[MENTION=140073]Magno[/MENTION] para cuando la funcion de los thumbnails? llevamos varios meses esperando la actualizacion y nada. Di la fecha colega o calificare negativo ya que tu producto no cumple.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] para cuando la funcion de los thumbnails? llevamos varios meses esperando la actualizacion y nada. Di la fecha colega o calificare negativo ya que tu producto no cumple.
amigos trankilos hay ke tratar de entender tambien el trata de esforzarse solucionar los problemas pero tambien kiere darnos una herramienta mucho mejor desarrollada hay ke tener paciencia
Llega a inbox, esta tarde hago un video y lo posteo amigo.
- - - Actualizado - - -
Random no se puede de momento.
- - - Actualizado - - -
Mira el precio de oferta para esta semana 🙂
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias pero no tenemos periodos de prueba.
Que paso todavia no hay fecha para la actualizacion :sorrow: :sorrow:
Fecha fijada para el primer update: 15 de marzo.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] formate mi pc y no tengo el monster book, espero y me puedas ayudar a como volverlo a instalar en mi pc. Dime que necesitas para enviarme otra vez el programa, ya que no esta en mi mail
Magno Llevo medio mes esperando respuestas a mi problema y aun no he recibido ninguna. No veo muy correcto que yo haya pagado un producto y aun no lo haya puesto en funcionamiento, ¿Que hay que hacer para que te tomen en serio?
Mi problema es que al instalarlo me se abrió una ventana con el titulo "loader Error" y con el texto de "unable to initialize licence file" y aunque me la he vuelto a bajar de nuevo para instalarla sigue con el mismo error.revisa tu correo que recibiste cuando compraste el MB si en caso lo eliminaste de manera permanente tienes ke comunicarte con el directamente para que revise en su base de datos si esta tu correo con el cual compraste y listo te volvera a enviar el link de descarga
- - - Actualizado - - -
dime ke problema tienes a ver si puedo ayudarte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.