10 cosas sorprendentes que puedes hacer con tu cuenta de Twitter

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el aporte, se agradece mucho :encouragement:

Interesante. Gracias

Buenas compañeros/as,

En esta ocasión os invito a ver un artículo sobre 10 cosas que se pueden hacer con una cuenta de Twitter y muchos/as personas no saben.

Buen aporte, vengo leyendo tu blog hace tiempo y por suerte te encontré en este foro.

Encontré un pequeñito error: "Yo apenas esta aplicación ya que suelo programar tweets desde mi Android, con el cliente TweetCaster" ¿Alguna razón en particular por la que prefieras Twuffer? A mí me encanta hootsuite, sobre todo su versión premium que permite programar en lotes y Teedeck por su manejo multicuenta.

Buen aporte, vengo leyendo tu blog hace tiempo y por suerte te encontré en este foro.

Encontré un pequeñito error: "Yo apenas esta aplicación ya que suelo programar tweets desde mi Android, con el cliente TweetCaster" ¿Alguna razón en particular por la que prefieras Twuffer? A mí me encanta hootsuite, sobre todo su versión premium que permite programar en lotes y Teedeck por su manejo multicuenta.

Ea falta un utilizo en medio. Lo arreglaré en cuanto pueda, muchas gracias 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Interesante artículo, la verdad que desconocía de la mayoría de cosas que se podían hacer con una cuenta de Twitter. Tomaremos nota 😉

Ya las sabia, pero "aconsejar" dejar a gente de forma masiva, con las cuentas que están cerrando por esto... seria mejor ni nombrar esas webs.

Yo las uso frecuentemente y jamás me ha pasado nada, lo que es peligroso es seguir a mucha gente de golpe, o mencionar a una persona sin parar. Hablo según mi experiencia, y los problemas que he tenido y que no. De todas formas no es común tener más de una cuenta ni usar esa herramienta más de una vez al mes.

Saludos.

Gracias por el aporte.

¿El Twitter Counter funciona bien? Lo pregunto, porque me cuenta seguidores de menos.

Gracias por el aporte.

¿El Twitter Counter funciona bien? Lo pregunto, porque me cuenta seguidores de menos.

Date cuenta que no se actualiza instantáneamente. Va con algo de retraso (desconozco cuánto exactamente).

De nada.

Buenísimo el artículo, hay varios que no conocía.
No me extraña que lo hayas hecho tú iNY 😛4:

buenos tips, no sabia que se podia ver quien veia nuestro perfil en tiempo real, lo tendre en cuenta :encouragement:

Muy interesante. .......

Muy bueno, las dos primeras no me las sabia, siempre se aprende algo nuevo y util gracias ! 🙂

Muy bueno, las dos primeras no me las sabia, siempre se aprende algo nuevo y util gracias ! 🙂

No hay de que 😀

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 01:04 ----------

buenos tips, no sabia que se podia ver quien veia nuestro perfil en tiempo real, lo tendre en cuenta :encouragement:

Siiii! Y es tan adictivo como Google Analytics xD

interesante 🙄

jajajajaja, yo solo se que se podian escribir 140 caracteres XD, no soy un fan de twiiter 😛 pero ya me estoy adentrando a esto 😛

Vaya creo que puede ser muy útil ahora que se que tanto se puede explotar Twitter.

Gracias por la info :encouragement: