$10 millones de dólares de multa por un sitio de Los Simpson

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El abogado que dictaminó esta sentencia parece que no entiende mucho de informática.

Es increíble la condena que le han dado, y lo más increíble es que no alojaba los vídeos en su web sino que estaban subidos desde otros servidores. Entiendo que la FOX denuncie este tipo de paginas web, pero no entiendo como pueden sentenciar a una persona a pagar un dinero que nunca tendrá.

Se pasaran la vida entera y un poco mas haciendo demandas........

pobre hombre

jajaja esa es buena pues si bien vendo el Script pero no lo monetizo como los que lo compraron 😀

:witless: Buena salida.

Por otro lado los webmasters de sitios en español de ver simpson online deberían estar preocupados.

Pues si no tienen la plata para pagar caso olvidado.. XD y pues a la cárcel.. quizá unos 6 a 9 meses.. 🙂 no mas..

:witless: Buena salida.

Por otro lado los webmasters de sitios en español de ver simpson online deberían estar preocupados.

Adbooth es la peor experiencia en Ads que tuve así que ni hablar.. no trabajaría con warez.. esto puede acarrear muchos problemas.. la temática por muy buena que sea igual NO ES LEGAL, y no pienses que por que lo manejas por Internet no estas cometiendo un delito, el Internet es tan real como tu y como yo.. así que WAREZ NO PAGA!... siempre valora la propiedad intelectual de personas que se esforzaron mucho para crear un producto...

Porque tu tienes malas experiencias con Adbooth quieres decir que todos la tengan?

Copias el theme de otra web en la que otra persona se esforzo mucho en crearla y la vendes en forobeta y me vienes a hablar de valorar la propiedad intelectual de personas que se esforzaron mucho en crearlo? En serio, si vas a criticar hazlo con criterio 😀

Quizá la idea es la misma pero el código no.. mi estimado así que mucho cuidado como lo dices 🙂 el producto al final es original por que si quieres desde el panel le cambias el color y listo 🙂 analiza muy bien las cosas mi estimado que al parecer el que no tiene criterio eres tu..

🙂

Porque tu tienes malas experiencias con Adbooth quieres decir que todos la tengan?

Copias el theme de otra web en la que otra persona se esforzo mucho en crearla y la vendes en forobeta y me vienes a hablar de valorar la propiedad intelectual de personas que se esforzaron mucho en crearlo? En serio, si vas a criticar hazlo con criterio 😀

Quizá la idea es la misma pero el código no.. mi estimado así que mucho cuidado como lo dices 🙂 el producto al final es original por que si quieres desde el panel le cambias el color y listo 🙂 analiza muy bien las cosas mi estimado que al parecer el que no tiene criterio eres tu..

🙂

Entonces por esa logica, si subo la serie de los simpson, pero le doy un contraste de color al video para que los simpsons se vean verdes azules o rojos en lugar de amarillo, no estoy cometiendo delito, no? El video es el mismo, pero el color no :distant:

Ya no podrá ir más al bar de Moe.

Claro si maquetas y dibujas a los personajes y añades detalles tu mismo tal cual y luego haces lo que dices ayi no abria algún delito.. seria tu propia producción ..

Respeto a las personas que pongan en un pedestal al WAREZ.. pero al final sigue siendo lo mismo para mi WAREZ y punto! :victorious:

Entonces por esa logica, si subo la serie de los simpson, pero le doy un contraste de color al video para que los simpsons se vean verdes azules o rojos en lugar de amarillo, no estoy cometiendo delito, no? El video es el mismo, pero el color no :distant:

🙂

Sabias que ibas a decir eso:

Si copio un examen de otra compañera al final estoy plageando no? o es que acaso por escribir con diferente letra, agregarle mi nombre, tener diferente papel, escribirlo con otro color de lapicero lo hace distinto?.

Si tu mismo lo dices porque criticas?

clon-811943.png

Demasiado dinero para pagar.

Si copio un examen de otra compañera al final estoy plageando no? o es que acaso por escribir con diferente letra, agregarle mi nombre, tener diferente papel, escribirlo con otro color de lapicero lo hace distinto?.

clon-811943.png

Ya no tengo que decir nada mas, lo que iba a escribir va plasmado en tu mensaje!

Que parte de CLON DE SIPELICULAS.COM para wordpress No entendiste jajaja amigo esas tonterías a mi no me hacen rico lo hago por que puedo y lo hago por que algunas personas lo usaran...

clon-811943.png

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 19:34 ----------

Yo no te critico a ti [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] ni a ti [MENTION=45379]Elportu1989[/MENTION] ,por que quizá ustedes solo sean una eslabón mas de la larga cadena que tienen que arrastrar personas que invirtieron su genio, su tiempo y sus ganas de hacer las cosas, yo critico al WAREZ en si... y lo que digan .. a donde vallan WAREZ es WAREZ a mi me da igual.. el warez no pagara jamas mis cuentas 🙂 como quizá se las paga a ustedes..

y suerte muchachos con eso.. q contra ustedes no hay nada.. ya gaste mucho de mi tiempo en este tema

Saludos..
&
Suerte...

Que parte de CLON DE SIPELICULAS.COM para wordpress No entendiste jajaja amigo esas tonterías a mi no me hacen rico lo hago por que puedo y lo hago por que algunas personas lo usaran...

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 19:34 ----------

Yo no te critico a ti [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] ni a ti [MENTION=45379]Elportu1989[/MENTION] ,por que quizá ustedes solo sean una eslabón mas de la larga cadena que tienen que arrastrar personas que invirtieron su genio, su tiempo y sus ganas de hacer las cosas, yo critico al WAREZ en si... y lo que digan .. a donde vallan WAREZ es WAREZ a mi me da igual.. el warez no pagara jamas mis cuentas 🙂 como quizá se las paga a ustedes..

y suerte muchachos con eso.. q contra ustedes no hay nada.. ya gaste mucho de mi tiempo en este tema

Saludos..
&
Suerte...

A lo mejor te piensas que el dueño de la web sí se hizo rico, y como tú no ¿eso te hace mejor? Como tú dices, WAREZ es WAREZ y una copia o clon de la propiedad intelectual de otro es una copia o clon de la propiedad intelectual de otro. No eres mejor que todo eso que criticas aunque te creas moralmente superior, porque tú estás haciendo exactamente lo mismo en otro rubro.

Si no aguantas el calor, no te metas en la cocina.
Si escupes hacia arriba, tarde o temprano te caerá en la cara.
Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Y así sucesivamente :encouragement:

Última edición:
Pero creo que habra sacado una buena cantidad de dinero. Aunque dudo que ahora tenga algo de dinero para pagar.😱

Este chaval fijo termina en cana. De donde va sacar tal cifra? .-.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Pobre hombre...a la carcel...porque no creo que tenga 10.5m para pagarle a Fox.

Atrás