Venta 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de comprar una licencia al user magno de la herramienta, pago en el enlace que me envío por mp el user magno, en espera de instrucciones para recibir el archivo con la herramienta

bueno a ver si al menos puedes pasarme el link por privado. Saludos

Que tal... una consulta... lo tienes disponible para mac?? es que no tengo windows :/

del programa para bajarlo, tengo la licencia pero dejaste de pasarme las actualizaciones

Todo correcto, el programa ha pegado un gran salto de calidad. Recuerdo cuando hable contigo por llamada hace casi un año por skype y me comentaste todas las funciones que querias poner y no me lo terminé de creer jajajaj el tiempo te ha dado la razón. Muy buen programa compañero, felicidades!

Última edición:
Todo correcto, el programa ha pegado un gran salto de calidad. Recuerdo cuando hable contigo por llamada hace casi un año por skype y me comentaste todas las funciones que querias poner y no me lo terminé de creer jajajaj el tiempo te ha dado la razón. Muy buen programa compañero, felicidades!

Muchas gracias amigo de verdad! me alegra leer esto!

Te envie un MP

Me interesa, te envio mp....

- - - Actualizado - - -

Entiendo que el costo de las LICENCIAS DE POR VIDA ES A 10$, es correcto?

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] quiero una licencia, me envias tu paypal para pagarte? y el importe en bruto

Si la LICENCIA DE POR VIDA Y A 10$, entonces estoy interesado, favor enviar un MP para cancelar por PAYPAL

Me interesa, te envio mp....

- - - Actualizado - - -

Entiendo que el costo de las LICENCIAS DE POR VIDA ES A 10$, es correcto?

Correcto pero solo por tiempo limitado dado que mensualmente será 12.5$, el precio se debe a que se necesitan recomendaciones en masa para agregarle cientos de nuevas funciones.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] quiero una licencia, me envias tu paypal para pagarte? y el importe en bruto

Saliendo MP!

- - - Actualizado - - -

Si la LICENCIA DE POR VIDA Y A 10$, entonces estoy interesado, favor enviar un MP para cancelar por PAYPAL

Efectivamente como le comentaba a nuestro compañero solo estara por tiempo limitado!

Ese programa es solo para windows? Si la licencia es para vida, me interesa. Dime e no provoca baneos de las cuentas e eso??

Ese programa es solo para windows? Si la licencia es para vida, me interesa. Dime e no provoca baneos de las cuentas e eso??

Funciona para cualquier windows, la licencia es de por vida momentaneamente! asi que a aprovechar!

Licencia comprada! Paso a calificar en cuanto sea recibida.

Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION], estoy interesado. Por favor, enviame MP con las instrucciones para hacerte la compra via Paypal :encouragement:

Quedo a la espera de tu MP

Funciona para cualquier windows, la licencia es de por vida momentaneamente! asi que a aprovechar!

Me dice que las credenciales son correctas pero que mi ordenador no está autorizado.

Lo abrí con el portátil y ahora lo quiero abrir con el sobremesa....debo desinstalarlo del portatil antes? Si sólo puedo tenerlo en uno prefiero en el de sobremesa que lo uso más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás