Que suba o baje el tráfico no es necesariamente una actualización. Tal vez mejoraste posiciones.
Ahora casi a diario abren un tema preguntando si hubo actualización de google :fatigue:
jajaja yo tambien me hago esta pregunta todos los días.
Tendria sindrome de estocolmo :topsy_turvy:
Bueno, nada extraño hoy por alli.
Que tiene de malo que abra un tema nuevo para disipar sus dudas.... 7: Por lo menos no he visto un tema "oficial" sobre los bailes de google.
Por cierto en una superkey de la 5ta me mando a la 10 y 11 por dos dias! me entro también la desesperación y hoy subi a la 3ra
Cuando noto algo raro siempre recurro a mozcast MozCast - The Google Algorithm Weather Report alli me entero si hubo alguna revolución en la serps. Si abren los ojos y saben leer, se daran cuenta de que el 24 y 25 se movio un poco... Eso no quiere decir que les afecte a todos... Bueno lean no sean vagos... u.u
El problema con MozCast es que está enfocado en determinados mercados... y en inglés.
No en todos los idiomas, ni mercados, es lo mismo y al mismo tiempo.
Normalmente las "grandes" actualizaciones (piensa en los pinguinos) son anunciadas hasta en la sopa... Pero por ahora hay "bailes" mensuales cortesía del panda, ya no es una actualización que se anuncie, simplemente se actualiza solito los primeros días de cada mes.
Esa puede ser una explicación.