Carambel
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola ando un poco corto de dinero se me ha estancado por unos problemas que tengo y pues abro este tema para crear artículos a subasta para ustedes desde 0$, por motivos urgentes necesito unos dolares.
Temáticas que no manejo:
- Imágenes
- Literatura
- Xxx
- Decoración
- Leyes y gobierno
- Música
- Reflexiones y frases
Temáticas que manejo:
- Todas las que no mencione, siempre y cuando sean legales.
Experiencia:
Deje el bloggerismo hace mucho, pero cuento con 4 años de experiencia en escritura de artículos, temáticas múltiples, y tomando en cuenta la calidad de redacción es muy necesaria si se quiere algo bueno.
Confianza:
Mi itrader he comenzado como redactor, pero el tiempo me llevo a otros tipos de negocios online.
Te prometo:
- Buena ortografía.
- Artículos de 300 a mas palabras.
- No texto fragmentados copiados.
- No artículos generados de otros (Esto no sirve ya que solo cambia unas cuantas frases si quieres calidad).
ENTREGA:
- Archivo en formatos: docx, txt, pdf.
- Imagen respectiva de tamaño aceptable.
Entrega según itrader:
Me olvide, si el usuario tiene mayor itrader que yo envió primero los artículos luego se paga.
Si el usuario tiene menos Itrader que el mio deberá dar pago adelantado.
Todo pago es neto
Temáticas que no manejo:
- Imágenes
- Literatura
- Xxx
- Decoración
- Leyes y gobierno
- Música
- Reflexiones y frases
Temáticas que manejo:
- Todas las que no mencione, siempre y cuando sean legales.
Experiencia:
Deje el bloggerismo hace mucho, pero cuento con 4 años de experiencia en escritura de artículos, temáticas múltiples, y tomando en cuenta la calidad de redacción es muy necesaria si se quiere algo bueno.
Confianza:
Mi itrader he comenzado como redactor, pero el tiempo me llevo a otros tipos de negocios online.
Te prometo:
- Buena ortografía.
- Artículos de 300 a mas palabras.
- No texto fragmentados copiados.
- No artículos generados de otros (Esto no sirve ya que solo cambia unas cuantas frases si quieres calidad).
ENTREGA:
- Archivo en formatos: docx, txt, pdf.
- Imagen respectiva de tamaño aceptable.
Entrega según itrader:
Me olvide, si el usuario tiene mayor itrader que yo envió primero los artículos luego se paga.
Si el usuario tiene menos Itrader que el mio deberá dar pago adelantado.
Todo pago es neto