10 24 2013 update google?

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Que suba o baje el tráfico no es necesariamente una actualización. Tal vez mejoraste posiciones.

Ahora casi a diario abren un tema preguntando si hubo actualización de google :fatigue:

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Tengo las mismas posiciones, a excepción del PA y DA que aumentaron de forma considerable.

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Google actualiza sus posiciones todos los días. No hace falta hacer un post nuevo para cada vez que esto sucede.

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Que suba o baje el tráfico no es necesariamente una actualización. Tal vez mejoraste posiciones.

Ahora casi a diario abren un tema preguntando si hubo actualización de google :fatigue:

http://forobeta.com/google/208032-update-google-18-10-2013-a.html
http://forobeta.com/google/206126-update-google-9-10-2013-a.html

Con este ya son 3 que abre él mismo...

La subida y bajada de visitas es constante, por diversos factores y no necesariamente un Update.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No pueden estar abriendo hilos cada que suben o bajan posiciones, si no se trata de un Google Update oficial, si subes o bajas posiciones simplemente es un ajuse en la SERP y ya. De hecho diario hay movimientos en la SERP.

Saludos

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
jajaja yo tambien me hago esta pregunta todos los días.
Tendria sindrome de estocolmo :topsy_turvy:

Bueno, nada extraño hoy por alli.

Primicias

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2013
Hubo cambios, sí. Yo no los sufrí, todo lo contrario.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Que tiene de malo que abra un tema nuevo para disipar sus dudas.... :p7: Por lo menos no he visto un tema "oficial" sobre los bailes de google.

Por cierto en una superkey de la 5ta me mando a la 10 y 11 por dos dias! me entro también la desesperación y hoy subi a la 3ra :cool::cool::eek:

Cuando noto algo raro siempre recurro a mozcast http://mozcast.com/ alli me entero si hubo alguna revolución en la serps. Si abren los ojos y saben leer, se daran cuenta de que el 24 y 25 se movio un poco... Eso no quiere decir que les afecte a todos... Bueno lean no sean vagos... u.u

Última edición:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Que tiene de malo que abra un tema nuevo para disipar sus dudas.... :p7: Por lo menos no he visto un tema "oficial" sobre los bailes de google.

Por cierto en una superkey de la 5ta me mando a la 10 y 11 por dos dias! me entro también la desesperación y hoy subi a la 3ra :cool::cool::eek:

Cuando noto algo raro siempre recurro a mozcast MozCast - The Google Algorithm Weather Report alli me entero si hubo alguna revolución en la serps. Si abren los ojos y saben leer, se daran cuenta de que el 24 y 25 se movio un poco... Eso no quiere decir que les afecte a todos... Bueno lean no sean vagos... u.u

El problema con MozCast es que está enfocado en determinados mercados... y en inglés.
No en todos los idiomas, ni mercados, es lo mismo y al mismo tiempo.

Normalmente las "grandes" actualizaciones (piensa en los pinguinos) son anunciadas hasta en la sopa... Pero por ahora hay "bailes" mensuales cortesía del panda, ya no es una actualización que se anuncie, simplemente se actualiza solito los primeros días de cada mes.

Esa puede ser una explicación.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
El problema con MozCast es que está enfocado en determinados mercados... y en inglés.
No en todos los idiomas, ni mercados, es lo mismo y al mismo tiempo.

Normalmente las "grandes" actualizaciones (piensa en los pinguinos) son anunciadas hasta en la sopa... Pero por ahora hay "bailes" mensuales cortesía del panda, ya no es una actualización que se anuncie, simplemente se actualiza solito los primeros días de cada mes.

Esa puede ser una explicación.

Como sea, el 99% de las veces que en mi caso noto algún movimiento extraño, veo en mozcast que hubo subidas o bajadas... Ya que no hay nada oficial, ni donde ver o a quien preguntar, hay que recurrir a lo que hay.... :witless:

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Ami me fue bien esos dias subi como la espuma en un sitio XD, pero hoy comenzo a bajar :(