10 cosas sorprendentes que puedes hacer con tu cuenta de Twitter

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, me gustó la parte de "Ganar dinero", aunque no tengo cuentas de Twitter sé que hay quien las prefiere antes que las fan pages para atraer tráfico a una web, y también lo de las menciones 🙂

Última edición:
¡Buenas herramientas!, deberías agregar Tweetdeck también a la lista de herramienta 🙂

Gracias, hay 2 o 3 que no las sabia no... jeje

Interesante, muchas gracias.

Yo uso Tweetdeck y me encanta, tiene la adm de listas que es lo que me gusta... 😉

Muy buen post, además el poder de [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] para viralizar el contenido es genial, ¡felicitaciones! :encouragement:

Gracias por el dato (Y)

Muy buen post, además el poder de [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] para viralizar el contenido es genial, ¡felicitaciones! :encouragement:

Muchas gracias por tu comentario, últimamente ando desmotivada y me viene bien leer cosas así 🙄.

Gracias por la nota, hay varias cosas que nos sabia 😀

Gracias por la nota, hay varias cosas que nos sabia 😀

Me alegro pues de que hayas aprendido algo 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Muy buena info! estoy encontrando cosas en este foro que desconocía. Saludos y gracias

Muy buena info! estoy encontrando cosas en este foro que desconocía. Saludos y gracias

No hay de que 😀

gracias por la informacion se te agredece 😱

Muy buen post! yo conocia solo unos pocos, ManageFlitter por ejemplo lo uso todos los dias, se agradecen las nuevas ideas 🙂

Muy buen post! yo conocia solo unos pocos, ManageFlitter por ejemplo lo uso todos los dias, se agradecen las nuevas ideas 🙂

De nada AMIGA 😀

Buenísima aportación. Herramientas indispensables para un CM. Socialbro.com es la herramienta más completa y tiene precios muy asequibles al mes para sacarle rentabilidad a Twitter.

cosas que no sabia, gracias por la informacion