[YOUTUBE]7RIwPqiM0xY[/YOUTUBE]
DEBIDO A UNA ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE QUE REALIZAREMOS EN JULIO QUEDARÁ EL PRECIO ABIERTO EN LICENCIAS DE POR VIDA A 15$ HASTA EL 10 DE MARZO: Perceus Marketing - Lifetime - rocketr.net
Bueno después de bastante tiempo creando la herramienta de Monster Book, ahora hemos cambiado a Perceus Marketing, una nueva evolución cargada de cientos de funciones nueva, el precio de salida se debe a que
al estar bastante más cargada de caracteristicas buscamos personas que nos ayuden con nuevas funciones, nuevos métodos y sobre todo nuevas criticas constructivas!
Actualmente sabemos que para muchos de los que empiezan cuentan con dificultades para poder empezar, ahora te damos la solución y es que despues de ver nuestra herramienta anterior en varios cursos de SEO como son TeamPlatino, elnegocioonline, entre muchos otros queremos llegar a satisfacer a todos aquellos que trabajan en cursos, guias, tutoriales y que nos exijan exactamente lo que necesitan.
Esta oferta estará solo disponible para las 500 primeras licencias!!
Después de estas licencias el precio pasara directamente al descrito en la imagen!
Las actualizaciones son gratuitas e ilimitadas!
WEB OFICIAL: PERCEUSMARKETING.COM

DEBIDO A UNA ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE QUE REALIZAREMOS EN JULIO QUEDARÁ EL PRECIO ABIERTO EN LICENCIAS DE POR VIDA A 15$ HASTA EL 10 DE MARZO: Perceus Marketing - Lifetime - rocketr.net
Bueno después de bastante tiempo creando la herramienta de Monster Book, ahora hemos cambiado a Perceus Marketing, una nueva evolución cargada de cientos de funciones nueva, el precio de salida se debe a que
al estar bastante más cargada de caracteristicas buscamos personas que nos ayuden con nuevas funciones, nuevos métodos y sobre todo nuevas criticas constructivas!
Actualmente sabemos que para muchos de los que empiezan cuentan con dificultades para poder empezar, ahora te damos la solución y es que despues de ver nuestra herramienta anterior en varios cursos de SEO como son TeamPlatino, elnegocioonline, entre muchos otros queremos llegar a satisfacer a todos aquellos que trabajan en cursos, guias, tutoriales y que nos exijan exactamente lo que necesitan.
Esta oferta estará solo disponible para las 500 primeras licencias!!
Después de estas licencias el precio pasara directamente al descrito en la imagen!
Las actualizaciones son gratuitas e ilimitadas!
WEB OFICIAL: PERCEUSMARKETING.COM

Tengo este bot, hace un tiempo ya que anteriormente tenia monster book y recibi la actualizacion a este! Y la verdad es un lujo, trabajo día a dia con el y de 10.... Las veces que eh tenido algún problemilla Magno por skype y team viewer me lo solucionaba en un instante!
Lo recomiendo en un 100% y a la espera de las nuevas funciones que aparezcan ya que siempre esta actualizándose para mejor! 🙂 🙂 🙂
yo tambien tengo este bot, y e ¡n realidad es un lujo, como ha dicho el compañero de arriba es la actualizacion del monsterbook y esta de 10 recomendable, tiene muy buenas funciones a diario se actualiza
Yo también tengo este bot, la actualización del monsterbook esta fenomenal,la mejor compra que hecho en mucho tiempo super recomendable
Tengo una licencia por ser tester y la verdad es un programa que ahorra mucho tiempo si trabajas con Social Media. Tiene muchas funciones y puedes dejarlo en automatico cada que quieras.
Lo recomiendo tanto para los novatos en Social Media como para los expertos, te ahorrarás mucho tiempo. :greedy_dollars:😱nthego:
Actualmente trabajando a la mano con Magno, haciéndole los vídeos para su presentación del producto. Me ha parecido muy bien su programa, 100% Recomendable!
es una joya de bot lo mas avanzado y moderno del momento y los importante reciba su actualizaion sin quejas ,no se quede atras:love_heart:
Tenia la version antigua del software(Monsterbook), no hizo falta ni probarlo, RECOMENDADISIMO SOFT, quienes nos dedicamos a día en redes sociales sin dudas nos ayuda a automatizar trabajo. Ahora una super recomendacion a todos aprovechen hoy porque el desarrollador puede llegar a hablar con cada uno de sus clientes cuando este soft se perfeccione a tal punto que deberemos mandar ticket por dudas o consultas o bugs.. tiene mucho futuro como app de marketing digital.
yo tengo el programa y lo recomiendo 100% desde que era el Monster Book realmente es un programa infaltable para todos los que nos dedicamos a generar dinero por internet realmente si no lo compras olvidate estas en nada
Hola, yo he comprado la herramienta y me ha resultado muy buena.
Así que acá dejo mi Review
todas las características funcionan de maravilla, y el soporte técnico ha sido muy bueno, inicialmente tuve unos problemas por el idioma (Ya que uso español latino, y el idioma español predeterminado es de españa) asi que no ejercía algunas funciones correctamente, seguido hice mi reporte y en unos minutos se hizo un update y fue solucionado, además que esta APP promete mejorar mucho como ya se dijo, de momento estoy satisfecho con el servicio.
Licencia comprada el dia de ayer, comerciante muy serio y responsable.
Hasta el momento me ha dado soporte a mis dudas y estoy contento con la herramienta
porque se que vienen mejoras interesantes.
Paso a calificar, Gracias Magno
Me va perfecto, ando esperando ansioso alguna actualizacion, para que fecha estara aproximadamente
Dejo constancia de la compra, y paso a calificar, excelente bot, lo recomiendo.
cuenta recuperada fácilmente es un excelente bot
Recomiendo mucho el autopublicador esta funcionando de maravillas!
Ayer adquiri el Monster Book y sin duda alguna es un excelente producto. Le falta mucho por crecer es verdad, pero tiene un gran futuro. Gracias Magno.
Dejo constancia que compre el producto y recibi ayuda para instalar el producto, muchas gracias.
Gracias al soporte de Misterio he decidido postear con la herramienta (tengo varias con diferentes contras) y me he quedado muy contento con la limpieza que presenta el post.
Magno creo que la opcion que al dar click en la imagen o texto te redirija a donde deseas llevar el trafico es más que necesaria.
saludos.
De a poco le voy metiendo mano y voy conociendo el programa, pero lo que hasta ahora he entendido y aprendido ha sido genial! Sin dudas es un tremendo trabajo el que hicieron chicos! Felicidades
he comprado este software la verdad me gusta mucho es sin duda la mejor inversion que hecho en mi vida
Dejo mi constancia de que hoy compré el software y estoy muy satisfecho contento con sus funciones
Compra realizada, sistema de entrega automatizado sin problemas. El Bot funciona según las características indicadas. Muy conforme con la compra.
Última edición: