🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION]
Hola amigo, tengo una duda:
Por $10 obtengo todo lo que dices en la imagen y con actualizaciones ilimitadas ?
Cuantos cuentas puedo utilizar ?
Espero tu MP, para proceder con la compra
Los limites de cuentas los pones tu, solo por tiempo limitado en 10$
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] me podes ayudar? yo soy de los que compre monsterbook, mi perceus no me esta andandoLos limites de cuentas los pones tu, solo por tiempo limitado en 10$
Según entiendo las primeras 500 compras, son a $10 por toda la vida, con actualizaciones incluidas.
Tengo dudas:
Publica con imagen y enlace, en grupos?
No hay limite de envios en el emails al dia?
Los emails son enviados desde un Ip externa o mi propia IP de conexión?
Enviame tu Paypal y detallas por MP
Saludos. :encouragement:
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] me podes ayudar? yo soy de los que compre monsterbook, mi perceus no me esta andando
Saludos amigo, me interesa tu soft, te envio mp con alguna duda
Los emails son ilimitados, o si usas tu propio smtp el limite establecido por este, el envio es desde tu ip, pero puedes usar un vpn y se cambia el ip, y si tienes windows 7 si publica con enlace e imagenes
- - - Actualizado - - -
Que error te sale?
- - - Actualizado - - -
Enviando mp!
este es el error Screenshot by Lightshot y luego este Screenshot by Lightshot
Saludos, estuve viendo los videos y pinta muy bien la utilidad de tu herramienta, estoy decidido a comprar pero igual te voy hacer algunas preguntas:
1) Se puede publicar en grupos fb con enlace e imagen? se puede espinear los mensajes?
2) Supongo por la características que trabaja con pc encendida?
3) Q garantias das que no se va a cobrar precios de membresia en el futuro?
Éxitos en tu proyecto
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] yo tambien me lo llevo, pasame los datos para comprartelo
Hola, me convence el software, paso a contactar en privado para la compra
Todavía alcanzo una licencia de por vida, se ve muy interesante.
Tengo unas dudas
Se puede agregar una lista de amigos de un perfil a un grupo?
Compra realizada! Ahora a probarlo 🙂
Se debe a que tienes el antivirus abierto y este corta la conexion con el servidor.
- - - Actualizado - - -
1) Si se puede el primero en windows 7 ya que estamos realizando unas pruebas de optimizacion, se puede spinnear en dos modos, normal y automatico dejo aqui el link de esa pestaña: http://image.prntscr.com/image/d61506b41ad2479d8d24a17d4014b3d1.png
2) Si, por mayor seguridad
3) No se cobrara ya que el sistema de licencias es controlado, creado y administrado por nosotros.
- - - Actualizado - - -
Mo enviado amigo!
Cualquier duda comentanela porfavor, recuerda agregarme a skype
no tengo antivirus justamente por que pense en eso
En un futuro se podrá publicar con link en grupos de fb en otro sistema operativo ademas de windows 7? por ejemplo, windows server, que es lo que suelen utilizar los vps.
Saludos
no me respondes al skype amigo, me fuiste pasando la version de prueba pero desde hace semanas no se de ti. A ver si podemos arreglarlo. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?