Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

producto comprado y en espera de link de descarga...

https://mega.nz/#!5sZVUbSQ!c4aShroVbnocG481vMNf7GNOAnbRi8rajc7wuPY-ucg

Ese es el link de descarga cualquier cosa porfavor comentemelo.

- - - Actualizado - - -

Actualmente me está dando error :fatigue:

Listo error solucionado.

- - - Actualizado - - -

Como se usa el recovery? parece que no funciona..

Si funciona, simplemente dale a comenzar para que la función empieze.

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda, yo hace bastante tiempo realice la compra de este producto, al día de hoy me infecto la pc un CrytoLocker, encriptando todo mi disco duro, y me vi forzado a formatear el PC, por ende perdí todo, ¿Tengo posibilidad de volver a adquirir el programa?

Porsupuesto que lo puede recuperar, el link: https://mega.nz/#!5sZVUbSQ!c4aShroVbnocG481vMNf7GNOAnbRi8rajc7wuPY-ucg
el usuario y password el mismo que usaba con anteriormente.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] cuando va estar disponible la opcion de publicar con Linkl? llevo bastante tiempo a que lanzes ese Update espero y no tener que ir a calificarte negativo por incumplimiento de la funcion.

Hoy todo el día no ha funcionado, es más me cuelga el ordenador.
Los updates que antes eran casi diarios no llegan... muy mal actualmente.

PD Vuelve a funcionar pero sin updates

Última edición:
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] aun continua vendiendo el bot?

¿Para cuando los updates [MENTION=140073]Magno[/MENTION]?

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] cuando va estar disponible la opcion de publicar con Linkl? llevo bastante tiempo a que lanzes ese Update espero y no tener que ir a calificarte negativo por incumplimiento de la funcion.

Esto fue histortia ya por lo que parece.

La verdad es que veo esencial lo de poder publicar un link... en fin esperemos que este para el proximo update porque muchos lo compramos con la promesa de esa funcion y por ello dimos nuestro voto de confianza :S

no me deja añadir cuentas ni me aparece la opcion de login manual... no puedo usarlo :topsy_turvy:

Funciona? lo quiero.

Conforme al principio lo recomendaba ... ahora no lo haría. LA principal opción de publicar un link no funciona ni parece que lo vaya a hacer

funciona esto o no ???, alguien q avise ..

me interesa publicar imagenes con texto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás