Plaga
Seguir
- Seguidores
- 5
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 15 Abr 2009
A mi parecer ha sido algo sumamente exagerado aunque el sitio si tuvo millones de visitas, no creo que ni siquiera se pudiera acercar a esa cifra en lo se refiere a ganancias por publicidad.
Vía: Simpsons Pirate Ordered to Pay Fox $10.5 Million in Damages | TorrentFreak
Una demanda contra un hombre que creo sitios web de los episodios de Los Simpson y Padre de familia ha terminado en la forma más cara posible. La sentencia, que otorga FOX $ 10.5 millones en daños y perjuicios legales y punitivos, es la cantidad más alta jamás otorgada por el Tribunal Federal en Toronto, Canadá.
Se trataba de un par de sitios web ahora cerradas -- Ver Los Simpsons Online (WTOS) and Watch Family Guy Online, lanzado el 2008 y 2009 respectivamente. Ambos sitios web dio a los visitantes la oportunidad de ver los episodios de los programas de televisión a través de fuentes de vídeo externas.
Aunque los sitios continuaron operando sin mayor incidente mayor, era la calma antes de la tormenta. Principios de octubre de 2013, Fox presentó una demanda por violación de derechos de autor en el Tribunal Federal de Canadá, junto con las solicitudes para mantener su contenido en secreto en espera de una redada en la casa del operador del sitio. Esto fue llevado a cabo 09 de octubre.
Vía: Simpsons Pirate Ordered to Pay Fox $10.5 Million in Damages | TorrentFreak