Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] para cuando la funcion de los thumbnails? llevamos varios meses esperando la actualizacion y nada. Di la fecha colega o calificare negativo ya que tu producto no cumple.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] para cuando la funcion de los thumbnails? llevamos varios meses esperando la actualizacion y nada. Di la fecha colega o calificare negativo ya que tu producto no cumple.

Yo prefiero que aunque se tarde un poco, la actualización lleve consigo verdaderos beneficios.

Última edición:
A fuerza de ser un poco pesado insisto. Magno sigo sin poder recibir soluciones a mi problema que te comente por aquí, por mensaje privado y que te hable por Skype , todo esto durante casi una semana que lo compre.

El instalarlo me puso "Loader error" . "unable to initialize license file" Espero recibir ayuda porque he pagado el producto y no tengo nada en esto momentos.

Vamos avanzando en todo, respecto a los comentarios anteriores porfavor pido paciencia, estamos trabajando en la nueva actualización, dejo una imagen de algunas nuevas funciones:

bIr9zll.png

sigo sin obtener respuesta del usuario [MENTION=140073]Magno[/MENTION] no me puedo logear, lo he hecho manual y sigo con el mismo problema, not logged, solucion urgente por favor

amigos trankilos hay ke tratar de entender tambien el trata de esforzarse solucionar los problemas pero tambien kiere darnos una herramienta mucho mejor desarrollada hay ke tener paciencia

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] por aqui esperando tambien la actualizacion hace varias semanas que llevo sin poder utilizar el bot! esperamos pronto respuesta

amigos trankilos hay ke tratar de entender tambien el trata de esforzarse solucionar los problemas pero tambien kiere darnos una herramienta mucho mejor desarrollada hay ke tener paciencia

la paciencia viene desde noviembre

bueno eso si pero hay ke tener en cuenta que al menos esta trabajando para darnos una mejor herramienta tambien hay ke ver que tiene vida ps y no puede dejar tampoco de lado sus otras actividades tratemos de esperar y bueno cuando el se conecte pregunten yo al menos tratare de ayudarlos en todo lo ke yo pueda

Yo compre el bot por que requeria la función de los enlaces con imagen clickeable y nada. Esperando esa función.

Llega a inbox, esta tarde hago un video y lo posteo amigo.

- - - Actualizado - - -

Random no se puede de momento.

- - - Actualizado - - -

Mira el precio de oferta para esta semana 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias pero no tenemos periodos de prueba.

una pregunta este programa no sirve, como el que le hacen click en la pagina de uno o el blog y automaticamente suma el like a la pagiina de facebook

Holas, te dejé un privado. Gracias

Que paso todavia no hay fecha para la actualizacion :sorrow: :sorrow:

Fecha fijada para el primer update: 15 de marzo.

te deverias tirar solo esa pequeña actualizacion para la previsualizacion del link, que todavia tengo que poner la imagen a subir siempre 😕 :ambivalence: sino pues ya que a esperar :encouragement:

adhiero a [MENTION=125431]asesor[/MENTION] ... sigo esperando... [MENTION=140073]Magno[/MENTION] me encantaria que me respondieras lo que pregunte que me envies un mensaje privado

Magno Llevo medio mes esperando respuestas a mi problema y aun no he recibido ninguna. No veo muy correcto que yo haya pagado un producto y aun no lo haya puesto en funcionamiento, ¿Que hay que hacer para que te tomen en serio?

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] formate mi pc y no tengo el monster book, espero y me puedas ayudar a como volverlo a instalar en mi pc. Dime que necesitas para enviarme otra vez el programa, ya que no esta en mi mail

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] formate mi pc y no tengo el monster book, espero y me puedas ayudar a como volverlo a instalar en mi pc. Dime que necesitas para enviarme otra vez el programa, ya que no esta en mi mail

revisa tu correo que recibiste cuando compraste el MB si en caso lo eliminaste de manera permanente tienes ke comunicarte con el directamente para que revise en su base de datos si esta tu correo con el cual compraste y listo te volvera a enviar el link de descarga

- - - Actualizado - - -

Magno Llevo medio mes esperando respuestas a mi problema y aun no he recibido ninguna. No veo muy correcto que yo haya pagado un producto y aun no lo haya puesto en funcionamiento, ¿Que hay que hacer para que te tomen en serio?

dime ke problema tienes a ver si puedo ayudarte

revisa tu correo que recibiste cuando compraste el MB si en caso lo eliminaste de manera permanente tienes ke comunicarte con el directamente para que revise en su base de datos si esta tu correo con el cual compraste y listo te volvera a enviar el link de descarga

- - - Actualizado - - -

dime ke problema tienes a ver si puedo ayudarte
Mi problema es que al instalarlo me se abrió una ventana con el titulo "loader Error" y con el texto de "unable to initialize licence file" y aunque me la he vuelto a bajar de nuevo para instalarla sigue con el mismo error.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás