10 cosas sorprendentes que puedes hacer con tu cuenta de Twitter

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta esta recomendación pues me llama la atención la red twitter y creo se le puede sacar mucho provecho a cualquier nivel: educativo, salud, negocios, etc.. Asi que lo incorporo a mis favoritos:star2:

Estás en lo cierto, es la mejor red social precisamente por eso, su versatilidad.

Leí que esto:

"Dejar de seguir a quien no te sigue de forma masiva"
puede ser sinónimo de borrar tu cuenta de forma permanente. No uso mucho Twitter así que no estoy seguro.

Hola iNeedYou no había visto este hilo y aunque aún no tengo excesivo manejo de Twitter, me ha parecido un vídeo muy práctico y te doy las gracias.

Muy buen tema, sigue así :encouragement:

Leí que esto:

"Dejar de seguir a quien no te sigue de forma masiva"
puede ser sinónimo de borrar tu cuenta de forma permanente. No uso mucho Twitter así que no estoy seguro.

Para nada, lo hago a diario para limpiar mis cuentas, desde el año 2013. :encouragement:

Había cosas muy interesantes, me ha venido bien gracias ^^

Había cosas muy interesantes, me ha venido bien gracias ^^
Gracias a ti. Un placer saber que aunque pase el tiempo, mi contenido sigue siendo útil para nuevos usuarios 🙂

Muy interesante

Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk

El terror de los Stalkers jajajaja

Muchas gracias! Todos los días se aprende algo nuevo por acá.

no tenia idea de esto, gracias por el aporte

Muy buena esa recopilación, yo todavía estoy decidiendo si usar hootsuite o tweetdedk .....janetter ni la conocía :encouragement:

Muy buena esa recopilación, yo todavía estoy decidiendo si usar hootsuite o tweetdedk .....janetter ni la conocía :encouragement:
Murió hace mucho. Jaja. Era muy útil pero bueno Tweetdeck se hace querer.

Muchisimas gracias, me viene de lujo 🙂

no sabia algunas de esas cosas..!! Gracias..!! :encouragement: siempre es bueno conocer mas lo que ofrece las redes sociales.:encouragement:

muchas Graciaas no sabia de ninguna las empezare a usar 🙂🙂🙂🙂

excelente siempre algo nuevo que aprender

Me alegra leer que a día de hoy sigue siendo útil a varias personas. :encouragement: