$10 millones de dólares de multa por un sitio de Los Simpson

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si no tienen la plata para pagar caso olvidado.. XD y pues a la cárcel.. quizá unos 6 a 9 meses.. :) no mas..

Amigo si el warez No pagara, no existiera Taringa, gratisprogramas, compucalitv. No crees ?

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Quizá la idea es la misma pero el código no.. mi estimado así que mucho cuidado como lo dices :) el producto al final es original por que si quieres desde el panel le cambias el color y listo :) analiza muy bien las cosas mi estimado que al parecer el que no tiene criterio eres tu..
:)
jajaj te contradices compañero :mad:, dices: la idea es la misma pero el código no! te lavas las manos diciendo esto a final de cuentas te estas lucrando con la idea de otra persona, puede que el warez no te guste por lo que haz comentado pero estas haciendo lo mismo y ni siquiera te haz dado cuenta analiza primero lo que dices compañero.

Hay varias webs latinas que transmiten capítulos de los Simpson yo de ellos estaría asustado que enorme multa les colocaron :mad::mad:

Porque tu tienes malas experiencias con Adbooth quieres decir que todos la tengan?

Copias el theme de otra web en la que otra persona se esforzo mucho en crearla y la vendes en forobeta y me vienes a hablar de valorar la propiedad intelectual de personas que se esforzaron mucho en crearlo? En serio, si vas a criticar hazlo con criterio :D

Tienes toda la razón! por cierto que pena no contestarte el mp :confused: en estos días hablamos por skipe compañero :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
que exagerado esto... y pensar que tenia un dominio lossimpson.mx XD

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Me pregunto que aran contra simpzonisados o como se escriba es una página de los simpsom en español latino

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

legionxd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
hay muchos sitios web warez el cual estan la serie de los simsopm , cayo este tipo por que seguro vive en estados unidos , si viviera en otro pais de seguro no le harian nada

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Tremendo! Igual quienes imponen la multa se nota que no tienen ningún criterio, le cagaron mal la vida al pobre hombre...

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
hay q tener en cuenta que para este tipo de cosas pasen tienen que haber varios factores...

primero donde vive uno, despues el mas importante de todos... la popularidad del sitio, dudo que haya alguien en forobeta por ejemplo que tenga un sitio de warez que sobrepase las 200 mil visitas por dia como para llamar la atencion de alguna empresa.

y dudo que una empresa seria como FOX valla a andar haciendole jucios a paginas con 2 mil o 10 mil visitas x dia...

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pobre hombre xd

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Uuuy eso de Copyright es encerio :ghost::stupid1:

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 01:14 ----------

*enserio jeje

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Que "afuera" estudiado... ya tenía ganas de meterse en follones al crear una web que tiene copyright de terceros...

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
esos sitios tarde o temprano caen... pero renacen más :D