ganar dinero que puedes utilizar para anunciarte o bien para ganar dinero para ti.

No has puesto que tambien te puedes poner como anunciante además de como editor y poner un banner suyo, asi puedes ganar dinero que puedes utilizar para anunciarte o bien para ganar dinero para ti.

No lo crei necesario, pero si, se puede, poner un banner para ganar dinero, ya que la web paga por visitas y el mismo dinero lo pueden usar para anunciarse o retirarlo cuando llegen al limite.

Veo que algunos tienen problemas, como a mi no me paso,es dificil encontrarles la solución, vere si me creo otra cuenta y grabo los pasos para ver todo el proceso. (algunos les falta la aprobación o sus cuentas son muy nuevas, quizás) :encouragement:

Última edición:
Me llegó el email que mi banner estaba validado, entro y veo que no me deja agregar los 10$, creo otro banner y me dice que está en espera de moderar otra vez. No sirve, solo quieren que metas pasta :drunk:

:devilish::devilish: Jejeje ahora me queda claro ideas gracias

Ya me aprobaron el otro banner y sale lo mismo que tengo que meter plata :ghost: