Tutorial: 10.000 visitas reales GRATIS

• Autor Autor kiras70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si funciona quisiera saber cuanto generaste? amigo con la web que la probaste
Uso la web desde hace una semana asi que no podría decir lo generado (no es mucho por culpa de la tematica), supongo que según con que publicites y en que pais (yo lo tengo internacional, aunque puedes elegir países con cpc alto como ee.uu)

Lo usaste en alguna web con adsense ? y si es asi cuanto generaste ?

Como dice la respuesta de arriba, aunque si te decides a usar este método mas eficazmente podrias sacar buen dinero ya que eliges de donde quieres el trafico, y no olvidemos que son visitas reales.

Última edición:
No crees que pueda haber algún riesgo de baneo ?, no hay forma de saber en que webs publican los banners ?

Bueno, veré si lo de las referencias las dan por solo registrarse o cuando llegan a los 50$, ya que parece que no estas seguro. Ya tengo 3 personas que se hicieron mis referidos, si en solo por registro en un rato tendría que tener 40$ en mi cuenta, supongo.

lo veo algo riesgoso en webs con adsense..
lo guardare a favoritos y seguid estos comentarios para atreverme o no... :3

Creo que si te pueden banear tu cuenta de Adsense, te pongo el simple ejemplo de las webs baneadas por mandar tráfico desde Facebook y hablamos de visitas reales.

Muchas gracias :encouragement:

Creo que si te pueden banear tu cuenta de Adsense, te pongo el simple ejemplo de las webs baneadas por mandar tráfico desde Facebook y hablamos de visitas reales.

lo veo algo riesgoso en webs con adsense..
lo guardare a favoritos y seguid estos comentarios para atreverme o no... :3

No crees que pueda haber algún riesgo de baneo ?, no hay forma de saber en que webs publican los banners ?

Con adsense siempre hay riesgo de banneo, pero creo que esta opcion todo depende de que sepas configurar tu publicidad a temáticas que vallan cor tu sitio, recuerda que las web son pasadas por aprobación asi que es dificil que si seleccionas tematica de noticias tu banner aparezca en algo warez, considero que hay menos posibilidades de riesgo en vez de facebook.

Mmm lo ando probando y no esta nada mal, gracias por el tutorial 🙂

Buen tuto, se agradece 😛7:

Gracias por el aporte :encouragement: Lo estoy probando a ver qué tal.

Muy buen tuto se agradece por compartir. Saludos

Se ve muy bueno, gracias 🙂

¿Alguien ya probó y obtuvo visitas? Quiero probar con warez.

Ese dinero de referidos solo se puedee gastar en visitas no sacar a un paypal ¿no?

He creado un anuncio y ya me lo han aprobado, pero aparece inactivo porque no encuentra fondos para la campaña y no me deja añadir los 10€ que dan al registrarse.

¿Alguien sabe cómo hacerlo funcionar?

He creado un anuncio y ya me lo han aprobado, pero aparece inactivo porque no encuentra fondos para la campaña y no me deja añadir los 10€ que dan al registrarse.

¿Alguien sabe cómo hacerlo funcionar?

Cuando el anuncio es aprobado, entran a configuración y debe quedarle algo asi:

visitas13.png

Gracias por el tutorial

Ya se me registraron 2 personas con mi link, y les aprobaron sus páginas, pero sigo sin ver los 10$ por cada uno de ellos. Que pasa¿ 😛

Yo lo cree ayer pero todavia ni una visita, ¿habra que subir el cpm de 0,01?