$100,000 Dolares por abandonar la Universidad. ¿Dónde firmo?

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como mola. Si yo pudiera volver unos años atrás no haría una carrera ni loco. Lo único bueno que saque yo de mi carrera es la experiencia que supone hacerla porque por lo demás poca cosa.

También habrá que ver a que gente seleccionan para entrar en ese programa. Serán muuuuuy buenos seguro.

Amigo lo dices en serio? ni graduandote de astronauta podrás ganar un billon de dolares en toda tu vida, yo digo que si los aceptarías, aceptarías hasta 1 milloncito. 😛irate:

Totalmente, lo que estoy estudiando me gusta mucho y vivir de esto creo que me daria una satisfaccion grande ya que valoraria mi esfuerzo en lo que me gusta para conseguir lo que quiero economicamente. Enc ambio si me das 1 billon, no solo que tendre que vivir una vida de cuidados, seguridad, guardaespaldas, sino que nopodre ingresar a nignunl ugar publico solo, no podria ni estudiar si asi lo quisiera. En mi ciudad tengo amigos que tineen ese problema, hijos de politicos con todo el dinero pero creeme, les dan ganas de llorar...... ya no saben que hacer para que no los sigan o cuiden y demas, y lo peor es que SI hay gente detras de ellos constantemente esperando a que esten solos.

Es una vida asquerosa donde podes tener todo lo material que quiears pero al no esforzarte por ello, no sientes la saciedad por tener eso que querias, total podias tenerlo cunado querias....

Ejemplo: Muchos buscan helados el fin de semana porque son ricos y a la gente le gusta. Pero el que trabaja en una heladeria no puede ni verlos... PORQUE SERA? 😉 de la misma razon pasa con el dinero. el tener mucho te enjaula, no te mejora.

Opino lo mismo que muchos, la universidad no te hace mejor persona, ni te hace ser un profesional. Uno mismo puede formarse autodidacticamente y de igual forma ser un profesional, lo único que sin un papel. La experiencia es lo que más vale, de nada te sirve tener un papel que diga que sos ingeniero en aeronautica y que no tengas nada de experiencia.

Además para ganarse la vida no es necesario ser profesional, es más de todos los empresarios que conozco nadie de ellos ha terminado la U. Todos han salido adelante sin terminarla. Y los que la terminan muchos de ellos trabajan en una oficina ganando el sueldo minimo. LOL

soy universitario 6to semestre de ingeniería en sistemas, y si pudiera retroceder el tiempo no entraría de nuevo, lo único que le agradezco a la universidad es haberme agilizado mas la mente para resolver problemas numéricos y/o lógicos, aquí en mi país he visto muchos ingenieros vendiendo perro calientes en la calle porque los trabajos que ofrecen son ridículos y mal pagados, se de programación pero no gracias a ellos, casi que yo les doy clase a los profesores, es la triste realidad, hablo de Venezuela y muchos sabrán que es así, es preferible irse por otras carreras de humanidades o simplemente meterte a comerciante y ahorrarte el dinero gastado en la uni, saludos

Esta Bueno el nuevo Diseño de Youtube 😀

Yo deje la universidad faltandome solo dos asignaturas para recibir el titulo ..... la mejor decision de mi vida y lamento muchisimo no haberlo hecho mucho antes.

jeje la universidad no es nada... la vida cotidiana si es malo jeje

Yo si lo haria, montaria mi propia empresa por unos años, y cuando no tenga que responderle a nadie y solo reciba dinero, en ese momento vuelvo a la unviersidad a estudiar lo que me gusta, estudio algo que me gusta no porque quiera trabajar para alguien.

el creador de FACEBOOK, no termno la UNIV
y ahora mirenlo 😛irate:

lástima que en latinoamérica practicamente no existen este tipo de apoyos y en muchos trabajos te exigen un título universitario, así que no aplica para la mayoría de nosotros

A caniiijo

Yo tomaria esa oportunidad sin dudarlo un segundo, y eso que estoy en la "mejor universidad a nivel nacional" que imparte ing. en sistemas computacionales. Blah.

Yo nunca he pasado por la universidad, todo lo he aprendido de forma autodidacta ... y que creen gracias al internet + mi sueldo de trabajo gano 7 veces mas que mis compañeros de trabajo profesionales 😉.

Nunca me he sentido menos que un profesional, he entrado en discusión de diversos temas con varios de ellos y nunca me he sentido inferior... Ahora tengo lo suficiente para poder empezar mis estudios en la universidad privada que me plazca pero sinceramente prefiero mil veces invertirlo en un negocio propio 🙂 Igual respeto mucho a los buenos profesionales.

