Estadísticas ¡10 años de Forobeta!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realmente este foro beta me ha hecho mejorar mucho, todos los servicios como stremings, vps, vpns entre otros, los cuales me hacían gastos altos mensuales, pude conseguirlos al mejor precio, pude revender estos servicios y me ha ido de maravilla.

Pude comprar nuevas cuentas para nuevos proyectos y etc, realmente va en buen camino y es de apreciar que haya un espacio con una comunidad con personas con tus mismas metas y sobretodo honestas.

Lo que podría recomendar para mejorar.. tal vez es un una mejor administración de los temas que ya no funcionan, por ejemplo cuando deseas adquirir una cuenta Netflix, y encuentras muchas publicaciones, pero entras en una y te das con la sorpresa que ya no hay stock o el negocio ya no esta en servicio.. esas publicaciones ya deberían quedar bien abajo. Algo adicional, tal vez un nivel de seguridad super fuerte en perfiles, por ejemplo: Un nivel de seguridad en el cual, se conozca una dirección o documentación de la persona, por si ocurre una estafa pueda existir una denuncia legal y física.

Felicidades. ¡Champaña para todos! Mejor cerveza. :cerveza:

WoW 10 años la verdad es un logró. Aunque solo tengo un año en el foro la he pasado bastante bien, he aprendido y me parece que es el mejor lugar que he visto a la hora de hacer negocios. ¡Felicitaciones!

Por eso los invito a plasmar ideas qué tengan de como ir encaminando el foro hacia el siguiente paso

aparte de las felicitaciones con animo de ir un paso mas....

Por ejemplo creo que seria de gran ayuda en la compra venta de dominios o websites que se plasme la informacion del sitio automatizada
por ejemplo imagen/pantallazo del sitio... fecha de registro...edad del dominio, donde esta registrado, authoridad del dominio, mozrank, alexa, enlace de whois, etc, asi como una manera de "confimacion" de la propiedad,ya sea dominio o web, mediante tex o meta para comprobar que el que vende tiene acceso al dominio/web.

Tambien creo que las "pujas" deberian de ser un poco mas "anonimas" mediante un "cajetin de pujas" no para el propietario que vende la web/dominio, que debe de saber quien puja, pero si para el resto de usuarios (poniendo quiza pujador1, pujador2, etc....) y dejar las zona de respuestas para plasmar las dudas, y no para decir "voy con cinco verdes" "voy con cien de los grandes" ni cosas de esas que restan seriedad.(al menos bajo mi punto de vista claro)

Un sistema de condicionantes automatico tambien vendria bien, como ejemplo "no se permite pujas de: usuarios de menos de 10 itrader" pues el foro no deberia de permitir de forma automatica pujas ni posibilidad de contestacion de este tipo de usuarios...

esas pueden ser algunas ideas de las muchas que se me ocurren.....es lo que tiene tener una agencia de publicidad y desarrollo 😉 ....
por ultimo estas perdiendo una grandisima oportunidad en youtube...creo estas perdiendo una gran fuente de ingresos y visitas.
Sin mas animo que aportar mi granito de arena, un saludo 😉

Muchas felicidades, realmente este foro me ha cambiado la vida. :sonrisaabierta: Esperemos que sean mucho más.

😛ayaso:😛ayaso:😛ayaso:😛ayaso:😛ayaso:😛ayaso:😛ayaso:😛ayaso:😛ayaso:

Por cierto algo que se me olvido acotar, seria bueno en algún momento solucionar el problema con las acentuaciones a la hora de crear temas, que estas se cambian por caracteres aleatorios.

Lo otro seria regresar las transacciones en cripto, ya sea con más requerimientos como si de la zona de prestamo se tratase o colocando algún aval para estas transacciones en especifico..

Felicidades y que siga creciendo el foro :lentes: , Es un Gran Foro:angeles:

Felicidades!!!! Regalos para todos!! ejej

Por cierto algo que se me olvido acotar, seria bueno en algún momento solucionar el problema con las acentuaciones a la hora de crear temas, que estas se cambian por caracteres aleatorios.

Lo otro seria regresar las transacciones en cripto, ya sea con más requerimientos como si de la zona de prestamo se tratase o colocando algún aval para estas transacciones en especifico..
Estoy descuerdo con eso que regresen las transacciones en cripto :bolsadedinero:

Gracias a ti por aprender a negociar los usuarios, que sigan creciendo...muchas felicidades :cerveza:

Felicidades ! El foro es un rotundo exito, que siga asi por muchos años mas!

Que viva ForoBeta! :cerveza:

Felicidades y enhorabuena por el gran trabajo.

No todos los foros de Internet pueden soplar a día de hoy 10 velas!! FELICIDADES al equipo del foro y a seguir así 😉

Es excelente ver el crecimiento del foro y el buen desempeño de la mayoría de los administradores. Me ha tocado ver un poco de todo y estoy satisfecho por el conocimiento adquirido, tanto de experiencia como en aprendizaje y los buenos amigos que he hecho gracias al foro.

Felicidades atrasadas!, todo un éxito tu progreso!:lentes:

Como pasa el tiempo fack, yo hace 10 años decia, que si en 10 años seguia trabajando de esto me daba un tiro 😱josabiertos: pero hoy solo doy gracias por todo y al contrario, ahora solo espero trabajar de lo mismo otros 10 años me encanta :lentes:

Muchas felicidades! falto en la redacción el típico "recuerdo como si fuera ayer la primera vez que cree un tópico" jejeje

Muchas felicidades y por muchos mas!! 😱josabiertos:😱josabiertos:

excelente, ya regreso usar el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás