10 cosas sorprendentes que puedes hacer con tu cuenta de Twitter

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, gracias por el aporte.

Muy interesante, gracias 🙂

Muy interesante el articulo gracias por tu aporte 🙄

Hoa,

Serán de buena aplicación tu comentario en twiter, la estoy aplicando.

Muy bueno gracias por el aporte

Socialbro por lo que veo son 10 dias de prueba y luego hay que pagar.... no?

Socialbro es bastante caro a la que tienes más 20.000 seguidores... es mejor buscar otras alternativas.

Super útil, me encantó!
Gracias!

Socialbro por lo que veo son 10 dias de prueba y luego hay que pagar.... no?

Cuando escribí ese artículo eran XX días gratis, por email, osea, te podías registrar varias veces con distintas cuentas de Twitter. Luego podías ampliar o dejar de usarlo sin compromiso. Personalmente creo que no existe mejor herramienta de análisis de cuentas que esa, pero para gustos los colores.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Gracias casualmente estaba pensando en que utilidades tiene twitter.

buen artículo, la verdad es que he probado muchos programas pero sigo sin encontrar una alternativa a tweetadder

Uy, me interesa eso de ganar dinero con Twitter... creo que me voy a crear una cuenta chorra solo para eso xD
El resto de cosas más o menos las conocía, pero siempre está bien recordarlas 😛

Uy, me interesa eso de ganar dinero con Twitter... creo que me voy a crear una cuenta chorra solo para eso xD
El resto de cosas más o menos las conocía, pero siempre está bien recordarlas 😛

Veo que no has leído mi artículo, o tienes un concepto de cuenta chorra distinto al mío. Piensa siempre en el lado del anunciante. Si tu cuenta no aporta nada nuevo, ninguno querrá anunciarse en ella.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Se ve interesante, lo leeré enseguida gracias :encouragement:

Veo que no has leído mi artículo, o tienes un concepto de cuenta chorra distinto al mío. Piensa siempre en el lado del anunciante. Si tu cuenta no aporta nada nuevo, ninguno querrá anunciarse en ella.

Siento decepcionarte. Tal vez exagerase un poco, pero al fin y al cabo sí que sé que tendría que trabajarla un poco... 😉

Me gusta esta recomendación pues me llama la atención la red twitter y creo se le puede sacar mucho provecho a cualquier nivel: educativo, salud, negocios, etc.. Asi que lo incorporo a mis favoritos:star2:

interesante, gracias 🙂:encouragement: