Estadísticas ¡10 años de Forobeta!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
En realidad fue el sábado pero dejé el texto para escribirlo hoy lunes que tendría un poco más de rating :muyfeliz:

Ha pasado 10 años ya desde que fue creado este foro al que le debo mucho y en el que muchos de nosotros pasamos muchísimo tiempo de nuestro día a día. Es inevitable que el foro haya cambiado demasiado de cuando comenzó y creo que están por venir muchos cambios positivos de igual manera.

Me gustaría ir transformando el foro un poco más hacia el enfoque de mercadotecnia, un área al que le he ido agarrando cariño y que creo que varios de los aquí compañeros comparten, con tanto cambio que realiza google, facebook y demás, sin darnos cuenta hemos ido aprendiendo durante estos años a vender mejor.

Por eso los invito a plasmar ideas qué tengan de como ir encaminando el foro hacia el siguiente paso, y aprovecho para agradecerles a todos por formar parte de la comunidad, haciendo de este sitio un lugar cada vez mejor :sonrisa:

¡Felicidades!

Última edición:
Muchas felicidades y que siga creciendo el foro.

Guao felicidades por este gran logro..

he aprendido muchísimo en estos 2 años...

Que siga creciendo :guiño:

Gracias a ti, que sigan los éxitos para todos los miembros del foro :encouragement:

Excelente progreso. Muy interesante como avanza la comunidad. Felicidades a todos.

Felicidades Betas! :lentes: :bolsadedinero: Han sido unos largo 5 años desde que entré en Forobeta y voy por muchos años más, agradecido estoy con todos los que he logrado hacer negocios, este Foro me ha abierto muchas puertas.

Felicidades Carlos! :lentes:

Felicidades por estos 10 años , que sigan más éxitos

felicitaciones carlos..
lo tienes merecido-...

El término mercadotecnia es muy amplio para ser tratado en un solo foro. Exactamente que tienes en mente? Como está el foro hasta ahora me gusta, pero veamos que dicen los demás.

Luis Carlos

Felicidades y que siga mejorando este foro

Felicidades!!!! 🙂🙂🙂🙂

El foro ha tenido nuevas implementaciones pero no ha cambiado mucho a mi parecer en la base y eso es lo que ha hecho que no pierda el gusto o la magia por decirlo de una forma extravagante, que tiene enganchados a todos hasta la fecha de hoy. Más sin embargo espero este en tu posibilidad seguir implementando más cosas al foro.

Que sean muchísimos años más y que continúen los buenos negocios en el foro :encouragement:

Rumbo a los 90 años cuando el bisnieto de carlos sea dueño del foro

Felicidades y salud a todos los forobetas :cerveza:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Que fuerte logro, llegar a las dos cifras en un Foro activo, mis felicitaciones.

Me alegra formar parte de este gran foro ya van para 4 años formando parte de este proyecto. :enamorado:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás