Venta 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pues en una pc no habbria cambie de pc y ahora si abre, pero en la seccion de publicacion natural / imagen clickable / pagina.. publica pero no sale la imagen a eso me refiero, y nadie me responde el skype llevo mas de un dia esperando respuestas y nadie me da nada 🙁 .

agradexco mucho tu colaboracion amigo [MENTION=56146]Prospero[/MENTION] pero aun sigo con el problema y no se como solucionarlo

y por que no usas el link directo ? el link lo pones junto al texto o debajo recuerda que debes colocarlo junto al texto

A mi si me sale no tengo problemas

que windows tienes ?

Nuevo update en pinterest, ahora es posible mirar las urls en las que se comenta y se da me gusta!

En unas horas otros 2 updates!

compra realizada! Esperando el bot

las licencias de $10 vienen con actualizaciones incluidas?

Actualizaciones gratuitas y de por vida , oferta hasta diciembre!

- - - Actualizado - - -

Cualquier duda porfavor no dudes enviarme un mensaje!

enviando mensaje

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

listo compre el bot

- - - Actualizado - - -

Te compre el BOT recien y te agregue al Skype

Hola buenas, me interesa comprar la licencia de por vida. Me contactas para comentar pago..gracias

Compre el Bot hace 3 dias y todo correcto. Magno me ha resuelto algunas dudas que tenia, muy amable. Por ahora no he usado mucho el programa porque estoy de examenes en la universiad, pero lo poco que he trasteado me ha parecido un muy muy buen Bot. Muchas gracias y me alegro de ser uno de los que por solo 10 dolares ha adquirido licencias y actualizaciones gratuitas de por vida 🙂. Os recomiendo adquirir el programa ahora, si no os arrepentireis el resto de vuestras vidas jajaja.

Por cierto [MENTION=140073]Magno[/MENTION], como te puedo calificar? Donde tengo que ir para hacerlo? Iba a hacerlo ahora pero no me acuerdo donde tenia que ir ...

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] Una pregunta, en Instagram para likear o seguir cuentas se usan palabras clave, al ponerlas el programa las saca de los usernames o de hashtags?

- - - Actualizado - - -

Creo que no me di a enteder bien, en el video de Youtube ponen el ejemplo de la palabra "marketing", entonces la cuenta comiensa a seguir perfiles, esos perfiles los encontro porque las cuentas usaron ese hashtag o por que contienen la palabra "marketing" en su username? Saludos.

Hola Magno, funciona con la API, o simula que es un usuario?

- - - Actualizado - - -

Hola Magno. He comprado el bot por medio de la oferta que ofreciste, sin embargo luego de hacer el pago la pagina he arrojado un 404.

Que hago!! (?)

Última edición:
Hola Magno, funciona con la API, o simula que es un usuario?

- - - Actualizado - - -

Hola Magno. He comprado el bot por medio de la oferta que ofreciste, sin embargo luego de hacer el pago la pagina he arrojado un 404.

Que hago!! (?)

Error 404? no tenemos esos errores, mira el email, al finalizar el pago se te envia un email con instrucciones

- - - Actualizado - - -

Envio pregunta por mp, saludos

No te preocupes, tienes hasta diciembre para aprovechar la oferta!

- - - Actualizado - - -

Enviame tu Paypal para realizarte el pago :encouragement:

Link de compra: https://rocketr.net/buy/6027f856e7fd

Licencia de por vida con actualizaciones gratuitas!!!

licencias en stock! espero aproveches la compra si deseas!

Cualquier duda comentame, te dejo un link con tutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCgwpCDewERvSpqtUsrfys2Q/playlists

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] Una pregunta, en Instagram para likear o seguir cuentas se usan palabras clave, al ponerlas el programa las saca de los usernames o de hashtags?

- - - Actualizado - - -

Creo que no me di a enteder bien, en el video de Youtube ponen el ejemplo de la palabra "marketing", entonces la cuenta comiensa a seguir perfiles, esos perfiles los encontro porque las cuentas usaron ese hashtag o por que contienen la palabra "marketing" en su username? Saludos.

de hashtags pero si requieres la otra opcion puedo añadirlo

- - - Actualizado - - -

Compre el Bot hace 3 dias y todo correcto. Magno me ha resuelto algunas dudas que tenia, muy amable. Por ahora no he usado mucho el programa porque estoy de examenes en la universiad, pero lo poco que he trasteado me ha parecido un muy muy buen Bot. Muchas gracias y me alegro de ser uno de los que por solo 10 dolares ha adquirido licencias y actualizaciones gratuitas de por vida 🙂. Os recomiendo adquirir el programa ahora, si no os arrepentireis el resto de vuestras vidas jajaja.

Por cierto [MENTION=140073]Magno[/MENTION], como te puedo calificar? Donde tengo que ir para hacerlo? Iba a hacerlo ahora pero no me acuerdo donde tenia que ir ...

Muchas gracias por la review, para calificarme el mismo post tiene para calificarme amigo!

tiene para trabajar que si cada 5 cuentas de twitter con un proxie... gestionar 50 cuentas.. y poner 1 proxie para cada 5 cuentas ya configurad cuando lo use..?

tiene para trabajar que si cada 5 cuentas de twitter con un proxie... gestionar 50 cuentas.. y poner 1 proxie para cada 5 cuentas ya configurad cuando lo use..?

Por seguridad no añadimos esto, esto asegura un baneo segurisimo.

Error 404? no tenemos esos errores, mira el email, al finalizar el pago se te envia un email con instrucciones

- - - Actualizado - - -

No te preocupes, tienes hasta diciembre para aprovechar la oferta!

- - - Actualizado - - -

Link de compra: https://rocketr.net/buy/6027f856e7fd

Licencia de por vida con actualizaciones gratuitas!!!

licencias en stock! espero aproveches la compra si deseas!

Cualquier duda comentame, te dejo un link con tutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCgwpCDewERvSpqtUsrfys2Q/playlists

- - - Actualizado - - -

de hashtags pero si requieres la otra opcion puedo añadirlo

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por la review, para calificarme el mismo post tiene para calificarme amigo!

Pues esta vez sí tuvieron un error... Te voy a enviar el registro de mi PayPal, para que veas que es cierto y de paso corrobores el pago en tu cuenta.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] tengo un problema con la compra. Me redirije a Paypal pero me bota este error "Lo sentimos, pero en este momento estamos experimentando problemas técnicos. Inténtelo de nuevo más tarde." No sé si es paypal o el link de cobro no anda bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás