10 cosas sorprendentes que puedes hacer con tu cuenta de Twitter

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenísima aportación. Herramientas indispensables para un CM. Socialbro.com es la herramienta más completa y tiene precios muy asequibles al mes para sacarle rentabilidad a Twitter.

Me alegra leer que te ha resultado interesante como al resto de usuarios que han comentado en este post.

Sobre Social Bro es una pena que la pusieran de pago cuando hace cosa de un año y medio la usaba a diario gratis, pero aún así sigue valiendo mucho la pena para exprimir al máximo tu cuenta y conocer bien a tus seguidores.

Saludos.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Me gusta la idea de programar tweets😀

Preveo que pronto Twitter tendrá un botón para ello, al igual que ha hecho Facebook.

Preveo que pronto Twitter tendrá un botón para ello, al igual que ha hecho Facebook.

Twitter cuenta con su propia aplicación web para realizar esta tarea, es tweetdeck.

me gustaria que hubiera mas informacion dentro y no fuera del foro :ambivalence:

Twitter cuenta con su propia aplicación web para realizar esta tarea, es tweetdeck.

Sigo pensando que añadirá el botón de Programar. Tiempo al tiempo 🙄

Algunas las conocía pero otras no... ¡muy útil! 🙂

Lo leí ayer. Conocía la mayoría, pero hay cosas muy interesantes. Recomendable para que lo lean todos. Una red social fundamental para que tu sitio crezca.

Gracias por el aporte

Me gustó! no sabia lo que podía hacer con mi Twitter apenas comienzo!!

Ostras, muchas gracias por este post!! No tenia ni idea de muchas de las cosas que he leído…ahora toca poner en practica varias jejeje

Suerte pues [MENTION=49219]Ripley8[/MENTION] :encouragement:

Solo sabía dos de todas esas cosas, gracias por la info :encouragement:

Solo sabía dos de todas esas cosas, gracias por la info :encouragement:

Dicen que nunca te vas a dormir sin aprender algo nuevo. Hoy tu te vas con 8 cosas al menos 😛

Dicen que nunca te vas a dormir sin aprender algo nuevo. Hoy tu te vas con 8 cosas al menos 😛

jaja pues si, gracias :encouragement:
Además de que me guardé el blog entre los marcadores de Firefox porque me interesaron varios artículos más jeje :welcoming:

jaja pues si, gracias :encouragement:
Además de que me guardé el blog entre los marcadores de Firefox porque me interesaron varios artículos más jeje :welcoming:

Muchas gracias pues 🙂 Me alegra ser útil 😀

Excelente aporte

Muy útil el aporte, solo manejaba unas pocas de las cosas. Además a mi parecer twitter es una herramienta muy potente si se le sabe utilizar 😉

Gracias, no sabia que se podían hacer algunas cosas en Twitter.

Recién estoy empezando con Twitter, asi que pondré en marcha estas herramientas. Gracias por el aporte! 😀