Dejar la universidad es lo pero que podrían hacer, simplemente por un dinero que no saben si les rendirá más adelante o simplemente se irá al caño por no haberlo administrado bien, y no solo administrado sino que si comienzan un negocio y este quiebra no se que harían. Por eso prefiero obtener la información suficiente en la carrera universitaria que elija y después sacar provecho de ello. No todo en la vida es soplar y hacer botella, hay que sudarse la frente para poder obtener lo que uno quiere. Es así de simple si no luchas no obtienes nada!. Claro también hay personas que nacen con "suerte" al poder obtener todos los beneficios tanto como de sus padres como del gobierno que los rige en su país.

Pero en mi opinión, no dejaría la universidad por cien mil dólares!. Así este arrancado! XD

Con ese dinero para que universidad, pasaría el resto de mi vida pasaría las que sabemos :welcoming:

na mentira pero si la dejaria y abriria diversos negocios

Última edición:
Aquel que dice que no dejaría la universidad por 100 mil dolares es mas mentiroso que el mismo pinocho :witless: Por el amor de Dios si esa cantidad le cambia la vida a cualquiera.

Estuve siguendo ese proyecto y hasta ahora los resultados fueron bastante pesimos. Basicamente se encontro varias personas con buenas ideas pero que todavia no han podido demostrar que funcionan en la vida real ni las han aplicado con muchos exito.
En fin, se necesita más que un titulo universitario para ser un buen emprendedor, pero eso no quita que quizás se necesita más que una gran porción de tiempo libre e impulso financiero.

Pero señores, la universidad no es una garantia de trabajo es una herramienta de trabajo. Si no te la exigen obviamente no tienes porque reclamar el trabajo. Pero seguramente tiene mas posibilidades de conseguir trabajo una persona mas educada que la otra. Una sabe estudiar 16 hras para conseguir aprobar algo, sabe aprender por sus propios medios contenidos, sabe concentrarse años completos en uns olo tema y terminar un trabajo en impecables condiciones. Tambien sabe de responsabilidades y de cultura, ortografia, cosas minimas basicas que se aprenden luego de la secundaria pero que hoy en dia cada dia son menos los que las asben REALMENTE. Por ejemplo yo gracias a la facultad se historia, y se como redactar cualquir tipod e escrito formal para cualquier medio (aunque nignuna de estas 2 materias tenga que ver con mi carrera), hacen al a cultura del hombre. La facultad es ademas, una herramienta de satisfaccion personal. Muchas materias que tiene la universidad, son para "abrir la cabeza" no para trabajr con ellas. Si pudiste aprendears (y muchas veces solo), podes aprender a hacer un trabajo complejo del area, sin probelmas en pocos dias. ESO valora un titulo.

Ademas yo tengo 4 años de la licenciaturas de diseños de multimedios hecha hasta hoy y la verdad es que menos de la mitad de la carrera tiene que ver con lo que habla la carrear en si, pero si por ejemplo no me hubieran dado ortografia , muchas empresas no recibirian ni mi curriculum de la verguenza que seria leerlo. Si tengo una reunion de algo serio y alguien dice "somos mas revolucinoarios que la francesa del año 1830", yo no se si es que somo revolucionarios o no lo somos, nose si es ironia o no, ya que no sabria de eso si no hubiera tenido la materia y quieras o no, guste o no, MARGINA.

No me considero un intelectual ni un estudiante aplicado pero sigo mi camino tranquilo y hasta ahora metiendo todo bastante con lo justo pero metiendolo y puedo asegurarles que mientras mas prospero en la facultad, menos me gusta relacionarme con gente que apenas termino el secundario en una escuela nocturna, ya que los temas para hablar son muy pocos... "el gusto de la cerveza, el tipo de auto mas lindo, el futbol, y algunas cosas mas de conocimientopublico", pero cuando quiero entrar en debates filosoficos, culturales, politicos hablan todos con una ignorancia total que la facultad, de una u otra forma, nos hace tener un minimo de conocimiento sobre todas las areas, o la practica para adquirir conocimiento necesario en poco tiempo.

Bueno me excedi en el texto pero estoy TOTALMENTE en desacuerdo. Aqui en argentina si no tenes un titulo universitraio no ganas ni lo justo par avivir, si tenes un titulo universitraio ganas mucho mas de lo que necesitas.

Sin mas, en mi facultad ya en este año vienen personas que piden "por favor" en nombre de empresas de distinta indole, que firmes para hacer pasantia hasta recibirte para incluirte en sus empleados por la falta de profesionales que hay!. Imaginense lo que pagan por ellos.....

Por ahi depende del pais pero el estudio SIEMPRE lo vale.

Los dueños de DELL, Facebook, Microsoft, Apple , no terminaron la U ^^

Atrás